bueno aki les dejo estas historia y espero que les guste

domingo, 24 de octubre de 2010

capitulo finaaal :D

tom:no se preocupe nosotros lo hacemos que no tenemos cara de chachos?
srita:jajaja si con huevo en la cara
tu:n se preocupe nosotros lo hacemos gracias
srita:jaja ook que pasen bonito diaa
tu y tom:gracias
tu:jajaja que te pasa como que si no tenemos cara de chachos?
tom:jijijiji
ale:jaja quien eraa?
tu:la sra del aseos
en eso bill carga a ale como costal de papas y se la lleva a la alberca
ale:bill bajameee jajaja me vas a tiraar
bill:noooo claroo que nooo
entonces bill bricno con ale hacia la albercaa
ale:billll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1esta heladaa
bill:-.-!!!si ya me di cuentaa jejeje xD
ale(gritando):(tn)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 nos traes unas toallas??
tu:jajaja siiiiii ya voeee
entonces tu subiste por unas toallas y se las llevaste a bill y ale
tu:aqui estan babosoos
tom:mi vidaaa donde estaas?
tu:no seeee!!!! jajaja xD
tom:hummm!!!ya no me quieres u.U!!!
tu:aii que cosas diceees toom
lo ibas a besar pero en eso tocan la puerta
tom:mierdaa!!1perece hecho adredeee
entonces tu fuiste a abrir
mario:olaaa buenas tardes soy el dueño de la casa todo esta bieen??
tu:sii muchas graciaas
mario:cualquier cosa marquenme mi telefono es XXXXXXX
tu:muchas gracias marioo adios
mario:adios que pasen bonita tardeee y a ver si alratito quieren ir a montar
tu:yo creo que sii alratito nos damos una vuelta por alla gracias
mario:denada adios
tu:byeeee
tom:quieeen eraaa mi vida??
tu:marioo el dueño que renta la casa
tom:(tn) tengo que habar contigoo
bill:ale tengo que hablar contigo
tu:jaja claroo toom
ale:claroo que pasa??
entonces tom/ bill la llevo afueraa
tom/bill:vas a querer una fiesta formal?
tu/ale:de que hablas???
tom/bill:de que nos casamos mañanaaaa en San miguel!!!!1111
ale y tu:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
tu brincaste hacia tom y lo besasteee!!!
tom:entoncess??
tu:solo quieroo misaaa para que mi papa y mis familiares vengan
tom:jaja muyy bieen entonces hablales ahora mismooo
ale:jajajaj que bieeen pero las dos bodas en una sola misa???
tom y bill:siiiii xDD
ale:jaja ook (tn) hablales a lissi y geooo
tu:ook
CONVERSACION TELEFONICA
lissi:aaaaaaaaaaaaaaaa que creees??
tu:quee'?
lissi:me caso mañan con geoo en san miguel de Allendeee y gustav con dany
tu:que coincidenciaaa ale y yo tambieeen
lissi;jajaj esque tom y bill lo organizaron todos en la mañan
tu:jajajaja que lindooss bueno nos vemos mañana byeeee
lissi:byeee
FIN DE CONEXION TELEFONICA
tu:aleee esta lissi geo gus y dany si vienen por que tambien se casan akaa en San miguel de allende jajaja y no nos dijeroon bill y tom
bill:jeje ^^ era sorpresaa (tn)
tom:jajaja si mi vidaa(la besa)
tu:jajaja ook ahora solo me meto a mi compu y lo publicoo en facebook a ver quienes vienen para apurarnos e ir a comprar el vestido ale y yooo !!!:D
tom:haha y bill y yo para ir a comprar nuestros traje
tu:jajaja oook
entonces cada quien se fue por su parte tu y ale se fueron a comprar sus vestidos y a buscar un salon de bellza para maña ir a arreglarsee y tom y bill fueron a buscar un trajee entonces cada quien estaba muy ocupadoo lissi geo dany y gus todos buscando trajes y vestidooos ajaja todos llegaron tarde
tom:wiiiiiiii(dejandose caer en el colchooon) por fin el gran diaaa es mañanaaa
tu:siiiii jajaja bueno vamos a dormir que se hace tardeee
entonces todos se fueron a dormir y cada quien se tuvo que despertar temprano ale lissi dany y tu se fueorn al salon de belleza se usieron sus vestido y se fueorn a la misa
los chicos se pusieron su trajee y se fueron a la misaaa
tom:bill relajatee todo estara bieeen
bill:siii pero ggeorg y gustav ya tenian que estar akiii!!!!!!!!
en eso llegan georg y gustav
georg:felicidadeeees a todosss!!!!1(se dan un abrazo cuartetoo jaja xd)
gustav:aii me casare con la mjer que mas amooooo
bill:yo iguaal
mientras que con ale y tu
tu:aii donde estan esas chicaaas??
lissi:hellouuuuuu peopleee!!!
dany:olaaa chicaas!!!
tu y ale:lissiii danyyy olaaaa!!!!!(se abrazaron)
lissi:se ven hermosaaas bueno todas nos vemos hermosaas!!!xD
ale:buenoooo tu eres la primera en casarte lisii
tu:siii jajajaja bueno vaas
entonces lissi salio al altar acompañada de su papa y georg ya la estaba esperando
georg:Q________
en eso lego lissi
Sacerdote:estamos aqui reunidos en este dia tan espcial para reunir dos almas gemelas ante la precensia de dios lissi barabanti toribio aceptas a georg listing para amarlo y respetarlo,cuidarlo en las buenas y en las malas??
lissi::D acepto
Sacerdote:y tu georg listing aceptas a lissi barbanti toribio para amarla y respetarla,cuidarla en las buena y en las malas??
georg:claroo que acpetooo
Sacerdote(les da una copa):tomen estas copas y con este liston seran amarradas demostrando que son pareja apartir de este instante georg puede besar a la novia
georg beso a lisii y la cargo hacia una carruaje
tu:sigueees danyyy
Sacerdote:Gustaav shcafer aceptas a Dany XXX como tu veerdadera esposa??
gustav:aceptooo
Sac:y tu dany aceptas a gustav como tu verdadero esposo?
dany:aceptoo
sac:los declaro marido y mujer puede besar a la noviaaa
gus beso a danyy y salieron de ahi
tu:aleee vaaas!!!!!!!suerteee!!
ale:graciaas
sale se dirijio al altar
Sacerdote:estamos aki reunidos para ver como estas dos grandes personas se convierten en una Alejandra badillo perez molphe aceptas a bill kaulitz trumper como tu verdadero esposo para amarlo respetarlo y cuidarlo en las buenas y en las malas jasta que la puerte los separe??
ale:aceptoooo ^.^
Sacerdote:y tu bill aceptas a Alejandra Badillo Perez Molphe para amara cuidarla y respetarla hasta que las muerte los separe?
bill:aceptoo
Sacerdote:desde ahora los declaro marido y mujer puede besar a la novia
entonces bill empezo a besar dulcemente a alee y la llevo hasta un carruajee
Sacerdote:buenoo y esta va a ser la ultima ceremonia de Tom kaulitz y (tu nombre completo) por favor pasen al altar
Sacerdote:estamos aqui reunidos para ver como esta pareja se convierte en uno solo (tu nombre completo) aceptas a Tomas kaulitz trumper para amarlo respetarlo y cuidarlo en las buenas y en las malas hasta que la muerte lo separe ?
tu:acpeto
Sacerdote:y tu Tomas kaulitz aceptas a tu nombre ocmo tu verdadera esposaa??
tom:acpeto
Sac:los declaro marido y mujer puede besar a la noviaaa
tom besoo con pasiooon a (tn)..................
tom:y asii fue como nos conocimooo (tn) y miranos ahoraa ya viejitos han pasado muchos añoss
y no nos queda mucho tiempo mira el aterdecer enfrente de nosotros quiero que este atardecer sea testigo de que te dije lo cuanto te amoo antes de que dios nos lleve
tu:toom te amooo
te recargaste en su hombroo y los dos se quedaron dormidos para siempree.......
FIN

5 comentarios:

  1. haaaaaayyyyyyyyyyyy!!!
    me muero!!
    D: llorooooo!! eres la tercera q me hace llorar!!
    ameee tu novelaaa!!!
    hay por dios ame la parte de y asii fue como nos conocimooo (tn) y miranos ahoraa ya viejitos han pasado muchos añoss
    y no nos queda mucho tiempo mira el aterdecer enfrente de nosotros quiero que este atardecer sea testigo de que te dije lo cuanto te amoo antes de que dios nos lleve!..
    q hermoso!!
    mila♥

    ResponderEliminar
  2. jajajaja grrx tokizzz que bnooo que te gustoooo!!!:D

    ResponderEliminar
  3. awww estoy llorando aun de la felicidad aww
    q lindos ..me gustoo mucho eso de que ya eran viejitos y los 2 se durmieron para siempre ...
    me encanto enserio lloree ..me encantoo!!!!! no se que mas decirte ..eres muy buena escritora ..me gusto mucho tu ficc
    gracias por escribir esa historia y final-
    estuvo genial..bye!!

    ResponderEliminar
  4. jajaja que buenoo laaau!!!!!:D esperoo que les gusteee la otraaa ficcc las amoooo byeeee!!!!:D

    ResponderEliminar