bueno aki les dejo estas historia y espero que les guste

miércoles, 28 de julio de 2010

capitulo 37



tu saliste corriendo y no podias esperar mas


subiste al avion y te quedaste dormida hasta que llegaste a alemania entonces se abrieron las puertas del avion para que bajaran todos los pasajeros entonces bajaste y topaste con un tipo


chico:upss!!lo siento no fue mi intencio--disculpa te conzco??....-


tu:jeremy????


jeremy:(tu nombre) eres tu tanto tiempo sin veernos!!!!(te abraza)


tu:siii desde el kinder!!!! pero que haces aki??


jeremy: pues los estudios!! y tu??


tu:tambien buscando a mi pare(no pudiste acabar la palabra te gano la tristeza)


jeremy:estas bien ???


tu:u.u


jeremy:vamos por un cafe y me cuentas todo


tu:ok...-


entonces tu y jeremy fueron por un cafe y le contaste toda la historia


je:eso es horrible!!!


tu:u.u como lo extraño(lloraste)


jeremy(te abraza):vamos te ayudo a encontrarlo


tu:gracias!!!!


mientras que con tom


tom:chikos creo que saldre a caminar


todos:ok


ale:sii ves algo llamanos!!y si la encuentras con alguien primero prgunta quien antes de tus celos:D


tom:u.uno creo que pase


tom salio pensando:


cada mañana no es calida sin tus abrazos sin tus hermosos besos sin mirar esos bellos ojos que me vuelven lokos las horas contigo se vuelven minutos y los minutos son segundos solo kiero encontrarte y nunca mas dejarte ir siempre estar a tu lado hasta el fin por que eres m angel sin ti no vivo cada dia se vuelve un siglo s no estas a mi lado solo kiero encontrarte y amarte hasta morir no me importa lo que digan los demas solo se que estoy enamorado tuyo si supieras "DARIA TODO POR ESTAR A TU LADO"de nuevo entonces tom tropieza con algn


XxX:p-perdoname


tom:no te preocupes


tu:te conozco??


tom:no pero tambien te me haces conocida


(bueno lo que paso eske tom ya no se acuerda bien de tn y tn de tom)


tu:me llamo (tu nombre) y tu??


tom:tom


tu:bueno nos veremos luego


tom:que te parece s te invito a la playa esta noche'??


tu:claro!!:D


tom:bueno nos vemos a las 8:00


tu:claro pasas por mi'?


tom:si pero en que hotel te kedas??


tu:en el XXXX


tom:yo tmbn


tu:mi habb es la 482


tom:ok yo pazo por ti


tu:ok bye(beso en la mejilla)


tom:bye


se fueron tu te pusiste una blusa blanca y un traje negro mientras con tom y los chicos

tom:ola:D

bill_y ahora por que tan felz digo que bueno pero hace años no sonries?

tom:bueno eske conci a una chica y saldre con ella esta noche

georg:pero que sea limpio tom

tom:no volvere a acostarme con una mujer que no sea tu nombre

ale:ok eso esta bien

lissi:sii aunke la extraño mucho

gus:siii kn noo era mi hermana pekeñau.u

bill;chikos de seguron ella no quiere que nos pongamos asi

todos:s tienes razon

ale:bueno ve a alistarte tom

tom:ok

tom se puso su traje de baño y dieron las ocho entonces paso por ti

tom:ola

tu:ola:D

tom:nos vamos??

tu:ok

entonces al llegar viste una playa hermosa sin casi nadie
tu:wow tom es hermoso

tom:que bueno que te haya gustado n.n

tu:bueno andando
te kitaste la blusa
tu:heii me comes con la mirada

tom:ya veras por quee!!!
tom salio corriendo y te atrapo hasta caer encma de ti
tom:jamas me vuelvas a dejar sola
tu:tom de que hablas???(nerviosa)
tom:tu eres (tu nombre completo)te secuetraron hace dos años y ambos nos olvidamos
tu:ooo tthomas???yo jamas te olvide!!(abrazandolo fuerte) prometiste que jamas olvidarias que te amo
tom:y no lo olvde(llorando) solo olvide tu fisico:(
tu:yo tambien y lo lamento mucho
tom:tus labios son tan hermosos como siempre tu cara sigue siendo la mismay esos ojito tan bonitos que me vuelven loko
tu:ooo tom}(llorando)
tom:tus labios....puedo tocarlos??
tu:sss....-tus labios fueron callados por un dulce beso que no parecia tom te besaa como nunca tu te sentias tan feliz de estar de neuvo a su lado despues de tanto tiempo
tom:bueno vamonos ya es tarde
tu_claro:D muero por ver a lissi y a ale y a todos;D
tom:recuerdas este lugar??
tu:(llorando)claro que lo recuerdo el lugar donde me pediste que nos casaramos..-agacaste la mirada y derramaste pekeñas lagrimas
tom:no no llores nos casaremos
tu:enserio????no tienes novia??
tom:..............

No hay comentarios:

Publicar un comentario