bueno aki les dejo estas historia y espero que les guste

martes, 27 de abril de 2010

capitulo 7

vas a la habitacion y ves que ale sigue dormida
tu:ale???
ale:ehhh???
tu:levantate
ale:no quiero
tu:bueno entonces creo que saldre con bill y con tom yo sola
ale:primero muerta jeje!!a donde vamos a ir
tu:a desayunar
ale:mmm que bien por que muero de hambre
tu:yo igual pero que cres?
ale:que que paso?
tu:tom me pidio que si queria ser su novia!!!
ale:y que le dijiste
tu:que si obio!!
ale:que bno me alogro mucho por ustedes dos!
tu:gracias pero bueno vistete
ale:ok
tu:yo tomare una ducha
ale:ok pero apresurate
tu:ok
mientras con tom y bill
bill:tom donde estabas?
tom:sali a caminar un poco
bill:adivino con (tu nombre)
tom:bueno no exactamente si no que sali y me la encontre jeje
bill:y bueno cuentame que paso?
tom:pues le pedi que si queria ser mi novia?
bill:y que te dijo?
tom:que si!!!asi que vistete por que vamos a ir a desayunar los 4 tu ale,(tu nombre)y yo
bill:wow!!!voii a ver a mi hermosa!
tom:si lo que digas bueno tomare una ducha
bill:si yo me arreglare rapidisimo!!
tom:ok
entonces bill y tom fueron por ustedes y salieron a desayunar
tom:que linda te ves mi vida!
tu:tu tambien mi amor
bill:ale que te parece si nos vamos a otra mesa
ale:esta bien mi amor
entonces todos la pasaban muy bien y entonces llego una chica con tom
?????:ola tom
tom::0____o-o-ola
marina:te acuerdas de mi?
tom:claro que si preciosa
tu:y quien es esa tom?
marina:su novia
tu:que????(saliste corriendo y llorando a tu habitacion!).........
que psara?tom te habra usado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario