bueno aki les dejo estas historia y espero que les guste

jueves, 23 de septiembre de 2010

capitulo 44

????:te vas mucho sabes?
tu:lo siento simplemente voee con mis amigos
?????:oiie te conozco??
tu:no lo creoo
entonces cada vez se acercaba mas a ti tu sentias su repiracion en tu boca y era muy dificil decifrar si estabas preparada para besar a otro.....
NARRAS TU:
el sentir esa respiracion tan cera me hacia sentir debil y nerviosa cada vez me alejaba un poco y regresaba a la misma posicioon....
NARRA ??????:
estaba confundido....no saber quien era esa chica me volvia loko solo queria averiguar su identidad.....
NARRA VOZ DEL MAS ALLA:
entonces el chico se acerco y empezo a besar tu labio inferior entonces sentiste un piercing que ya habias sentido antes y asi que te kitaste
tu:tom kaulitz?
tom:tn???..........
saliste llorando de ahi tom fue atras de ti y tu fuiste al lago donde habias estado antes te sentaste en una banca y llego tom y te abrazo por la cintura.....
tu(con voz fria):que haces.....aki??
tom:buscando a la chica de mi sueños....la que daba todo por estar a mi lado.....la que se fue de mi lado sin escuchar una explicacion
tu:tom.....vete por favor!
tom:por favor tn!!!no fue lo que parece!!!....te pido que lo pienses
tu:lo pense todo este mes y sin embargo decidi salir adelante......
mientras que con ale y bill
bill:que lindos ojos!!
ale:gracias u.U!
bill:siento que te conozco
ale:noo no lo creoo
bill:siii si te conozco eres.....
entonces llego tn y grito
tu(gritando):alma!!!!
ale:mmmmm...lo siento me tengo que ir...
bill:u.U! adios.....
entonces ale empezo a correr y bill la jalo de la mano haciendola quedar en sus labios ale le siguio el beso
NARRA BILL:
la volvi a obtener mi deseo era poder estar de nuevo junto a ella pero no se sabia si iba a durar para siempre.....solo deseaba llevarla a mi alemania de nuevo y que se quedara conmigo por siempre ....pero ya era su decision....sentir sus labios sobre los mios acelero mi corazon.....mis labios ya no eran secos...solo saceaban la sed de aquellos labios que solo me pertenecen a mi.......
NARRA ALE:
era bill kaulitz con el que deseaba estar de nuevo....pero mi corazon no puede irse a dos lados a la vez....lo amaba con el alma era mi angel....el aire de mis mañanas...
NARRA VOZ DEL MAS ALLA:
tu(jalando a ale:vamonos por favor u.U!
bill:tn!!!!!1(abrazandola)
tu(llorando):bill!!me tengo que ir lo siento...(abrazandolo de nuevo)
pero entonces llegaron geo gus y lissi!!!
geo:aleeee!!!tn!!!!!!!!(las abraza)
gus:hermanas!!!!T-T
tu y ale:lisiiiiii!!!!!!!!
lissi:mis mnzhaass!!!!!(las abraza)
entonces a lo lejos veias que tom venia corriendo
tu:adios
ale:tn quedate!!!!
tu:no pienso sufrir de nuevoo si kieres kedarte con ellos(interrumpen)
??????:billlyyy!!!!!!mi amoooor donde has estado toda la noche???
bill:que haces aki??
ale:T-T!!lo sabia.....cuando le das la mano a un artista.....te agarra el pie
saliste corriendo de ahi con tn
se fueron al departamento con jey y will
will:que paso alee??u.U me duele verte asi!!
ale:no te preocupes estoy bien u.U!
will:aleee...espero que confies en mi!!
ale:lo hare will!!!solo que no se si decir lo que sientoo!!....me siento tan mal a pesar de que lo sigo amando...
jey:bueno chicas se me hace que las dejamos en que escuela van??
tu:en la XXxxxXX
will:nosotros tambien!!!xD las vemos el lunes!!
ale:ok u.U!!
will:adioss(le besa la frente a ale)
ale:o.0!byee
entonces los chicos se fueron tu y ale comenzaron a platicar
ale:esque no lo puedo creer pasa un mes y ya tiene novia.....por que es tan sencillo enamorarse de un artista...
tu:tom tambien me beso pero no estoy segura si tenia novia o no .....
ale:bueno vamonos a dormir que mañana tenemos clasee......
tu:ok byeee
entonces tu y ale se fueron a dormir....... llego la mañana siguiente se levantaron a las 6:00 tu hiciste el desayuno mientras que ale se bañaba
tu:aleee ya vente a desayunar!!!!
ale:ya voy!!! entonces se vistieron con el uniformey se fueron a la escuela
llegaron y el cielo era gris las dos se sentian mas frias que nunca llegaron al salon y se encontraron a jey y a will
will:olaaa!!xD
ale(friamente):ola
tu:ola jey
jey(te abraza):tn ya no estes mal
tu(empezando a llorar):cada dia sin el es un puñetazo en mi estomago......
jey:todo se arreglara ya lo veras!!!
ale:bueno vamos por que si no el salon lo cierran
tu:que importa...
todos:tn!!!!
tu:¬¬esta bien vamos!!
entonces todos fueron al salon el maestro le empezo a dar las clases les puso unos ejercicios en el pizarron para que los vieran y los respondieran ale y tu en lugar de responderlos se pusieron a llorar....
NARRAS TU:
me sentia pesimo....dejarte ir fue el peor error de mi vida....cada lagrima que cae es por ti....el primer amor es de cine.....el primer beso no es el dificil....si no el de despedida.....aller fue mi despedida....tu eras mi principe azul que andaba permanentemente por mis sueños...tu astutamente tu sin ser principe azul....te basta una insolente disculpa ......y te marchas.....
.............................
profesor:bueno chicos aqui acabo la clase
el profesor se acerco a ale y a ti
prof:chicas.....tienen que poner atencion....hay algo en lo que les puedo ayudar?
ale:noooo.....la vida es un asco sin el ....
tu:lo sentimos.....
prof:tomense la semana libre y arreglen todo lo que puedan
ale y tu:gracias
entonces salieron con jey y will de la escuela
jey:que les dijo el profesor??
ale:nada importante
tu:u.U!!
will:t-t!!!!
entonces todos se fueron a su casa paso otro mes ale salia con will puesto que el la estuvo ayudando a superar sus problemas....y tn estaba con jey...las cosas mejoraba con el paso del tiempo .....tu ale will y jey fueron por un cafe
jey:olaaa mi vidaaa!!!(te besa)
tu:olaaaa!!!n.n!
will:aleeee!!!!(la abraza y la beza)
ale:olaaaa!!!!xD
entonces se sentaron a platicar pero sono el cel de ale
......................
ale:bueno???
gus:hermana!!!!
ale:gusss!!!coo estas??
gus:oigan quieren venir a mi casa??
ale:a quee???
gus:a pasar las vacaciones jaja
ale:sigo en escuela gustii!!!xD
gus:aiii andale un mes!!! siii????
ale:esta bien!!!
gus:wiiii por eso te keio!!!!
tu(gritando)y yoo keee????
ale se lo pasa a tn
gus:jajaja hermosaa!!!!pues si vienes o no??
tu:sip pero con una condition
gus:o.0!!cual??
tu:que valla jey y will
gus::S esta bien!!
tu:ok mañana vamos para alla
gus:ok hermanita byeee me saludas a ale
tu:ok byeeee saludame a geo y lisii!!!!
gus:espera alguien quiere hablar contigo
tu:buenoooo???
lissi:aleeeee!!!
tu:¬¬soy tn!!!!mnzhaa jajaja
lissi:pfff....ya sabia no mas probava!!! jaja como estan??
tu:biennn y tu??
lissi:bienn bueno pasame a ale!!!
tu:ok bye yo tambien te kieroo!!!
lissi:jaja yo te adoro hermosaaa!!!
tu:me haras llorar jaja bueno te la paso
ale:olaaaaaaaa!!!!
lissi:olaaa como estas??
ale:bien y tu?
lissi:bien tambien pero ya me voy bueno byeeee
ale:ok byeee
..............................
ale:mi vida vamos a ir a alemania!!!
will:?????
ale:siii eske de vacaciones ire con geo gus y lissi!!
jey:pero alla estan sus exnovios no???
tu:siii pero.....no estaremos con ellos!!!!
will:ok y cuando nos vamos??
ale:mañana!!!
jey:jaja bueno vamos a hacer maletas
tu:bueno vamonos
jey:ok
entonces wil y jey se fueorn a su sdepratemento y tu y ale tambiwn
ale:espero que bill no intente hacer nada...con escuchar su voz....moriria!!!
tu:yo tambien!!!....u.u
mientras que con geo gus lissi tom y bill
bill:que??? mi vida viene a alemania'????
gus¿:siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!
tom:aiiii gus ta adoro!!!
georg:jajaja bueno vamos a arreglar los cuartos........
tom:siiiiii......le pondre rosas en la cama y perfumee!!!
gus:jajaja bueno a ella y ale
tom:no no no¬¬!!solo en su camitaa!!!!n.n
bill:aaa sii? pues yo tambien pondre rosas en la de mi bebe!!!!
tom:y queeee????
gus:chicoss dejen de pelear ale y tn tiene novios!!!
tom y bill:QUE!¡?¿
lissi:jajajaja su cara
bill y tom:¬¬
georg:eiiiii!!!no la vean asii es mi caramelito
lissi:awww mi georg!!!
tom:ash!!1noooooo T-T!!!la recuperare ya veran
entonces mientras que con ale y tn
tu:buenooo hablale a los chicos para decirles que a las seis nos vamos a alemania!!
ale:jajaja ok!!
.......................
will:bueno???
ale:ola mi amor!!
will:ola preciosa que paso?
ale:aa solo hablaba para decirles que madrugaremos mañana por que nos vamos a la seis!!n.n
will:mmmm....no te quieres quedar??n.n
ale:noooop!quiero ver a lissi geo y gus!!
will:ok mi vida bueno mañana pasamos por ustedes a las seis
ale:bueno byeee que duerman bie te kiero mucho!!!!
will:bye hermosaa!
....................................
tu:jajaja ola mi amor!!
ale:callate jaja
tu:bueno vamos a dormir
ale:jaja ok bueno buenas noches que aprezcan pulgas en tus dreams!!!
tu:jajajaja que aparezca bi........will
ale:u.u!buenas noches
entonces ustedes se pusieron a dormir pero bill y tom no podian de tan nerviosos que estaban que de mañana los veerian!
tom:billl bill billy!!!!xD
bill:siiiii las veremos mañana!!woooo.....
tom:callate despertaras a los demas!!!!!
bill:perdon....tom le pusiste cafe a mi lechita???
tom:yoo....mmmmm......sii..pero no mucho!
bill:aa no cuanto le pusiste??
tom:4 cucharadas y ya!!!:D
bill:o.0!casi nada!!.......
tom:jjijijijijijijiijijijijiji!!
bill:bueno vamos a dormirnos ya! sii???
tom:ok hermanito buenas noches!!!!
bill:byeeee
tom:que a donde vas??
bill:aaa no perdon ....buenas noches
tom:aaaa clarooo jaja ya sabiaaaa :D
entonces tom y bill se quedaron dormidos entonces eran las 4:30 y sono el despertador de las chicas........

No hay comentarios:

Publicar un comentario