bueno aki les dejo estas historia y espero que les guste

miércoles, 28 de abril de 2010

capitulo 12

tom:(tu nombre) noooooooo!!!!
tu corriste a tu habitacion llorando
ale:tom que sucede?
tom:nada solo que soy un idiota y se me olvido que tenia novia por que estaba completamnete enamorado de tu prima
ale:aii tom esque como se te ocurre?
bill:tom eres un idiota!!1pero que esperas ve por ella
tom fue detras de ella hasta que la alcanzo
tu:tuviste que esconder ese pequeños detalle?
tom:esque esaba completamente enamorado tuyo que se me olvido
tu:ooo tom ahora no me vengas con tus estupidas escusas tom yo siempre supe que eras un caliente pero me dijiste que no y yo de estupida onfie en ti ahora no se ni que pensar en ti no se si quiero seguir aqui contigo
tom:pro favor escuchame!!!!es mi cumpleaños no me hagas esto!!
tu:osea que por que es tu cumpleaños te tienes que besar con esa güereja estupida?? o te puedes revolcar con otra en tu cama solo por que es tu cumpleaños ??? sabes que ps entonces no quiero estar a tu lado me largo!
tom:por favor espera!!!
tu saliste corriendo y llorando hacia tu cuarto en el cual estaban ale y bill
bill y ale:no se arreglaron verdad??
tu(desanimada):no :(!! ya no quiero estar aqui me largo!!saliste corriendo de la habitacion y asotaste las puerta
ale:no tengo que ir detras de ella!!
bill:no mi amor dejala quiere estar sola ya regresara
ale:bueno mi amor solo por que tu lo dices
bill:bueno mi amor vamos a ver una pelicula
mientras que tom estaba llorando en la terraza y vio por el balcon a ti saliendo del hotel corriendo mienras lloraba
tom:(tu nombre)!!!!!!!a donde vas???
tu:a un lugar donde te pueda olvidar!!
tom}:se sientio peor y fue tras de ti pro ya no te pudo alcanzar entonces tom corrio con bill y ale
bill y ale:tom que paso??
tom:(tu nombre salio del hotel y no se donde se dirigio
ale:no no puede ser!
bill:ahorita la encontraremos no te preocupes! mi amor
ale:gracias mi amor!(llorando)(besandolo en la boca)
tom:mmmmm!!!estoii aqui!!!!!y me hace sentir mal!!!
ale:lo siento tom pero lo nuestro si es amor verdadero!
tom:me voy no soporto esto voy a buscar a (tu nombre)
ale y bill:te acompañamos!!
vajaron con la srita.de la recepcion
tom:no vio a una srita guapa linda de ojos verde blanca y güera salir de esta hotel??
srita:si si la vi
tom:bueno y a donde fue??
srita:solo salio un rato ahorita vuelve
mientras que tu caminabas sin rumbo
tu:por que ma haces esto tom??yo te amo pero tu no te das cuenta!no me tomas enserio pero si asi lo quieres se acabo!
derrepente sientes que alguien te jala y entonces......
que pasara?quien sera?tom te habra usado? descubrelo en mi rpoximo capitulo de
daria todo por estar a tu lado

No hay comentarios:

Publicar un comentario