bueno aki les dejo estas historia y espero que les guste

martes, 27 de julio de 2010

capitulo 36...-

ESPERANDO UNA SEÑAL
tu:no no lo hare...-
paso otro año la sra guadalupe(no se me vino otro nombrexD) te estuvo cuidando y tom pensaba en ti lloraba toda la noche y deseaba que sonara el telefono y fueras
tu:creo que tendre que empezar mi vida de nuevo
sra:no mi hija pase por eso y no lo encontre por rendirme tu puedes cambiar el final puedes hacerlo mejor o acabr cmo yo
tu:no tengo dnero mi celular no funciona han de pensar que ya estoy muerta pero tengo que irme de aki
sra:ten este es el dinero que eonctramos siempre y te lo mereces tu
tu:no no puedo aceptarlo
sra:toma o te lo metere por un lugar que no te va a gustar(los africano sempre de mal hablados jaja pero son muy lindoxD)
tu:o.ook muchas gracias por tu ayuda
sra:anda 1vete!!!y no regreses
tu:gracias!!!!!!!!!!!!
te fuiste corriendo tomaste un taxi mentras que con tom
ale:ola tom
se sento al lado de el tomando un cafe para despertar
tom:ola..-con los ojos aguados
ale:no podemos seguir asi
tom:la amo y me dejo como deseo encontrarmela un dia y que todo quede atras mi matrimonio se arruino
ale:yo.....-lo lamento (abrazandolo)
tom:linda no fue tu culpa pero mirate tu estas con bill y lissi con georg sus vidas siguen bien y yo como un idiota sin poder hacer nada por (tn)
ale:regresara aun no pierdo las epseranzas
entonces llegan lissi georg bill y gus
lissi:llegara tom ya veras
bill:si no hay que perder las esperanzas hermano
georg:todo se puedes lograr
gus:si sabes luchar por ello
tom:ok
mientras con tn llega al aeropuerto
srita:vuelos hacia alemania aobrdar en la sala 5
tu salste corriendo y no podias esperar mar
sbiste al avion y te auedaste dormida hasta que llegaste a alemania
entonces....

No hay comentarios:

Publicar un comentario