bueno aki les dejo estas historia y espero que les guste

miércoles, 28 de julio de 2010

capitulo 38


tu:enserio??no tienes novia???

tom:..............




tu:tom!!!!!




tom:no mi amor claro ke no te espere por años y mira estas aki nunca crei que te volviera a encontrar prometi no acostarme con otra mujer que no fueras tu todo cambio en un instante paso cuando te fuiste y supe que nada seria igual cuando me enamore de ti




tu:tom te amo!!!!!!




tom:bueno vamonos al hotel hay que ver que dicen todos




tu:tengo un plan




tom:cual??




tu le contaste el plan entonces se fueron al hotel y todos se quedaron as de como quien es ella tu:ola


ale:ola como te llamas??




tu:no me reconocen???




ale:noo traes cubierta la cara...-o.0 tom no la raptaste verdad?




tom:pero que te pasa ale claro que no!!!




bill:entonces quien es???




tu poco a poco te fuste destapando la cara hasta que te la destapaste por completo




lissi:(tu nombre)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(llorando de alegria)




gus:mi hermana pekeña




geo y bill:omg!!!! eres tu!!!!!!!!




todos corrieron a abarazarte




tu:valla no crei que me extrañaran tanto n.n




ale:que estas lok??




gus:te perdiste por 2 años completos




bill:y no querias




lissi:que te extrañaramos???




tu:y que paso ya se casaron????


ale:bueno bueno casarnos casarnos no jaja solo comprometidos




lissi:sii




tu:y eso??




bill:queriamos a que vinieras




tu:que estan lokos??



tom:nos volviste lokos nos dejaste por años





tu:saben que no fue mi intencion





entonces tocan la puerta y gus fue a abrir





gus:pero que milagro man





andy:pues se olvidan de mi caray





tom:olaa!!!!!!como estas??


andy:muy bien y que me dejaran aki afuera??





tom:claro ke no pasa





todos:ola!!!!





andy:ola bill geo y quienes son ellas 3??





tu:yo soy(tu nombre) y ellas son ale y liisii





andy:mucho gusto yo soy andy n.n son sus novias???....- mirandote babosamente





tom:si





andy:ToT





lissi:hay que ir a la playa para festejar la bienvenida de tu nombre





todos:siiiii!!!!!!





entonces cada quien se fue a arreglar a su cuarto





lissi llevaba el vestido de baño numero 1 ale el numero 2 y tu el numero 3





1











2 3y entonces salieron y los chicos las comian con la mirada


ale:bueno nos vamos???



tu:sii claro



se subieron a la van tu te sentaste en las piernas de tom ale en las de bill y gus al lado de andreas y georg manejando y lissi en el otro asiento de enfrente en el hombro de



andy:y cuanto tiempo llevan juntos??



tom:(tu nombre) y yo 3 años



bill:si tmbn ale y yo



georg:yo llevo 2 años con lissi



lissi:s llegue un año despues:D



andy:andale y tu gus con davd??:D



gus:aiii siii andy se me olvido decirte que soy gay¬¬(sarcasticamente)



andy:haha era broma



georg:bueno llegamos



llegaron y vieron una hermosa playa donde habia una cabañana hermosa

tu:o.0
ale: :O
lissi:+o+
tom:wooooow como de pelicula las tres estan 0.0
lissi:jajaj tom eres un tontito
tom:oiiie ¬¬ ya veras
liss:que haras???
tom:(tu nombre) me dijo tonto
tu:aii tom ai veces que se necesita decir la verdad :D
tom:auch(coloco su mano en su pecho)
tu:n.n no te creas
tom:demasiado tarde
tu:u.u ok
bill:vamos a nadar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
todos:siiiiiiiiii
ale:ahorita los alcanzo eske tengo sed
tu:ok te esperamos
bill:yo voy contigo
gus:yo tambien tengo sed
bill:ToT ok
entoces gus ale y bill fueron por algo de tomar
gus:que lindo esta este lugar
bill:sii y mas por que estas tu ale
ale:aiii ke lindooo billll por eso te amo
se iban a dar un abrazo pero entonces los interrumpe un grito
lissi:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
tu:ven aca!!!!!!!
lissi:no no no (sigui corriendo)
entonces llegaron bill gus y ale
ale:que paso???
georg:eske lissi lanzo a (tu nombre) al agua
tom:y (tu nombre)la kiere lanzar
lisssi llego corriendo y se escondio atraz de la espalda de ale
lissi:yaaaaa por fa!!!
tu:ok
lissi:la paz??
tu:siii pero dame la mano por que si no no confio
lissi:ok
entonces lissi le dio la mano y (tu nombre)aprovecho para aventarla a la albecra
lissi:(tu nombre)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
tu:ups
todos ecepto tu y lissi:jajajaja
lissi:ahora si la mano ya me cai ya que
tu:ok
le diste la mano y te tumbo
tu:¬¬
lissi:vamos no te enojes
tu:¬¬
lissi:0.0
tu¬¬
lissi:¬¬
t&l:jajajajajajajaja
lissi:y que esperan metanse
geo:no esta fria??
liiss:noo
tom:segura??
tu:no mi amor
entonces todos saltaron a la alberca y se quedaron platicando hasta que se hizo de noche
bill:tom recuerdas cuando tomaste agua del inodoro???
tom:si jajaja
geo:o cuando bill estaba caminando vajo la lluvia y se resbalo
bill:auch eso dolio
gus:o cuando yo me meti un calcetin en la boca por que no se lo keria prestar a tom
tom:jaja sii y luego vomitaste en mi zapato
gus:jajaja que recuerdos
tu:oooooo cuando ale y yo nos keriamos tomar una foto saltando de un columpio y se callo
ale:jajajaja siiii fue genial
lissi:aiiii que lindas platicas pero ya me do sueño
entonces.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario