bueno aki les dejo estas historia y espero que les guste

miércoles, 22 de septiembre de 2010

capitulo 43

tu:por que no quieren que vengan??
tom:por que siempre se lleva a nuestras novias
ale:pffff ...... yo me conformo con bill!!!!!!mi angelito hermoso
lissi:y yo con mi caramelito
tu:y yo pues con tom ya ke
tom:aaaaaii que mala!!(se puso su mano en su corazon y finjio desmayarse)
tu:awwwwww jajaj obio que no mi bebe!!
entonces tocaron la puerta y era.......
???:tooooom!!!!!!!!!!!!(bricando hacia el)
tu(haciendote notar):u.U!
tom:tn ella es nancy la hermana de dylan
tu:mucho gusto n.n!
nancy:aaa ola ¬¬
tu:o.0!!
tom:bueno ellos ya lo conces bill tom y geo ellas son lissi y ale
nancy:olaaa!!!:D
tu:o.0!!
bill:¬¬ola...
geo:aaaam ola
lissi y ale:olaaaa!:D
nancy:bueno y me van a dejar aki afuera??
tom:noo pasa!!!xD
tu:u.U!!!
entonces tom cerro la puerta y volvieron a tocar el timbre tu fuiste a abrir mientras que ale bill tom geo y lissi se kedaron hablando con nancy
tu:guus!!!!!hermano!!!!!:D(brincaste hacia el)
gus:hemanita!!!te extrañe!!!!
tom:cof cof mucho amor no??
tu:aii y tu con nancy que?
tom:no mi vida no es asi!!!
tu:bueno
todos:gus!!!!!!!!!!!!!!!!!11
gus:aiii me haran llorar!!!!:')
bill:jajaja guss te tardaste tanto
ale:siiiii nos dejaste solos
geo y lissi:siiiii!!xD
nancy:y yo aki pintada!!!:S
gus:tu que haces aki??(enfurecido)
nancy:aiii pero que genio
tu:oigan que tal si vamos al cineee!!!!
nancy:ve tuu yo me kedo con los chikos
tom:no yo kiero ir con mi hermosaaa!!!!:D
nancy:entonces vamos!!!(con cara de pocos amigos)
bill:wiiiii!!!!xD
todos:bueno vamonos!!
se montaron en la camioneta de tom (tu nombre) iba adelante con tom y los demas repartidos atras llegaron al cine se bajaron con guardaespaldas y vieron la de "la ultima cancion"
bill:wiiii!!alee ya va a empezar!!!puedes creerlo??
ale:jajaja bill hermoso!!!:D
tom:shhhhh!!!
gus:jajaja
lissi:shhh!!ya va empezar!!
entonces todos guardaron silencion y empezaron a pasar la pelicula.....
tom:te amoooo tn espero qe nada nos separe!!ni la muerte!!!.....
tu:awwww mi vida!!!
se empezaron a besar dulcemente y no veian que todos en la sala los veian incluyendo a nancy te beso como nunca y te hizo sentir la mujer mas afortunada del mundo hasta que se dejaron de besar todo mundo aplaudio en la sala
tom:ups!!
tu:o.o!
tom:te amooo!!
tu:o.0
tom:o.0
tu:o.0
tom::S
tu:mi vidaaa fue el beso mas lindooo que me habias dado!!!!
todos en la sala:woooooo!!!(aplaudiendo)
tom:te amooo!!
tu:te amooooo!!
lissi:bueno vamonos antes de que lleguen todas las fans!!
geo:siii vamonos
nancy fue la primera en salir tom te cargo y te llevo xD
entonces se montaron en la van de tom y se fueron a la casa de simone ya que era de noche
bill:bueno tom geo y yo dormiremos en un cuarto y nancy y lissi ale y tn en otro
tu:u.u!esta bien!!
ale:bueno buenas noches
todos:buenas noches
tn y las chicas se fueron al cuarto se pusieron la pijama y se pusieron a platicar
nancy:oiie tn y en verdad quieres a tom??
tu:que si lo kiero??? lo amooo con el almaaa el arreglo mi vida!!!:3
lissi:awwww hermosaaa!!!!
ale:miii nacasia
tu:las amo lokas!!!!
lissi y ale:awwwww!!!!<3
entonces las chias se fueron a dormir y en la madrugada se escucharon paso en la habitacion y tu despertaste
tu:nancy??
nancy:olaa tn solo voee por un vaso de agua
tu:ok
te volviste a costar
nancy bajo las escaleras y vio tom acostado en el sofa
nancy:olaa tom
tom creyendo que era tn
tom:ola mi amor!!
tom le empezo a besar como si fueras tuu se empezo a subir encima de nancy y le empezo a kitar la ropa gus, bill y georg ni encuenta se empezaron a desvestir mientras que nancy jugaba con tomy(jajaja xD) tom gemia como loko tn empezo a escuchar los gemidos!
tu:o.0!!nancy!!¬¬
bajaste y viste a nancy y tom sin ropa
tu se acerco rapidamente a a nancy y tom
tu:no tom!!!por que me haces esto??
tom separandose de nancy
tom:tn?????nancy!!!!!
nancy:aii tom me hiciste sentir la mujer mas feliz de la vida
tom:quee?
tu:genial obtuviste lo que querias no?? ahora dejame empaz y largate de mi vida tom kaulitz!!- nancy salio corriendo de la casa
tom:tn!!no puedo explicarlo!!!...
tu:no eh escuchado mucho esas explicaciones y sabes que hasta aki llego tom kaulitz te odio!!- te dolio decir eso pero en realidad no querias seguir sufriendo por las mismas cosas que hacia tom con otras
tom:por favor espera!!(derramando lagrimas)
tu:hasta aqui llego vete a acostar con todas las ke kieras y ten(lanzaste el anillo de compromiso)no lo necesito mas!!!
sbiste a tu cuarto hiciste tus maletas le dijste a ale que te ibas ale se tubo que ir contigo y lissi se quedo con georg al dia siguiente bajaron a desayunar
georg:buenos dias caramelito!!
lissi:buenos dias a todos!!u.u
tom:olaaa
bill:por que las caras tan largas??
gus:por que asi las tienen jajajaja xD
todos ecpeto tu ale y tom:jajajajaja
bill:mi vida que tienes??
ale:me voy
todos:que??
tu:alee sabes que quedate si kieres
ale:nooo quiero ir contigo tn
bill:no aleee no me dejes T.T!!! mi angelito no te vallas!!!
gus:heii por que te vas que paso??
tu:mentiras que me crei
tom(llorando):perdon
tu:evitate la pena de hablarme.....no tengas el descaro lo nuestro se acabo lenvantandote de la mesa
ale:bueno adios u.u!
todos:nos vemos luego!!!
bill:T.T!!my angel i will keep waiting for you!!!(llorando)
ale(llorando):adiosss mi amor!!!tedremos contacto no lo olvides
tu:adios hermana lissi y hermano gus y mis cuñis georg y bill!!!
todos:adioss
tom:perdoname!!abrazandote
tu:tom!!....sueltame esperas que caiga rendida en tus brazoz para volver a caer? lo lamento pero cambiee ya no soy la misma de antes
entonces llego el taxi
lissi:adiosss mis mnzhaas!!!
ale y tu:adios!
se subieron al taxi y se fueron al aeropuerto llegaron abordaron el avion y ale venia un poco molesta por que tuvo que dejar a bill pero sabia que si se kedaba tu eras capaz de hacer cualkier cosa....entonces recibist una llamada....
..........................
tu(llorando):bueno??
tu papa:hija estas bien?
tu:si papa oiie voy para mexico me kedare en mi departamento esta bien?
pp:siii hija espero que me cuentes que te pasa algun dia
tu:sii papa nos vemos tengo que cortar
pp:ok adios hija cuidate!!
tu:byee(con vos fria)
...................
ale:quien era?
tu:mi papa u.U!!
ale:ya no estes asi tn!!!
tu:sabes que se siente darle la espalda a lo mas bello en tu vida?
ale:siii!!(llorando)lo estoy haciendo ahora!!
tu:lo sientoo
ale:no importa!!
entonces el avion despego te asomaste a la ventana y viste a los chikos diciendo adios y viste a tom tirado en el piso llorando
tu:corre asomate a la ventana(con voz fria)
ale:mi bill1!!!!! mi angel te amo adios!!!!
alla abajo:
bill:adios alee te amo!!!
lissi:adios lokas!!!:(
tom:T-T!!!!noooooo!!!
entonces todos se fueron a la casa tu y ale llegaron con bien al departamento mientras que con tom y ellos
bill:aii toom!!miraa como acabamos
tom:T-T!!!saldre a caminar fue a un lago donde una ves te llevo se sento y observo la luna
entonces el celular de tom sono
...................
tom:mi amoorr!!!
tu:callate y dejame hablar
tom:ok u.U!!
tu:como mi vida no tiene sentido sin ti para que seguir viviendo!! si no importa ya nada si el sol sale y si el cielo tiene estrellas solo me kiero despedir de ti y que sepas que ya no tenia razon alguna por existir adios tom kaulitz......
tom:nooooo tn!!!!!!!!!!!!!!!!!!
..........................
tom:que hicee???
entonces se fue corriendo a la casa de simone mietras que con ale y tu
ale:quieres ir a cenar?
tu:sii creo que me levantaria el animo
entonces tu y ale se arreglaron se fueron a cenar regresaron y se fueron a dormir
paso el tiempo como 1 mes ale y bill decidieron terminar por que el amor a distancia no sirve eso dijo ale pero tu y ael salieron adelante
entonces tocan la puerta y era la mama de ale
tia:aleee tn!!!!!!!(las abraza)
tu:olaa tiaaa:D!!
tia:como estan???
ale:muy bien mami
tia:bueno les kiero presentar a alguien
entonces detras de la mama de ale salieron dos chicos muy apuestos uno era jeremy sumpter y william becket
tu y ale:olaaa :Q____
jeremy:olaaa:D
will:olaaa
tia:bueno ale el es will will ale y jeremy ella es tn y tn el es jeremy
todos:mucho gusto
tia:bueno los dejo hablando solos
la mama de ale dejo el departamento y se fue con tu papa a tomarse un cafe como los buenos hermanos xD
jeremy:bueno chicas queriamos invitarlas
will:a una fiesta de artistas
tu:claroo encantada
jey:bueno si no te importa ale yo invitare a tn si?
tu:claroooo!!xD
will:y yo ire con aleee!!!n.n
ale:uiiii!!claroooo!!!:D
will:bueno pasamos por ustedes a las 9:30 vale??
ale y tu:sipp claroooo!!!xD
entonces ale y tu se arreglaron tu llevabas un vestido negro que te encantaba y ale uno azul marino como la fiesta era de noche bla bla bla jaja
entonces tocaron la puerta ale y tu solo se pusieron perfume y un collar ale llevaba uno que le dio bill que tenia grabado "ALWAYS MINE"y tu llevabas uno que te dio gustav en tu cumple que decia"love is in the air"
entonces abrieron y vieron a los chicos que se veian muy bien jeremy llevaba una blusa blanca abierta de arribe y un pantalon negro y will llevaba una blusa negra mostrando su pecho y un pantalon gris
ale:Q____
will:me veo bien??
ale:siiii xD
will:tu tambien te ves lindaa!!!
ale:bueno vamonos ale agarro el brazo de will y tu agarraste el de jeremy y se fueron a la fiesta
tu:wooooow esta geniall!!!!!XD gracias por invitarme jeremy
jeremy:por favor solo dime jey!!1
tu:jaja ok
ale:will gracias!!!esta lindisimo el lugar
will:bueno vamonos a sentarnos
los cuatro se sentaron en una mesa que estaba al lado de una con cuatros tipos muy conocidosn pero no sbian quienes eran
tu:quieren ir por ponche??
ale jey y will:siii vamos
fueron a servirse ponche y entonces pusieron una cancion movida y tu y ale se pusieron a bailarla efrente de will y jeremy y ellos aplaudian y poco a poco fueron formando un circulo entonces un tipo que estaba en el circulo se metio contigo y ale y te cogio de la cintura sin saber quien eras y to no sbias quien era el entonces
tu:ehh disculpa ahorita vengo ;D!!tengo que tomar aire
?????:no quieres que te acompañe??
tu:no gracias
entonces saliste y te fuiste a caminar y derrepente alguien te tapa los ojos
jey:olaaaa!!!:D
tu:jajaja ola:D!!!
jey:por que te saliste de la fiesta?
tu:no se sentia mucho bochorno jaja y tu que haces aca??
jey:vamos de vuelta sii??
tu:jaja vamos devuelta pro antes acompañame a comprarme un antifaz para mi y para ale
jey:????
tu:jajaja solo acompañame!!1......
lo agarraste de la mano y fueron corriendo a una fiesta de disfraces pero apenas llegaron y el señor la estaba cerrando
tu:no parfor espere!!!!!!!!!111
sr:lo siento srti vuelva mañana!!
jey:sabe quien soy?
sr:por supuesto pasen pasen
tu:grx jey!!!:D
pasaron y vieron que habia muchos estilos de antifaces compraste los dos negros que te tapaban la mitad de la cara
tu:grx sr!!!!!
sr:ok adioss vuelvan pronto!!!
jey:ok byeee
entonces tu y jey corrieron devuelta hacia la fiesta y emepzaron a buscar a ale y a will
tu:alee ponte esto
ale:estas loka no es noche de aficionados jajaja xD!!
tu:pontelo si no kieres que alguien te reconzca y te dire alma
ale:por que??
tu:no se puede que alomejor tokio hotel venga puesto que es una fiesta de ....ARTISTAS!!! y si te grito ale bill se kedara o.0
ale:jaja ok entoncea a ti te dire.......angelina!!
will: jaja esta bien lokas!!!!solo pontelo por si las moscasy tu tmbn angelina jaja!!!:D
ale:ok
will le coloco el antifaz a ale y jey a (tn)
entonces ya emepzaron a bailar de nuevo tu te fuste a bailar de nuevo y viste otra vez al que te ivnito a bailar pero como estaba oscuro no lo pudiste reconocer
tu:volvi :D
?????:muy bien pero por que tienes un antifaz??
tu:no seee....creo que keda con el vestido no lo crees??
????:jaja ok entonces llego jey
jey:bueno angelina vamos a bailar en el circulito
tu:quieres venir?
????:sip!!!
entonces tu jey ale will y ??? fueron a bailar en el circulito de personas tu te metiste y sacaron a ???? contigo empezaron a bailar muy pegaditos y el te abrazo por la cintura y empezo a besar tu cuello
tu:ok para! por favor u.u!
?????:lo siento u.u!
tu:no te preocupes
????:bueno yo soy taylor lautner
tu:un placer yo soy angelina! bueno ahrta vengo
tay:ok :D!
entonces fuiste por ponche y te fuiste a centar sin querer se te callo una pulzera y y te agachaste a recojerla cuando la ibas a agarrar sentste una mano sobre la tuya
????:creo que se te callo esto
tu:g-g-racias!!:D
tu te fuiste corriendo hacia un jardin que tenia el salon con una fuente
NARRAS TU:
era imposible lo que estaba pasando volvi a sentir esa mano que se me hace muy conocida pero no recuerdo....quien es el dueño esos dedos tan perfectos tan suave como algodon daria todo por recordar quien es.......
.........................
entonces llego jey
jey:estas huyendo de mi verdad?
tu:no claro que no solo que no se no kiero encontrarme con tom
jey:tn se que esto es rapido pero quiero saber si............
tu:o.0!
jey:quieres bailar una cancion lenta conmigo??
tu(pensando):fiiu!!!por un momento jure que me llegaba
tu:claro que sii
entonces regresaron al salon y pusieron la de "wherever you will go" tu empezaste a bailar con jey y derrepente llega un tipo alto con una cachucha
????:me permites?
jey:clarooou.u! se fue a la mesa
tu:olaa de nuevo....
???:ola
tu:gracias por entregarme mi pulzera
¡????:de nada
entonces te abrazo por la cintura y tu abrazaste su cuello pero el seguia sin saber quien eras tu y tu sin saber quien era el
tu:ahorita vengo
????:ok n.n!!
te fuiste a sentar con ale will y jey
a lo lejos se veia un chavo con pelos parados y vio a ale ale lo alcanzo a reconocer era bil....el se acerco sin saber quien era ella y la invito a bailar los dos se fueron a bailar
y tu regresaste con el chico apuesto
????:te vas mucho sabes?
tu:lo siento simplemente voee con mis amigos
?????:oiie te conozco??
tu:no lo creoo
entonces cada vez se acercaba mas a ti tu sentias su repiracion en tu boca y era muy dificil decifrar si estabas preparada para besar a otro..........



que pasara???.....sera el lindo azul leeanlo en mi otro cap de "DARIA TODO POR ESTAR A TU LADO"

No hay comentarios:

Publicar un comentario