bueno aki les dejo estas historia y espero que les guste

martes, 27 de abril de 2010

capitulo 10

tu:bueno mi amor vamos
ya iban camino hacia el hotel y bill y ale los hacian reir mucho puesto ke iban cantando
ale y bill:la.....la....la....la la ca...nta.....y...n.o....llllooooooorrrrrrreeeeeessssss!!!!
tu:jaja que divertido!!!!
tom:si hay que hacer esto amenudo
tu:ok!!!
llgaron al hotel y los dejaron en la habitacion tuya y de ale y les dieron un cafe para que se le bajara
tom y tu:nos se muevan de aqui ahorita regresamos
ya se les habia bajado lo borracho
ale y bill:ok no se preocupen
tu y tom se fueron al antro otra vez mientras tanto con bill y ale
bill:que paso??
ale:no tengo idea solo se ke me duel mi cabeza
bill la agarra y pone la cabeza de ale en su pecho
bill:no te preocupes ahorita se te quita
ale(super contenta y gritando por dentro de alegria):ok
ale:oiie creo que te tiene ke ir a tu habitacion
bill:por que?:(
ale:por que .... no se jaja
bill:no yo me quedo-haciendo puchero
ale:haii bill bueno jeje voii a ponerme mi pijama
bill:ok
bill en lugar de ir por su pijama se quito el pantalon y la camisa y quedo en boxers ale salio con su pijama que ra un shortsito y una blusa de tirantes
bill:O______
ale:que miras tu eh???
bill:iio?? nada nada
ale:no te hagas!!dime jeje
bill:esque no dejo de pensar lo hermosa que eres bill tira a ale a la cama y cae ensima de ella
ale:que haces bill???
bill:o lo siento ale voy demasiado rapido
se iba a quitar pero ale lo detubo y lo empezo a besar y bill le siguio la corriente entonces se taparon con las cobijas y ale le empezo a quitar la ropa a bill entonces bill la abrazo fuertemente i le quito el bra entonces asi siguieron hjasta quedar completamente desnudos entonces bill kedo en cima de ale y le susurro en el oido "ich liebe dich".....

No hay comentarios:

Publicar un comentario