bueno aki les dejo estas historia y espero que les guste

domingo, 24 de octubre de 2010

capitulo 48

tu:jajaja sigueees como deoos te trajo al mundo?
tom:sii ^^
tu:jaja bueno vamos a cambiarnos por que ya se enojarooon los tortolitooos bueno me voy a bañar ;D
tom:jaja y yo tambieen y esta ves si me metere contigoo por que no se valeee que la ultima jugaste conmigo humm
tu:jajaja buenoo ya vamos que se hace tardee para ir a la casita :D te encantara
entonces se metieron a bañar y tom solo abrazaba a tn por la cinturaa
tu:amooorr me dejas tallarmeee??
tom:aich!!esta bieeeen
entonces ya los dos se enmpezaron a tallar y en eso tom empieza a cantar
tom:
AND IT'S TRUE
THAT I LOVE YOU
AND IT'S TRUE
YOU ARE THE ONLY ONEE
LALALALALAALALALALALALAA
YOU MAKE ME FEEL ALIVEEEEE!!!
tu:awww!!!:3 que lindoo cantas mi vidaa!
entonces se salieron de bañar agarraron sus matelas y bajaron al lobby con ale y bill
bill:ya era hora!!! vamonoss :3
ale:siiiiii(besa a bill)
bill: :3 hace mucho no me dabas besitos!
ale:jaja bill hermosoooo a ver dame mi maletaa para ya irnos al aeropuerto
bill:noo yo te la cargo como todo el caballero que soy
entnces se ve que tom va corriendo con tn de caballito y grita
tom:jajaja yo si soy caballeroso cargando a mi noviaa!!!!
bill:u.U!! te cargoo??
ale:jajaja noo bill esta bieen para mi tu eres el caballero mas hermoso de todo el mundoo aunque no me cargues :)
bill:por eso te amoo me da tanto gusto saber que te encontre y que eres solo miaa y de nadie mas:D
ale:jaja bueno vamos que ya nos dejaron
entonces fueron corriendo al taxi donde los esperaba tom y tn
tom:hasta que llegaroon
taxista:a donde los llevo??
bill:al aeropuertoo por favor ^^
ale:wiiiiiiiiiii!!por fin conoceran San Migueeel con churros chocolate francees ahii noo hermosoo pueblito
bill y toom:o.O!!!
tom:jajaja creoo que te referias a ciudad no??
ale:bueno es una ciudad pequeña :D
bill:aiich!!que tiene si es puebloo o noo por fin saldremos del mundo de la fama por un mes!!
tom:jajaja siiii wiiiiiii!!!!! y mejor por que estoy con tn!!
tu::3!!!!!te amooooooooooo!!!
alee:aii yo tambieeen tnnn!!!!!!
tu:jajaja me referia a tom mnzhaa!!
ale:mierdaaa ya no me kieres que mala eres conmigo u.U!!
bill:peroo yo si te quieroo asi que ni te pongas tristee ^^(abrazandola)
taxista:hemooos llegadoo!!adioss que pasen un bueeen viajeee no se vomiten en el avión!!!
bill:o.O!!graci-aas por traernos adios
ale:jajaj obioo no vomitare en el avion wakala !!!!
tom:jja yo sii pero se que (tn) no se burlara de mi por que me ama y yo a ellaa mas bien no le dara ascoo jajajaj verdad que noo mi vidaa hermosa??
tu:jajaja tom no cuentes con lo que acabas de decirr xD
tom:ToT........
tu:jajaja pero si te amooooo!!!1
tom:^.^!!! yo tambieeeen!!!:D
bill:corraaan que si no perdemos el vuelo a mexicooo!!!!!
entonces todos empezaron a correr hacia la sala y se fueron a sentar obio tom y bill traian gafas oscuras para que ninguna fan los reconociera ni tampoco un paparazii
tom:wiiiiii!!!!!!!!!!!!vamos a San Migueeel!!
tu:jajaj ojala y les guste el lugar es hermosoo y te alejas de todo, esta solo con muchos perros de compañiaa jaja pero sientes todo mas tranquiloo y que puedes tener un tiempo para ti y tus cosas
srita:por favor los del vueloo XXX favor de ir a la puerta XXXX
bill:wiiiiiiiiii nos tocaaaaaaa!!!!!
tom:jajaja buenoo que esperan vamoss(abrazandote por la cintura)
tu: :3 te amooooo!!!(le das un beso)
tom: =3
entonces corrieron hacia el avioon y se subieroon
tu:aiiii por fiiin regresareee a mis tierraaas :D
ale:wiiiiii hablale a tu papaaaa!!!!:D
tu:ajajajajaja clarooooo como no me acordee de esoooo
tom:^.-???
tu:jajaja le caeraaas bieeeen no te preocupees
CONEXION TELEFONICA
tpp:buenoooo?'
tu:olaa papi!
tpp:perooo que milagroo que me hablas jaja como has estado??
tu:bieeen y tuu?
tpp:biee tambien gracias y a que se debe esta llamada hija??
tu:puees que vamos a ir a San Miguel al rancho del sol a ver si quieres pasearte uno de estos diaas a un mes jaja
tpp:jajaja clarooo que sii hijaa alee esta ahii??
tu:jaja sii por??
tpp:su mama quiere hablar con ella
tu:ok ahorita la pongo al telefono byee
tpp:ooook hija te kiero cuidate byee
ale:buenoo?
ma' de ale:olaaa hijaaa como estaas??
ale:mamiii!!!!bien y tuuu??
mama:bieeeen hija graciaas que se van a dar una vuelta por aca??
ale:sii jajaja a ver si y mi papa vaan para poder veerlos de nuevoo :D
tmama:siii bueno ya me voy adioss hija luego haablamos
ale:sii ma byee!!
FIN DE CONEXION TELEFONICA
tom:zzzzzzzzzzzzzzzz
tu:awwww mi bebe ya se durmioooo(le das un pikito)
ale:jaja bil tambieen se durmioos
entonces tu y ale empezaron a platicar de la ultima ves que fueron a la casita del rancho del sol y se quedaron dormidaas
mientras que con georg y lissii
georg:lisiii vamos a paseaar
lisii:wiiiiii
entonces se fueroon a pasearr y lissi fue a una tienda de ropaa entonces vioo mucha y se acordo de las chicas asi que decidio hablarle a tu y luego que le pasara a alee
CONEXION TELEFONICA
tu(modorra):buenooo??-.-
lissi:olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
tu:olaaaaaa lissiii
lissi:estabas dormidaa??
tu:hahaha sii eske vi a tom dormidoo y a ale y a bil asi que decidi dormirme por que si no con quien platicaba? jaja solo que no esperaba tu llamadaaa jaja buenooo como te esta llendoo??
lissi:ajajaa pues muy bieeen georg me sorprendioo mucho con el hoteelcon la habitacioon ahii no todo es bello acaa y justamente estaba viendo ropas y me acorde cuando nosotras ibamos de compraaas jajaja xD asi que decidi llamarlaaas :D
tu:awwwwwww :3!!!!!! jajaaa que lindaaa eres mi lissii bueno tengo que cortar por que ya vamos a aterrizar me saludas a geoo y que te la sigas pasandoo dulce con tu novioooo jajaja buenoo mnzhaa tkmmmmm byeeee!!!
lissi;byee graciaaas y que tambieen se la pasesn geniaal!!!:)
tu:jaja grx byeee
FIN DE CONEXION TELEFONICA
tu(despertando a tom):mi amoor ya llegamosss(le das un pikito)
tom(bostezo):wiiiiiii :3!!!! que rico besitoooo!!!(pegandole a bill)despiertaaa ya llegamos
bill:auch!!! hay mejores maneras de despertarmeee tooom no pegandome
tom:nimodo ya lo hiceee
bill:mi amorr ya llegaaamoooooosss!!!!:)
ale: a san migueel!!!wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111
se levanto rapidamente todos se dirijeron a la salida del avion y empezaron a bajar las escaleras
tu(respiras):aaaaaa San Migueel!!
tom:jajaja buenooo vamosss al taxi!!!
entonces todo se subieeron al taxi y al llegar a la casa se quedaron impactadooss!!!!
tom:o.O!!!!!woooooooow
ale:entramooooss???
bill:siii vamoss que esperaaaan!!!!
entraron y estuvieron recorriendo toda la casa
la casa tenia dos habitaciones con baño privado, alberca,terraza, un desayunador arriba,con vista al Rancho del Sol y otra ventana con vista a al alberca,una sala con leña, y una cocina :D y a poco tiempo estaba un rancho donde te dan paseos a caballo
(lamento no haber podido subir las imagenes pero metanse a google y ponganle Casa del Sol San miguel de allende)
tom:woooooow!!!!todoo es hermosoooo
tu:siiiiii!!!!!!!
aleee:mañaanaaa hay que ir a montaaar por que ahoritaa es tardee y tengo sueñooo
bill:jajaj buenoo vamos a cenar a San Migueeel!!!!
tom:aichh pero tengo mucho sueñitooo!!!!
ale:jaja bueno te kedas y (tn) se va con nosotros!!
tom:aich no entonces voy :)
tu:jaja buenoo vamos
se montaron en una camioneta que rentaron y fueron a un restaurante muy famoso donde habian unos churros rellenos de chocolate lechera etc. y chocolate frances americano bla bla bla xD entonces decicideron ir a ese restaurante del cual hablaban tanto ale y (tn)
mesera:olaaa buenas noches desean ordenar?
ale:sii por favor nos puede traer el platilo XXX XXX XXX XXX XX
mesera:clarooooo ahrita se los traigo
todos:graciaas :)
ale:bueeno y toom cuentanos que fue lo prmero que te gustoo de (Tn)??
tom:puees sus ojos,sus manos su boca su peloo su actitud y su bellezaa :3
tu:aooooooo!!que lindoo mi bebe(lo besaa)
tom:jaja y tu bill en que fue lo primero que te fijaste en alee??
bill:en sus ojos,sus manitas,su sonrisaa y lo linda que es en actitud y fisicalmentee
ale:^.^!!!! me haras lloraar (lo abraza y lo besa)
bill:ich liebe dich!!<3
mesera:aqui estan sus platillos
tu:graciaas
tom:jaa buenooo a comer se ha dicho(sobandose su barriguita)
tu: :3
entonces empezaron a comeer y a platicar en eso te diste cuenta de tom no te quitaba los ojos de encimaa
tu:tooom pasa algoo??
tom:nooop!!.....solo admiraba lo bella que eress mi vidaa(te besa)
tu: :$
tom:(tn) te quiero hacer una pregunta..........
tu:dimeeee tooooom.........
tom:te quieres casar conmigooo??
NRRAS TU:
esas palabras cambiaron mi vida tom kaulitz me pidio que si me queria casar con el ese viaje fue mi gran experiencia por andetroo gritaba de alegrian por afuera solo lloraba de emocioon....
tu:siiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(lo besa)...................
todos en el restaurante(gritan):bravooooooooo!!!!!!!
tom:prestame tu manooo
tu le das tu mano
tom(colocandote un anillo):desde ahora seraas (tu nombre) Kaulitz mi unica mujer en la vida!
tu(llorandoi):te amooooo toom!!!!
lo abrazaste tom te cargo en sus brazos y se fueron en la camionetaa y se fueron a la casita bill y ale se quedaron en el restaurante
ale:bill nos vamos a la casaa???^^
bill:clarooo te tengo una sorpresa
entonces ellos se tuvieron que ir a la casa en taxi por que tom y (tn) se habian llevado la camioneta
bill:ven ale vamos
ale:jajaja ook}
bill:perooo antes ponte esto
(le da una bendita)
ale;jaja oook(se la coloca)
bill:dame tu mano
ale le da la mano bill la empieza a guiar al jacuzzi donde habia una botella de vinoo y dos copas con vino entonces le kita le venda y ale quedo sorprendida
ale;wooooooooowww!!!!bill esto es ermoso
ale se fue a poner su traje de baño y bill se puso su pantaletaa entonces se metieron al jacuzii y bill le daa una copa a ale
bill:brindoo por que tu amor y el mioo sea eternoo!!!
ale:jajaja ooook :)
entonces los dos en un solo brindis se acabaron las copas y ale al ver que acabo su copa vio una pequeña sortija en el fondo........
alee:o.O!!!!
bill:aleee te amooo enseriooo eres mi vidaa asi que por eso te pregunto"TE QUIERES CASAR CONMIGO?"
alee:claroo que siii billl (se lanza hacia el y lo empieza a besar apasionadamente) mientras que con tom y tu(en esta escena queda bonita la cancion de you're beautiful de fondo)
tom te empezo a besar el cuello mientras te quitaba la blusa y tu le seguiste la corrientee
asi siguieron hasta quedar sin ropaa tom te seguia besando el cuelloo y luegoo empezoo a penetrarte tu te sentias feliz hace mucho no lo hacian y en verdad te parecia algo hermoso por que sabias que tom en verdad te amaba y que nunca mas y te iba a volver a engañar..tu empezaste a besarle el cuello a tom y tom se exitaba mucho sus movimientos empezaron cada vez a ser mas rapidos tu solo te sentias exitada el jugaba con tu pelo y tu solo lo besabas dandole a entender que lo amabas demasiado.....

bill esaba apazionadamente a ale entonces la cargo y ale enredo sus piernas por su pelvis entonces bill se la llevo al cuartoo entonces los dos se empezarona besar apasionadamente bill empezo a quitarle la blusa asi hasta quedar sin nada bill solo besaba a ale entonces bill empezo a entrar en ellaa los dos se sentian feliz asi siguieron ale bill tu y tom toda la noche y se quedaron dormidos...........
AL DIA SIGUIENTE
tu te despertaste y viste a tom dormir y como todo el sol le daba en su carita hermosa entonces decidiste dormirte un ratito mas te acostaste en su pecho y lo abrazabas entonces tom se desperto y te vio acostada en su pecho
tom(bosteso) : buenos diaas hermosaaa (te da un pikito)
tu:olaaa mi vidaaa!!
tom:la noche de aler fue la mas bonita!!!:3 y sabes por quee??
tu:nooooo por quee??
tom:por que te amoo y eres miaa y te hicee miaaa :3
tu:awww tooom!!!!(lo besaste)
tom: :3 te amoooo mi bebe!!!
tu:jaja oiie duermete un ratito mas mientras hago el desayunoo vale??
tom:siiiip
entonces tom se quedo dormidoo tu salisteee un ratito y te encontraste con ale en unas amacas
tu:aleeeee que haces tan temprano despiertaa??
ale:jajaja puees me gano la felicidaaad jaja xD (tn) quieres ir a caminar mi angelitoo esta dormido pero para tener tiempo de tu y yoo jajaja xD
tu:jajaja buenoo vamos
entonces empezaron a caminar y empezaron a ver burros caballos etc.
ale:estoy feliz me casare con mi bebe :3
tu:jajaja mi sueño hecho realidaad tu con bill , lisii y geoo y yo ton mi angelitooo!!!
ale:siii bueno regresemos por que si no se van a preocupar
regresaron y vieron que tom y bill seguian dormidod
ale y tu se pusieron a hacer el desayuno en eso ale te lanzo un huevoo
tu:o.O!!!jaja que te pasaaa?? (le lanzas uno)
ale:mierdaa tn jajaja asi empezaron a jugar y tom y bil las vieroon jugando(staban en boxers
bill:wiiiiii yo kierooo entonces lanzo un huevoo
tom:jajaja con mi bebe no se meten (lanza un huevo)
asi siguieron hasta que tocaron la puerta
tu:yoo abrooo
entonces tom la siguioo abrazandola por la cintura
tu(abres la puerta);olaaaa
srita:olaaa vengo a hacer el aseoo
tom:no se preocupe nosotros lo hacemoos que no tenemos cara de chachos??
srita:jajaja si con huevo en la caraaa
tu:n se preocupe nosotros lo hacemos gracias
srita:jaja ook adios pasen bonito diaa
tu y tom:gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario