bueno aki les dejo estas historia y espero que les guste

miércoles, 28 de abril de 2010

capitulo 11

entonces bill quedo encima de ale y le susurro en el oido "ich liebe dich" tu te sonrojaste y asi siguieron mientras que contigo y tom
tu:oiie tom ya me canse nos vamos a la casa?
tom:ok mi amor como digas
ya iban en camino entonces tu te quedaste dormida en el brazo de tom y tom te empezo a dar besitos en la cabeza jeje hasta que llegaron al hotel y fueron a la habitacion de tom entonces tom te quito la ropa y te puso una pijama de el y te acosto en su cama
tom:buenas noches mi amor!
ya era el dia siguiente y tu pensando hoy es el cumple de bill y de tom te levantaste luego luego y fuiste a prepararle el desayuno eran unos waffles y un poco de huevo xD
tom:mmm que rico huele
tu:mi amor ya despertaste!(beso en la boca)
tom:como amaneciste???
tu:muy bien jeje vete a acostar otro rato!
tom:ok mi vida!
fuiste a ver a tom y se habia quedado completamente dormido y le hablaste a ale
.............:::::::::::::::CONVERSACION::::::::::::::..........
ale:bueno?
tu:ake como estas?
ale:muy bien y tu?
tu:muy bien tambien gracias
ale:bien y que paso?
tu:ya vez que hoy es el cumple de nuestros chiks??
ale:si por?
tu:voii a pasar por ti y vamos a comprar el regalo
ale:ok bueno bye
tu:bye
.................:::::::::::::::::::FIN DE LA CONVERSACION:::::::::::::::::..................
entonces ya pasaste or ale y fueron a comprar el regalo
ale:como que le podemos comprar?
tu:yo ya tengo su regalo solo vine a recogerlo
ale:enserio y que es?
tu:una guitarra que tiene grabado ich liebe dich
ale:que linda yo le comprare una chaqueta
ya ale compro el regalo y tu recogiste la guitarra y regresaron al hotel
bill:donde estabas mi amor??me dejaste solito!!
ale:aii mi amor eske sali con mi hermana a caminar pero cambiando de tema.....
FELIZ CUMPLEAÑOS mi vida!!!
bill:te acordaste!!!
ale:obio mi amor nunca olvidaria tu cumple!!!
bill:aii te amo muchas gracias
mientras que contigo y tom.tom seguia durmiendo caminaste hacie tom y empesaste a cantarle las mañanitas
tom:muchas gracias mi amor
tu:denada te amo!y daria todo por verte sonreir!
tom:ich liebe dich chad!
tu:bueno ya vistete que vamos a ir a desyunar con bill y con ale
tom:ok mi amor!
ya vajaron y fueron con bil y con ale
tu:feliz cumpleaños bill
bill:muchas gracias(tu nombre)
tom:feliz cumpleaños hermano!
bill:igualmente hermano
ale:feliz cumpleaños tom
tom:muchas gracias
acabaron de desayunar y se fueron a la alberca tu y ale llevaban unos bikinis hermosos yse veian muy sexys jeje
tom:::0____
tu:jaja bien y que opinas?
tom:te ves guapisima y te empezo a besar
pero llego una chica "chantelle paige"
chantelle:ola tom
tom volteo:chantelle?
chantelle:me extrañaste verdad??
tu:quien eres?
chantelle:su novia
tu:que??? saliste corriendo y llorando
tom:(tu nombre) noooooooooooo!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario