bueno aki les dejo estas historia y espero que les guste

lunes, 26 de abril de 2010

capitulo 2

?????:yo soy tom kaulitz y como te llamas tu?
tu:yo me llamo (tu nombre)
tom:que bonito nombre!
tu:gracias
mientras tanto bill y ale seguian hablando
bill:ke tal si te invito a la alberca esta noche?
ale:claro por ke no
bill:a las 8:00??
ale:ok a esa hora nos vemos bueno adios bill
bill:adios ale mucho gusto en conocerte nos vemos!(te da un beso en la frente)
tu y tom charlaban
tu:perdon tom por el golpe ke te di no fue mi inttencion
tom:no te preocupes esta bien
tu:ok oiie creo ke iia me tengo ke ir
tom:ok creo ke nos veremos luego
tu:seria genial
tom:mi habitacion es la 483 o mejor ke te parece si paso por ti y nos vamos a cenar??
tu:seria estupendo a que hora?
tom:a las 8:00 te parese?
tu: seria magnifico entonces hasta luego
tom:adios linda te da un beso en la mejilla
tom se fue a su habitacion y tu a la tuya
tom:hermano ke kres ke me paso?
bill:que que ??
tom conoci a la niña mas bonita de este mundo i la invite a salir
bill:yo igual bno iia van a dar las ocho ire por ale
tom:ii io por (tu nombre)
ivan en camino y entonces....

No hay comentarios:

Publicar un comentario