bueno aki les dejo estas historia y espero que les guste

martes, 27 de abril de 2010

capitulo 8

tu:que???(saliste corriendo y llorando a tu habitacion)
tom:que te sucede marina!
marina:tom sabes que yo no te he dejado de amar
tom:pero yo si tu y yo ya no somos nada!por que mentiste??
marina:me siento tan celosa de esa idiota!
tom:no le llames asi!por que la idiota eres tu! (llorando)
marina sale corriendo
ale:tom que te sucede?por que lloras?
tom:esque tu hermana malinterpreto todo!
ale:no te preocupes ira a hablar con ella bill espre aki si mi amor?
bill:ok hermosa
ale salio corriendo a la habitacion mientras que tom se quedo llorando con billl
ale:(tu nombre)que te pasa?
tu:esque tom me uso no puedo que halla caido en sus estupidos besos! i mentiras!
ale:esque no era su novia esa tal chica mas bien su exnovia!
tu:asi entonces como explicas que dijo ke era la novia de tom?
ale:tal vez lo dijo no c dejame pensar!!! obviamente la estupida esa estaba celosa!no te dejes engañar!tom te ama!
tu:ok pero tendre que hablar con el
ale:ok pero ve ya!
tu:ok
ivas en camino entonces ya llegaste
tu:ok
tom:mira ella no es mi novia es mi exnovia yo te amo mas ke a nadie!la corte justamente cuando tu me empesaste a gustar!por ke no tengo corazon para nadie mas que tu!
tu:no juegas verdad?
tom:obio no mi vida
tu:solo quiero que te quede clara una cosa yo no soi mujer de una noche
tom:y yo lo se!yo solo te amo a ti mi vida a nadie mas!
tu:yo tambien !
los 2 llorando se barazaron y se empezaron a besarse
bill:bueno chicos yo los dejo solos voii con mi novia!
tom:pues ya vete
bill:ok ya me voe
total que bil fue con ale
bill:mi amor hiciste un buen trabajo
ale:muchas gracias mi amor
bill:quieres ir a la piscina?
ale:ok oiie ii donde estan geor y gustav?
bill:con sus novias en roma jeje
ale:jeje espero ke vengan pronto los quiero conocer!
bill:jaja ok mi amor bueno cambuate y ahorita vengo por ti
ale:ok mi amor!
mientras con tom y denisse
tom:mi amor ke te parece si vamos a un antro esta noche
tu:me parece bien!
tom:vet a cambiar y nos vemos alrato
tu: ok mi amor bye!(le das un beso en sus labios)
tom(sin palabras):b-b-bye.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario