bueno aki les dejo estas historia y espero que les guste

lunes, 19 de julio de 2010

capitulo 33 :D

bill cargo en sus brazos a ale y georg a lissi
tom:gracias por venir
georg y bill:gracias por invitarnos
tom:bye
byg:byee
entonces tom te llevo a la cama y te puso una de sus pijamas destendio la cama y recargo tu cabez en su pecho y tu despertaste
tom:perdon mi amor no quise despertarte
tu:si tu me despiertas no importa xD
tom:que linda eres mi vida(te besa la frente)
mientras tu lo abrazas y el te empieza a besar muy dulcemente
tu(bostezo):Öya hay que dormirnos
tom:esta bien!!(beso)buenas noches mi niña
tu:buenas noche mi amor!!
mientras que con bill y ale
ale:bueno me ire a poner mi pijama
bill:*o*
ale:que paso??'
bill:humm ya no me kieres
ale:claro que te amo con todo mi ser
bill:ya ni mi besas u.u
ale:aaa no??
entonces ale se dirijo a bill y lo empezo a besar como nunk
ale:satisfecho???
bill:o.o
ale:ahora me ire a cambiar
bill:ok^^
ale entra al baño y entonces grita
ale:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!(salio corriendo en ropa interior y se lanzo hacia bill)
bill:o.o??
ale:bill!!!!
bill:que paso mi vida??(mientras le sobaba la espalda)
ale:una araña
bill:aii mi vida no te va a pasar nada
ale:^^
bill:a ver si me sueltas si la puedo matar
ale:o.0 claro ^^
entonces lo solto y bill fue a matar a una diminuta araña
bill:listo :D
ale:grx!!!
bill:y asi vas a dormir???
ale:o.0
bill:jaja aii mi vida
ale:¬¬ hum!(se volteo para otro lado)
bill:te enojaste???
ale:¬¬noooo
bill:hum bueno me ire a dormir
ale:u.u esta bien buenas noches!
bill:y me beso??
ale le iba a dar un beso en la mejilla pero bill puso su boca y se besaron muy dulcemente
ale:^^ te amo bill no se ke haria sin ti!!!
bill:yo tampoco mi vida
ale:bueno ahora si buenas noches
bill:ich liebe dich
entonces todos se fueron a dormir
a la mañana siguiente
georg (piensa):que bonita se ve durmiendo
lissi(bostezo):buenos dias mi amor
georg:como amaneciste??
lissi:muy bien
georg:bueno me ire a bañar
lissi:ok
mientras que contigo y tom
tu mirabas dormir a tom
tu decias en vos baja:aii que lindo que es y que suerte tengo de estar a tu lado jamas crei que una chica como yo te tendria a su lado
tom:^^que linda que eres!!!
tu:o.0no no crei que estuvieras escuchando....
tom:pues sii!!!(te besa)
tu:^^
tom:y que vamos a hacer hoy??
tu:no lo se
tom:que tal si vamos a un parque de diversiones??
tu:claro!!
tom:pero con todos
tu:siii!:D
mientras que con ale y bill
ale:buenos dias mi amor
bill:buenos dias dulzura
ale:^^que lindo!!!
bill:bueno vamos a bañarnos para ver que hacemos con los chicos
ale:ok deja le hablo a (tu nombre) y a lissi
.....................::::::::::::::::CONVERSACION CONTIGO Y LISSI:::::::::::::::::..........
ale:ola (tu nombre)
tu:ola ale
ale:heii lissi esta en la linea
tu:ola lissi!
lissi:hola chicas
ale:heii bill pregunta que que vamos a hacer hoy??
tu:tom dijo que hay que ir a un parque de diversiones(entonces se ollo una voz que gritaba al fondo)tom:yo lo dije
lissi:aii tom esta tontito
tom:te escuche
tu:toom !!jeje
ale:dejen le dig a bill a ver si kiere ir al pdd(parque de diversiones)
lissi:si yo igual pero le digo a georg
tu y tom:ok
lissi y ale:dijeron que si
tu y tom:que bueno
ale:solo hay que hablarle a gus y a david
tu:yo no les puedoi hablar mi credito esta agotado
ale:bbno yo le hablo a mi hermano mayor
lissi:ok y yo creo que geo le habla a dav
tu y ale:ok byee
lissi:bye
:::::::::::::::::FIN DE LA CONVERSACION:::::::::::

1 comentario:

  1. Superr geniall!^^
    No esperooo comoo seraa en el parquee :D
    Te amoo tokiss 4 ever<3

    ResponderEliminar