bueno aki les dejo estas historia y espero que les guste

domingo, 10 de octubre de 2010

capitulo 46

tu:toom escuchaste todo??
tom:cada palabra con cada puntoo.....
tu:T_T esoo es lo que sientooo u.U nnunca habia sufridoo tantooo....
tom:enseriooooo perdooon T_T
tu: y como se si en verdad lo lamentaras, como seee si no es lo mismo de todos los dias......como se si ahora...DARIA TODO POR ESTAR A TU LADO....
tom(levantando la voz):u.U (tu nombre) si no kieres estar mas conmigoo es mejor que me lo digas sin indirectas
tu:no me empiezes a alzar la voz.. T_T si asi kieres que volvamoos vas por muy mal lugar(saliste a ver la pelicula de nuevo)
andreas: a donde fuiste???
tu:jajaja a mi cuartoooo
gus:con tooooom??o.o que hicierooon??
tu:nada u.u
tom:olaaaa peoplee
todos ecpeto tu:olaaaa toooom
bill:aleee podemos hablar??
ale:sii bill^^
entonces bill y ale se fueron al jardin y empezaron a hablar
ale:buenooo jajaja que me kerias decir?.....
bill:jajaja pues primeramenteee quueeee olaaaa ^^
ale(pensando):oiiichhhh como odiooo no darle pikitos en su caritaa de bebe :3
ale:olaaaaa :3
bill:aleeeee.....
ale:billll.......
bill:vasta de juegoooss solo kiero decirte que lamento muxoo todo lo que pasoo y que yo siempre te he seguidooo amandoo y te kierooo hacer una preguntaaa.......
ale:o.o sii billl???
bill:quiereees serr mi noviiiaaa ^^???......
ale:o.o
bill: :3
ale:o.o
bill::S
ale:o.o
bill:o.o
ale::3
bill::) entoncees?????........que me vas a decir que sii??o que nooo??? si no kieres lo entendereeee por que te deje y tu te fuistee y yo deje que te fueeras.....
entonces ale pusoo dos de sus dedos en la boca de bill para que se callara......
ale:siii kierooo billllll!!!!1(se lanzo a sus brazooos y ale callo encima de bill)
ale(bostezando):buenooo y si nos vamos a dormirr tengoo sueñitooo
bill:jajaja ok ^^
entonces bill y ale subieron al cuarto de alee peri antes se asomaron al hol y solo quedaban en el sillon tu y tom
bill(susurrando):los despertamooss??
ale:noooo dejalos dormirseee solitoooos :D
bill:jajaja oook y tu te vienes conmigoooo wiiii(cargandola en sus brazos)
ale:shhhh!!
entonces ale y billl se fueron al cuartoo y bill abrazo a ale por la cintura y se fueron a la cama y se hollo un gruñidooo
ale:o.o! que fueee esooo??(abrazando a bill)
bill:ups!!.....jejeje es mi panzitaaa eske no comii pizza u.u
ale:aiiii mi bebe hermosoooo baja por un pedazitoo y aqui te espero (le da un pikito)
bill:^^ oook te extrañaree!!!!!.......:D
ale:jajajaja bill solo tienes que bajar escaleras y volverlas a subir
bill:hummm....pero aun asi te extrañare mi princesaa
ale:jajaja bueno aki te esperoo mi angel
entonces bill empezo a bajar las escaleras y derrepente se escucho que algoo se callooo
ale:o.O!!bill!!!!!
ale bajo rapidamente
bill(asustado):que se ollooooo???
ale:yo creii que fuistee tuuu
bill:aii que subir rapidooooo
subieron corriendo las escaleras y se asomaron a los cuartos y fueron al hol y vieron que tom se calloo al pisoooo
ale:tooooooom!!!!!.....¿estas bieeen?
tom:nombre vinieron rapidisiimoooooo(sarcasticamente)
bill:¬¬ no sabiamos que fueeee!!!......
tom:oiieee se nota que tu primitaaa tiene el sueñoooo pesadoo no se desperto para ver que me paso ToT
ale:jajaja ella es de sueño pesado tom jaja
tom;ya sabiaa dormi 2 o 3 años con ella n.n!!
bill:buenooo te vas a quedar aki con ella o te vas a ir a tu habitacion?..
tom:me quedoo pero billl........
bill:que pasoooo tom?
tom:me puedes traer una cobijiiita y a teddyy???
bill:nooop teddy es miooooo y la cobijitaa sii
tom:buenooo a teddy aqui lo tengoooo
bill:T_T......ahorita te traigo la cobijaa ¬¬
tom:gracias hermanitoo......
ale:buenas nocheees tooom
tom:buenaaas nocheees cuñiiiisssss sueña conmigoooo
ale:jajajaja no graciaas no quiero tener pesadillas
tom o.O.......T_T
ale:ajajaja no abuses de tn!!...........
tom:aleee eso ya no es lo mioooooo yo la amoooooo :3
ale:jaja ok te dejooo me voee a dormirr
tom:okk
entonces llego billl
bill:aki esta tu cobijaaa hermanitooo
tom:graciaaas billl buenas nochees te kieroo
bill: yoo nooo n.n!
tom:o.O!!
ale y bil se fueron a su cuarto y tom se levanto del sillon levanto a (tn) sin que se despertara se acosto tom y acomodo a (tn) de tal manera que quedara encima de las piernas de tom y tom tapo a (Tn) y a el con la cobija le dio un beso en la mejilla y se quedoo dormidoo
AL DIA SIGUIENTE A LAS 6:30..........
tu(despertando y pensando):awww!!que lindo se ve mi bebe durmiendooo
te levantaste te vestiste con un pants y unca cachucha y saliste a hacer ejercicio a un parque hermoso con mucha naturaleza llevabas tu i-pod y ibas escuchando la cancion de "love the way you lie" en esoo sientes que alguien te toma del hombro
tu(volteas):olaaa tom :D
tom:olaaaaa hermosaa(beso en la mejilla)
tu:perdon por como me comporte aller
tom:aiii no fuii yo el que se comporto malll perdoname(tn)
tu:no te preocupes toom
tom:crees que pueda hacer ejercicio contigoo mientras hablamos de que ha sido de nuestras vidas?
tu:jaja claroo que sii siempre tendre tiempo para tiiii :D
tom:n.n sigues siendo igual de tiernaa!!!!
tu:jajaja buenoo eske no he tenido muchas cosas que hacer jaja xD
tom:jaja muy bien y que ha pasado de nuevo en tu vida?
tu:pues ke mi papa se consigui noviaa u.u extraño a mi mama
tom:hay hermosa no te preocupes (la abraza)
tu:graciaas tom........
tom:peroo por que??
tu:por que siempre estas ahi para mii cuando te necesito me hiciste mucha falta estos dias..........
tom: me haras llorar(Tapandose la cara)
tu:jajaja toom no seas tontitooo.......
le kitaste las manos de la cara y viste que si estaba llorando
tu:o.O!!!que hiceee?? estas bieen tom??
tom:siiiii!!........ jajaja estaba finjiendo....
tu:olleeeeee xD (le das un golpe en su hombro) jajaja crei que si habias llorado.
tom:jajajja y que hubieras hecho si si hubiera llorado?
tu:jaja buenoo abrzarte tal vez darte un beso en el cachete y luego apapacharte
tom:¬¬!!....hubiera llorado si hubiera sabido que ibas a hacer
tu:jajaja nimodooo jaja para que juegas
tom:jaja ire por tii para hacerte coskillad
tu:nooooooo auxiliooo jajajajajaja
empezaste a correr como loka y derrepente tropesaste con un ladrillo y tom callo encima de ti quedando cara a cara
tu:MIERDA!! tom jaja subiste unos kilitoos noo??
tom:jajajaja no te burles
entonces hubo un momento de silencio
tom:jajaja mejor me quitoo
tu:auch! tom me lastime el pieee ToT
tom:o.O!!!lo sientooo dejame ayudarte!!(levantandote)
tu: n.n!! trajiste carro no?(pensando:si no lo traes te matoo xD)
tom:no decidi caminar!! y ya no contaminar el medio ambiente
tu:JAJAJAJAJAJA tom ni tu te la crees jeje xD
tom:¬¬ grrrrrrrrrrrrrr!!!1
tu:o.O!!me bajas si puedo caminar solaaa :D
tom.seguraa hermosaa??....,oiieee te puedo hacer una pregunta?
tu:siii tooommmm pero primero bajame me siento incomodaaa jaja xD
tom:ok (bajandote) crees que pueda rec......
tu(te caes):auch!!!!!!!!!!! u.U creo que necesitare silla de ruedas...
tom:a ver been (te carga) vamos al hospital
tu:gracias tom ñ.ñ!
tom: (tn) te a..............









1 comentario: