bueno aki les dejo estas historia y espero que les guste

martes, 14 de septiembre de 2010

capitulo 41 xD

lissi:o.O!!ups!!!
tu:jajajaja que loks estamos
ale:tengo una idea.............
entonces las chicas salieron de la habitacion y se quedaron aufera de la de geo bill y tom
tom:awwwww amo a mi bebe le dijo tomy y le gusta!!!!!
tu:hah........
ale y lissi le tapan la boca
ale:callate
lissi:siii shh!!!
.............
bill:aii mi lokita ama a billy
georg:y lissi adora a georgy!!!!!
bill:yo amo las manzanitas amo las manzanitas las amoooooo!!!!
tom:desde cuando te gusta la fruta???
bill:pffff... fruta??
georg:jajajajja ya se que son las manzanas!!!!
tom:aii diganme!!!!-.-!
geo:tom las manzanas son la planta alta de la mujer!!!
tom:o.0!!1las mujeres tienen plantas en el cuerpo!!!!!
bill:no baboso!!!las manzanas son las cositas que estan en el pecho de las mujeres
tom:o.0!!!n.n jajaja ya entendi.......
bill:yo amo las de miii hermosa!! son unas manzanitas hermosas y dulces
ale:(tras la puerta):awwwww jajaja pero es raro decirles manzanas xD
tu:shhhh!!!no dejas escuchar
geo:yo la de mi caramelita!!!!!!jajaja
lissi:o.0!!jajaja
tom:y yo las de(tn)!! se siente bien decirlo(gritando):AMO LAS MANZANAS DE (TN)!!!!
bill:idiota!!!! te van a escuchar!!!!
tom:¬¬!primero me emocionan y luego ya no me dejan decir ni papa!!....
ale lissi y tu corrieron hacia su habitacion
todas:jajajajajajajaja!!!!!......
tu:jajjaa que lindo bebe mi tom!!!!!
entonces sono el telefono de la habitacion
...................
tu:bueno??
tom:ola hermosa
tu:ola tomii!!!
tom:escuchaste lo que grite?
tu:siip xD
tom:jaja lo siento hermosa!!u.u
tu:tu escuchaste lo del humanoid no??
tom:jajaja pues......
tu:eso es un siii
tom:bueno ya sabes la verdad
tu:si jaja y tu tambien
tom:jaja bueno ya vete a dormir
tu:jaja si papa
tom:bye mi vida hermosa
tu:byee tomyy
tom:y yo que??
tu:me referia a ti tom!!! jajaja bye
tom:adios hermosa
..............................
ale:jajaj que te dijo???
tu:que si habia escuchado lo que grito jajaj
lissi:awwwww que lindo novio
tu:¬¬grrrrr!!! es mio!!!!
lissi:jaja sii trankila yo me kedo con mi caramelito
ale:jaja ok bueno vamos a dormir
lissi:buenas noches a todas!!!
ale y (tu):buenas noche lissi!!!
entonces todas se fueron a dormir en la misma cama lissi acabo en el suelo,ale en el sillon y (tn) en la cama ajajaja
lissi(despertando):buenos dias
y ve que nadie le contesta se para va hacia la cama
lissi(gritandole a tn);buenos dias!!!!!!!!!!1
tu:ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! no fui yo!
ale:callate (tn)intento dormir
tu:humm ami no me callas
ale:y la camao.0!! se la robaron!!!
lissi:mnzha!!!jajaj te dormiste en el sillon!!
ale:pero que??...
tu: tu camniaste sola!!!
ale:haha (tn)!!! dormiste bien en la cama?
tu: pues sii jajajaja
entonces suena el telefono
.......................
ale:hallo??
bill:ola mi amor!!!!
ale:ola mi angel!!!
bill:ale queriamos decirles que hicieran maletas
ale:y como por que'??
bill:vamos de visita con mi mama!!!!
ale:hasta que por fin me la vas a presentar bill!!!
bill:jijijiji bueno dile a todas al rato pasamos por ustedes para ir a desayunar y de ahi irnos a la casa de mi mami
ale:jaja ok mi amor bueno byeee nos vemos ahorita!!!
bill:ok mi osito allos!!!
ale:ich liebe dich!!
bill:aii cuelga tu primero
ale:no tu!!!
bill:no tu
ale:no tu
bill:bueno al mismo tiempo una, dos tres.........
ale:no colgaste
bill:tu tampoco
ale:bueno una dos.........
..........................
ale:lissi por que colgaste!!!!!!!!!!!1
lissi:por una buena causa
tu:jajajajaaj mnzhas!!!
lissi:que te dijo???
ale:que hicieran maletas
lissi:por quiiii????
ale:por que vamos a visitar a la mama de billy
tu:siiii conoceremos a simon!!!!!
lissi:jajaja ok bueno hay que hacer maletas
entonces las chicas empezaron a hacer sus maletas y los chicos tambien entonces tocaron la puerta y (tn) abrioo!
tu:tom!!!!!te extrale toda la noche!!
tom:awwwww hermosa yo tambien(te besa)
georg:cof cof presente cof cof
pero tu y tom se seguian besando como si no hubieran estado juntos por siglos
lissi:TOM Y (TN)!!!!!11
tom:ahhhhh!!!! que pasa???
lissi:vamonos ^^
tu:u.u
entonces todos se fueron adelante y tu y tom se quedaron atras
tom:aprovecha(le empezo a besar)
se quedaron besando y en eso bill voltea
bill:TOM Y (TN) favor de caminar con nosotros
todos:jajajajaja
tu y tom -.-!
entonces todos bajaron juntos a desayunar juntos ale iba de la mano con bill lissi con geo y tom con(tn)
bill:ke ricos waffles
ale:jaja comes como un bebe hermoso!!!
bill:n.n!!!
tom:callense amargados que no nos dejan estar juntos a (tn) y a mi ¬¬
lissi:jajaja bueno ya paz
tom:jaja ok
georg::D voltense todos
tom:jaja sii porfavor(empezo a besar a (Tn))
tu:jaja que riko besito n.n
bill:(besa a ale)
tom:wakala!!!!!!y fue beso frances
ale:jajaja tommm!!!!!
tu:xD!!
entonces todos acabaron e desayunar y se fueron a su jet
tu:wooooooo despegue!!!!!!
.............

No hay comentarios:

Publicar un comentario