bueno aki les dejo estas historia y espero que les guste

lunes, 7 de junio de 2010

capitulo 30 xD

lissi:pues entra conmigo
georg:claro jeje
entonces se bañaron y llegan a la habitacion tom y tu
tom se puso el boxer y fue a abir
georg:ola tom quieren ir a desayunar??
tom(bostezo):mande???
georg:que si quieren ir a desayunar?
tom:eh??
lissi:¬¬tom
tom:jajaja tu cara jeje
lissi:¬¬jaja que risa me da(sarcatik)
tom:trankila si ahirta los alcanzamos
gyl:ok bye
tom:adios amargados
entonces se volvio a acostar en la cama y tu fuiste abriendo tus ojos lentamente
tu(boztezo:Ö buenos dias
tom:perdon mi amor te desperte??
tu:siii pero ya me acostumbre jeje
tom:aii ke linda que eres cuando ries
tu:gracias tu tmbn eres lindo
tom:noooooo!!yo no soy lindo yo soy sexy
tu:bueno es lo mismo (beso)
tom:bueno mi amor vinieron lissi y georg a preguntarnos que is keriamos ir a desayunar con ellos
tu:sii claro!!!
tom:bueno solo metete a bañar mientras yo me cambio
tu:ok papa
tom:ok mi niña hermosa(beso)
entonces tu y tom se estaban arreglando mientras que lissi y georg iban por bill y ale
georg:mi amor te va a tocar capaz que bill se pone peor que tom
lissi:aii mi lokito hermoso
georg:sii pero estoy lokiiito por ti xD
lissi:jaja ok
entonces lissi toco la puerta y bill se lenvanto cuidadosamente de la cama para no despertar a ale
bill:aii que madrugadores que son
lissi:buenos dias bill yo tmbn te quiero
bill:jaja buenos dias
georg:bueno quieren ir a desayunar con tom (tu nombre)ale tu yo lissi shrek fiona gato burro???
bill:que simpatico
georg:gracias
bill:yo creo que si solo levanto a ale
entonces bill fue con ale
bill:ale mi amor estas dormida??
ale:lo estaba :D
bill:jejeje bueno que si kieres ir a desayunar con gato shrek burro y fiona??
ale:¿?
bill:jaja bueno georg tom lissi y (tu nombre)
ale:sip
entonces todos se vieron en el restaurante
tom:buenos dias a todos
todos ecepto tom:buenos dias
bill:bueno y que vamos a hacer hoy???
tom:bueno yo pensaba que tal si hacemos un dia de picnic??
todos:que buena idea
tom:entoces si???
tu:a mi me parece
lissi:a mi tmbn tu ke dices georg?
georg:noooo!!!!
todos:¿?
georg:calleron!!jajaja=D
gustav:que gracioso
todos:gustav donde estabas???
gus:por alla en un lugar
ale:no me lo juras
gus:que graciosa hermanita mia ¬¬
ale:lo se :D
bill:bueno gus quieres ir conosotros a un dia de picnic??
gus:siii wiiiii!!!!!siempre soñe con un dia de picnic!!!!!
tu:jaja que lindo te viste
gus:no me llames lindo
tu:o.0 ok......mmmm....ja-ja.ja
gus:ntc jeje
bueno entonces todos fueron por sus cosas comidas y se fueron de picnic
tu:o.0 wooo!!!que bonito lugar!!
tom:bill desde cuando sabes que existe este lugar??
bill:uchales no te acabaria de contar nunca
ale:jaja bueno ya empezemos a acomodar todo no??
lissi:siii!!!!
entonces todos empezaron a acomodar todo
lissi se sento a un lado de georg recargando su cabeza en el hombro de georg y el la abrazaba
tu te sentaste en las piernas de tom
ale se recosto en bill y gustav se recargo en un arboll jeje
entonces todos empezaron a comer y bill llevo a ale a un lugar especial
bil:ale te quiero preguntar una cosa
ale:sii bill??
bill:me amas lo suficiente como para hacer algo por mi??
ale:haria cualkier cosa 8D
bill:bueno llevamos saliendo muxo tiempo y queria saber.......
que pasara????que le pregunatara bill a ale????
publicado por deni tokiomaniatic

No hay comentarios:

Publicar un comentario