bueno aki les dejo estas historia y espero que les guste

sábado, 11 de septiembre de 2010

capitulo 40

tom:mi amor te doy las gracias(beso)
tu:y por que?
tom:por hacerme entender que es el amor y por ser la primera mujer a la que amo
tu:como si agradecer fuera un deber, el amor nunca se debe agradecer si lo tienes lo uncoq eu debes hacer es nunca dejarlo ir n.n
tom:nunca va a pasar, te espere demasiado y ahora que te tengo no te dejare ir(te abraza)
tu:*exeso de ternura*te amo!
tom:yo tambien
tu:ya hay que salirnos no'??
tom:sipii^^
entonces los dos se salieron y se fueron a dormir en su cuarto
en la mañana sguiente era el 4 años de novios de tom y tu
tom(despertando):buenos dias buenos dias que ya salio el sol buenos dias buenos dias a ti a ti y a ti
tu:buenos dias :D
tom:sabes que dia es hoy?
tu:no(bromeando)
tom:enserio no?t.t
tu:claro ke se mi tomsitto
tom:awwww que biennnn y que quieres hacer hoy??
tu:no lo se sorprendeme
tom:bueno bañate cambiate vamos a desayunar con los demas y regresando paso por ti a las 8:00 por que tengo ke ir a ensallar
tu:^^claro(le das un pikito)
tom:hummm¬¬
tu:(lo besas tiernamente)
tom:añañe añañe ese si me guto
tu:bueno primero le hablamos a ale bill lissi y geo vale??
tom:sales :D
<<<<<<<<>>>>>>>>>>
bill:hallo??
tu:olaaa bill
bill:ola tn como estas?
tu:bien gracias y tu?
bill:tambien bien
tu:me alegro oiee dice tom que si queren venir a desayunar tu y ale?
bill:siii sirve que de celebramos nuestros 4 añitos juntos
tu:muy bien entonces los vemos en el lobby
bill:ok byeee
tu:bye
<<<<<<<<>>>>>>>>
tom:que dijeron??
tu:siii
tom:muy bien pero despues tu y yo nos vamos solos
tu:claro que siiii :D
tom:bueno le hablar a georg
<<<<<<<<<>>>>>>>>>>><
tom:hallo???
georg:hallo tom
tom:oiie queria saber si tu y lissi quieren venir a desayunar con bill ale tu sabes todos jaja xD
georg:ok :D
tom:bueno nos vemos en el lobby
geo:ok byeee
tom:byeee
<<<<<<<<>>>>>>
tu:y que dijoooo???
tom:que siii iba
tu:muy bien bueno me voy a bañar :D
tom: si vamos
tu:vamos jaja me sono a manada
tom:noo aun no somos una manada pero lo seremos
tu:aww tom bueno vamonos a bañar
tom:ok
sin dificultad se kito la pantaleta
tu:o.o se nota que te kieres bañar :D
total que se metieron a bañar juntitos mentras que georg y lissi
geo:buenoo ya me voee te espero abajo mi vida
lissi:no te vas a bañar??
geo:ya me bañe
lisssi:aaa ok jaja bueno si kieres esperame abajo caramelito
geo:ooooooiccch no mejor te espero aki (te da un pikito)
lissi:awwww que lindo caramelito tengo yo
geo:jijijijijiji bueno vamos
lssi:ok
entonces todos se vieron abajo lissi llevaba una falda corta verde y una blusa de tirantes corta con su boina verde tambien, ale llevaba un pantalon entubado con sus converse de botas y una blusa de tirantes negra y (tu nombre) llevaba un shorts de mezclilla con sus converse de bota negros y una blusa blanca
bill:o.0 ale te ves hermosaaaaa(la abraza)
geo:lissiiiii te ves lnda valio la pena que te tardaras tanto
lissi:aww gracias caramelitooo
tom:awww mi vda eres la mas bella
tu:gracias:D
tom:bueno a donde quieren ir a desayunar???
bill:a donde quieran ustedes invitaron
tom:jajja muy bien vamos a (el nombre que le kieran poner)
todos:ok!!!
entonces llegaron desayunaron y regresaron al hotel los chikos se fueron a trabajr tu ale y lissi se quedaron viendo la peli "El diario de una pasion"
ale:t-t recuerda que es ell
lissi:haii kitenla u.u
tu:esta bien
la kitaron
ale:aiiii que triste pelicula
lissi: que horas seran??
tu(volteando a ver el reloj):las 7:30
ale:MIERDA!!! ya casii legan
total que todas se empezaron a arreglar lissi levaba un vestido corto color rojo, ale uno azul y (tn) llevaba uno negro se quedaron esperando un tiempo mas a los chicos hasta que llegaron
bill:mi vida te ves hermosa como la ves en que te conoci ^^
ale:gracias mi vida!!!!(le da un beso)
georg::Q_________
lissi:tierra llamando a georg!!!
georg:jaja eske te ves lindismia mi vida!!!
tom:mi vida te amooo bueno ya vamonos no??
bill:hermanito si no lo recuerdas es cada quien por su parte!!
tom:-.-!
tu:jaja bueno vamonos
bill llevo a ale a un restaurant que tenia vista a la playa y era italiano
ale:wooow mi amor es hermoso!!!! gracias (lo besa lindamente)
bill:n.n dara lo que fuera por estar a tu lado por siempre!!!!
ale:awwww bueno que vas a pedir........
y asi continuaban platicando mientras que lissi y georg
georg llevo a lissi a una cabaña de comida española con vinos postres bla bla bla
lissi: todo es hermosoo georg gracias!!
georg:no agradezcas nunca mas!! el amor no es de agradecer
lissi:n.n te amoo caramelito(lo besa)
georg:yo maass!!!
lissi:mi geo!!
geo:mi lissi!!!!
siguieron platicando mientras que con tom y (tu nombre)
tom llevo a tn a un lugar hermoso, el restaurante estaba en medio del mar en una isla hermosa con palmeras por todos lados la comida era hawaiiana
tom:y bien.... te gusta??
tu:que si me gusta??es una broma???
tom:o.0! no te gusto u.u(agacha la mirada)
tu:tom!no me gusto...... lo adore!!!!(levantandole la cara y dandole la voz)
tom:^^ te amoooo!!!
tu:(lo besas) yo tambien!
asi continuaron todos ocn su noche hasta que se fueron al hotel
iban caminando todos juntos hacia sus habitaciones
bill:me la pase genial ale!!
ale:yo tmbn mi vida!!
tom:sii fue hermoso (tn) vdd??
geo:y lissi???
entonces se escucharon unos gritos a lo lejos y venia corriendo(tn)
tu:lisiii!!!!! parate dejame empas hahahaha
lissi:o noo la venganza es dulce(tu nombre)
tu:solo era una mosca!!!!
lissi:aaaaa pues este es solo un escarabajo
tu:pero al mosca estaba muerta!!!
lissi:el escarabajo nooo!!!xD
tu:noooooo te fuiste corriendo y geo cargo a lissi
geo:tira ese escarabajo mi vida sii??
lissi:peroo peroo.....u.u esta bien
entonces (tu nombre) seguia corriendo y derrepente venia con la carcajada en la boca
tom: que pasa???
tu:jajajajajajjajaa no- lo puedo -c-creer jajaja
lissi:que paso??
ale:jaja la babosa le lanzo la chancla a una señora por que te confundio con ella
lissi:jajajajaja eso te pasa por no dejarme empaz!!!!
bill:jajaa bueno nos vamos a dormir???
todos:si
ale:oiigan pero solo tenemos 2 habitaciones
tom:ash si escierto-.-!
tu:nimodo niñas y niños
bill:aiii noooo!!!! yo keria dormir con mi osito ale!!u.u
ale:jaja buenas noches a todos
tu:sii buenas noches a todos
entonces los chicos se fueron a su habitacion y las chicas a las suyas
lissi:im humanoidd owooowoo
tu:.......HAHAHAHAHAHA xD(poniendote la pijama)
ale:que te pika loka?(poniendose la pijama)
lissi:jaja no se esta loka(poniendose la pijama)
tu:saben que son para mi los humanoids??
ale:no que son???
lissi:jaja cuenta cuenta!!!
tu:ale te gusta el humanoid de bill???
ale:o.0!!!
lissi:dinos!!!
tu:siiiii!!!!
ale:pfff a mi?? pfff...noot
tu:aa osea que le estas diciendo feo a billy xD
lissi:que mala onfendite a billy de bill
ale:que cOsA?? nooo billy es hermoso!!!!
lissi y tu(se miran por un instante):...........JAJAJAJAJAJA xD
ale:aii se me salio jaja....y que hay de ti (tn) te gusta tommy!!!!
tu:jaja pues sii lo amoooo!!!!!!! y tambien a mi tom
lissi:jajajajajajaja!!!!!
tu y ale(se le kedan viendo a lissi):te gusta georgy?????
lissi:bueno bueno..... si lo ADORO!!!!xD
todas se empiezan a reir como lokas pero no se dieron cuenta de tom bill y geo las escuchanban tras la puerta
tom(susurrando):le gusta tomyy!!!!!xD que linda my bebe
bill:jaja a mi ale le gusta billy y le dice humanoid
geo:jajajaja esta genial esto
entonces ale lissi y tu solo ollen que la puerta de los chicos se cierra
lissi:o.O!!ups!!!
tu:jajajaja que loks estamos
ale:tengo una idea.............



No hay comentarios:

Publicar un comentario