bueno aki les dejo estas historia y espero que les guste

sábado, 23 de octubre de 2010

capitulo 47

tom:ok (bajandote) crees que pueda rec......
tu(te caes):auch!!!!!!!!!!! u.U creo que necesitare silla de ruedas...
tom:a ver been (te carga) vamos al hospital
tu:gracias tom ñ.ñ!
tom:(tn) te amoooooo y nunca lo deje de haceer perdooon si te hice tanto dañoo en verdad no fue mi intencioon sabes como soy y yo habia cambiado peroo creii que eras tuu y la verdad no encuentro mi lugar si no estoy a tu lado en verdad lo lamento mucho.......
tu:estaa bieeen toom te creoo, solo queria estar segura si?? la verdad eske yo no tenia idea de quien era yo si no estaba a tu lado pero estabamuy adoloridaa bueno pensandolo bien ahorita tambien jajaja
tom:jajaja perdoon eske hahahaha no se que me paso pero tn.......
tu:que pasooo tooom?
tom:quieres volver a ser mi novia??.......
tu:siiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(brincaste hacia el)
tom:ya estamos a mano :3
tu:jajajaja bueno yo tengo el pie lastimado y tu no pues no se como me lo vas a recompensar
tom(levantando la ceja): yo se comoo(te besa)
tu:jajaja toom sigues siendo el mismo calenton que antes pero sabes que.....quiero ir a mexico!! :D
tom:o.O! y dejarme otra vez solitooo??aich no no no no tu te quedas conmigoo humm -.-
tu:nooo obiamente que vas conmigoo hermosoooo!!!!:D
tom:wiiiiii!!!!!ya no me dejaras solitooooo wiiiiii
tu:jajajajaja estas tontitoooo!nunca cometere el mismo error
tom:mi vidaa(besandote) y si nos levantamos creoo que nos ven raritooo n.n!
tu:aaa claroo jajaja (levantandose)
tom:jajajaja yo no te duele tu pieee??
tu:nooop soyy fuerteee jajajaja
tom:jajajajaja que graciosa eres mi vida
tu:¬¬
tom:por eso digo que si eres fuerte jejeje xD!
tu:jajaja ya vamonos a la casaaaa!! siii?? ya son las 12:00
tom:MIERDA!!!tngoo que trabajar ToT!!
tu:u.u.....bueno ve a trabajar y te esperoo en la casa con liisii y aleee vale?
tom:jajajaja pero me voee hasta las cincooo vamos por los chicos y nos vamos a pasear vale???
tu:wiiiiiii!!!sii vamossss!!!!
entonces tu y toom se fueron caminando a la casaaa agarrados de la mano pero se detuvieron a comprar un jugo de naranja para aguantar el caminoo jaja xD
lisii:jajaja hasta que llegarooon ya hasta desayunamoss todos
gus:niñooss pekeños me voee con mi noviaaa a romaaa nos vemoss chaositoo
todos:byeeeeeeeee
bill:TOMAS KAULITZ donde estabaaas??
tom:tranquilizate fuii a caminar con mi noviaaa :3
ale:queeee ya volvierooon????
georg:jajaja te tardasteee tooom ¬¬
bill:cof cof pagameee georg ^^
ale :jajajaj pooor queee??
georg:jajaja por que aposte con tu lindoo novioo que tom iba a ser feliz (jajaja no se me ocurrio otra cosa) a tn aller en la noche y bill dijoo que no y pues perdi
bill:wiiiiiiiii!!!amooo ganar
lissi:tom y tn no van a comer nadaaa??
tu:nos tomamos un jugo de naranja en el caminoo y si vamos a pasear antes de que se vallan a trabajar estos chicoos (abrazando a tom)
bill:u.u!!!no quieroo dejar a aleee solissss!!!!!!!D:
ale:aaiiii mi linduraa de angelitoooo!!!!:D
georg:y yoo queee?? y mi caramelitooo donde se queda?? aich noo tu te vas conmigo asi te tenga que llevar a fuerzaaas siii??
lissi:jajaja mi vidaa mejor aprovechemos el tiempooo y vamos a pasear!!
georg:jajaja siii (la besa)
tom:jajajaj peroo creoo que tn y yo tendremos que tomar una duchaaa
tu:vamoss?? me sono a manadaaa xD
tom:aich ya vamoooos!!!(jalandote de la mano)
tu:toom tengo una idea.....
tom:que idea mi vidaa hermosaa???
tu:mira cierra tus ojos que te voee a dar una sorpresaaa
tom:wiii amo las sorpresa(cerro sus ojos)
tu te emepsaste a kitar tu ropa yte metiste a bañaar
tom:mi vidaaa(abre los ojos) donde estaaas??
entnces saliste con una toallaa
tu:te toca bañarteeee!!!!!:D
tom:u.u!!!no yo no me baño yo me bañaree al ratiniiiii
tu:jajaja bueno vamonos
te pusiste unos short de mezclilla converse azul marinoo y una blusa de tirantes azul
tom:Q__________________________
tu:jajaja nos vamoooss??
entonces bajaron y se montaron en la camioneta de bill
bill:a donde vamoooss??
georg:bill nos puedes llevar al aeropuerto a lisii y a mi???
todos:????????
lissi:jajaj esque mi georg me llevara a........LOS ANGELES!!!
tu:jajajaja muyyy bieeeeen que padreeee!!!!!
ale:jajajaja bueno pues que les vallaaaa bieeeen y ya jajaja xD
tom:jajajaja ale cortas la inspiraciooon
ale: ¬¬!!!!
tom:o.O!!que decias bill????
bill:jajaja que vamos al aeropuertoo a dejar a lisii y geoorg!!!
georg:jajaja ook
despues de 5 minutos de caminoo hacia el aeropuerto
georg:ya meritoo llegamos??
todos:noooooo
geoorg:ook
georg:ya meritoooo???
todos:noooooooo
georg:ya meritooo???
todos:que nooooo!!
georg:ash que amargados
lissi:jajajajaja mi amorr
bill(diciendo con alivio):hemoos llegadoo georg ahoraa si hemos llegado
lissi;adioooosss chicooosss los kierooo!!!!
todos:adiossss
ale y tu:que les vallaaa bieeen!!!los keremoss!!!
georg:jajaja grx byeeee(cerrando la puerta)
tom:u.U!!!no nos invitaroon(centandote en sus piernas)
tu(mirando a ale):jajajaja pero tenemos un lugar mejor a donde ir!!!:D
bill:aish!!y ahora ustedes no nos invitaaan que maloss sooon con ale y conmigooo
ale:jajajaja bill!!!!!si vamos a ir
bill:wiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!xD
tom:hahaha (sentandote en sus piernas):y a donde vamor a ir?
ale y tu(se miran):A MEXICOOO!!!!!!!!!!!!!!!!
tom y bill:o.O!!!pero la ciudad de mexico es muy inseguraa!!!
tu:jajaja bill no es en la ciudad de mexico es en san miguel un lugar hermosooo!!!!!
tom:aiii queee bieeeen pues cuando nos vamoooss??
ale:primeroo tengo que llamar a ver si la casita que nos gusto a mi y a tn estaa disponiblee y pues si sii nos vamos mañanaaa!!!:D
tu:yu cuando regresan lissi y geoo??
tom: en 1 meees!!!
bill:oseaaa que un mes en la casita de san migueeel!!!wiiiiiiii
todos:jajaja bueno pues mejor vamos a la casaaa!!!
tom:perooo no se poneeee feooo??
tu:jajaja no mi vidaaa por queee??
tom:Eskeee ya va a ser halloween u.U y me da mieditooo!!!
tu: :3 que lindoooo ereeees mi vidaaa(le das un pikitoo)
tom:ajaja buenooo vamos a la casaaaaaa!!!!!
entonces se fueron a la casaaa y emperzaron a hacer sus maletaas y ale hablo para rentar la casitaa
ale:si.....ahaa.....muchas graciaaaas :D
bill:yy bieeen que te dijooo???
ale:jajaja que sii esta disponibleee!!!!:DDD
bill:wiiii conocereee San Miguelitoooooo!!!
tu:jajaja bill es San Migueeel
tom:;D(abrazandote por la cintura y besandote el cuello)
tu;jajaj tooom paraa no es apropiadoo hacer esto enfrente de bill y aleee
cuando boltearoon ale y bill ya se habian idoo a bañar juntos
tom:jajaja deciaaas??(besandote de nuevo)
entonces toom te cargo y te llevo a su cuartooo
tu:toom??
tom(sin parar de besarte):mande???
tu:paraa!!!jajajaj hay que esperar un poko maas sii??
tom:u.U!!!no se valeee humm (cruzandose de brazos)
tu:jaja vamos a dormir para mañana levantarnos temprano
entonces ale bill tu y tom se quedaron mientra que lissi y georg
lissi:woooooooow LA es hermosoooooo!!!!
georg:jajaja esperaaa a ver el hoteeeel!!!!:D
lissi:jajaja ya no puedo esperar!!!!.....
entonces lissi y geo se dirijeron al hoteel y estaba hermosooo
lissi:miiii vidaaaa es lo mejor que alguieeen ha hecho por miiiii!!!!1(llorando de alegria:D)
georg:que buenooo que te gustee mi vidaaa(te besa)
lissi:jajaja buenooo entremoooooosss!!!!
georg:jajaja clarooooo
entonces entraroon y todo era glamorooosooo
lissi:-.^!!woooooooowww!!!!!!
georg;jaja falta la mejor parteee mi vidaaaa asi ke aun no te emocionees jajajaja xD
entonces geo se dirijio a la recepciooon
recp:olaaaa buenas nocheees en que puedo ayudarle??
georg:tenemos una reservacion para la sweet precidenciaaal a nombre de lissi listing!!!
lissi: :3!!!!!!!(pensando:awwww soeee de listing!!!)
recep:claroooo aki esta su llavee es en el ultimoo pisoo a la derechaa hasta el fondoo!! :D
georg;graciaaas
recep:a ustedes por venirr que pasen buena nochee!!!:D
lissi:graciaaas.......(a georg) asi ke lissi de listingg ehhh¡??
georg(jalandotee de la mano hacia el elvador):jajaja clarooo ereees solo miaaa mi caramelitooo hermosooo
lisii:awwww te amoooo mi vidaaaa!!!(lo besa)
entonces se subieron al elevador y fueron a la sweet precidenciaal
georg;abrelaaa!!!!
lissi:jaja tu tienes la llave
georg:jajaj lo seee queria que pareciera de peliculaaa
entonces georg abriioo la puerta y al ver la habitacioon se les iluminaron los ojos !!
lissiii:woooooowww
la habitacion tenia vista a las calleees tenia dos cuartoos teniaa una mesita con velas y vinoo en hieloo y una de las habitaciones estaba con petalos de rosa en forma de corazon y dejando espacios sin petalos decia"ich liebe dich"
lissi:georrg!!!!en verda no se ke haria sin tiiiii te amoooo eres mi todoooo!!!(lo besa)
georg:buenoo vamos a domir estoee exaustoooo
lissi:jaja ook
entoncees se fueron a dormir a la cama con petalos al dia siguienteee a las 6:30
tooom:mii amooor ya es horaaa!!!
tu:hummm estaa bieeen
entonces te destepaste y viste que no traias ropa
tu:o.O!!! que pasoooo???(tapandote con las sabanas)
tom:no seee de la nada te desbestisteee y yo tambieeen ^^
tu:jajaja aii tooom
entonces tom te abrazoo y se pegoo a tiii(sentias su humanoid erecto)
tu:jajaja toooom calmateee!!!
tom:zzzzzzzzzzzzzzzzzzzz!!!!
tu:awwww ya se durmioo
entonces se durmieron otro ratitooo asi como dios los trajo al mundooo ajaj xD mientras que con alee y bill
bill:alee mi vidaa ya estas listaaa??
ale:siiii mi amorrr (lo besa)
bill:vamos por tom y tn de seguro siguen dormidoos
entonces van a su cuartoo y llaman a la puerta entonces no abrieron bill abrio la puertaa y entroo entonces los vio dormidos
bill:TOOOMAAAAS Y (TU NOMBRE COMPLETO)!!
tu:AAAAAAAAAAAAAAA!!yo no fuiiii!!!!:/
bill:jajaja ya levantense para irnoss
ale:jajajajaja yo no fuiii ajjaja que mnzhaa tn
tom:buenoo se vaaan o nos veran como dios nos mando al mundooo!!!:D
bill y ale:o.o ya nos vamos
tu:jajaja sigueees como deoos te trajo al mundo?
tom:sii ^^
tu:jaja bueno vamos a cambiarnos por que ya se enojarooon los tortolitooos bueno me voy a bañar ;D
tom:jaja y yo tambieen
...........................

No hay comentarios:

Publicar un comentario