bueno aki les dejo estas historia y espero que les guste

viernes, 30 de abril de 2010

capitulo 14 =(

te soprendiste al ver que era "chantelle paige"
chantelle:tom que haces con ella?
tom:tal vez no te lo dije pero ella es mi novia y a ti te corto no te quiero volver a ver casi me separas de ella!
chantelle:pero tu me amas y encambio a esa rata no!!!no me dejes por es pe..
tom:no te atrevas a decirle asi!ya por que no te vas y nos dejas solos(te besa en la boca)
tu:chantelle yo no quiero rencor contigo por que no hacemos las pases???
chantelle:que cosas dices me lo quitaste
tu:tienes razon si por eso no podemos ser amigas me voy y te lo dejo(llorando)
chantelle:bueno gracias mocosa!vamonos mi tom!
tom:deja me despido chantelle!mi amor no hagas esto por que me dejas!
tu:tom no lo hagas mas dificil!ella te ama y yo no hago falta aqui!te amo pero la lastimaste y yo
no quiero tener mas problemas adios mi vi....amigo!!!
tom:adios (tu nombre)!(te abraza llorando)
ale:no lo dejes (tu nombre)chantelle ten compasion
bill:si por favor chantelle ellos se aman
chantelle:ella me lo dejo y punto a la discusion
tu:bueno yo ya tengo mis boletos para irme a alemania ,bill y ale los extrañare!!!
bill y ale:nosotros tamb.......tocaron la puerta
ale fue a abrir
?????:ola me dijeron que aqui estaba mi novio bill
ale:que???tu novio??? sabes que (tu nombre) me voy contigo adios bill(llorando)
bill:no mi amor .....
ale:no me llames asi es mas esa chica de alla es tu novia!vamonos (tu nombre)!
tu:adios tom:(
ale:adios mi vi.....amigo!
se fueron al aeropuerto llorando hasta que ya no les pudieron salir mas lagrimas y se quedaron dormidas en el avion mientras que con tom y bill
novia de bill:aii bill mi hermoso te amo mas que a nadie en el mundo
bill:aaaa bueno
novia de bill:ehh??quie es el momento cuando dices yo tambien!!!agh no se que te pasa
bill:mmm no se tal ves por que me separaste de mi novia mi otra mitad mi corazon!!!!
novia de bill:nimodo las cosas son asi mi amor
chantelle:que tienes tom??por que no eres tan lindo conmigo como antes
tom:por que yo no te amo a ti amo a (tu nombre)solo salgo contigo por que ella me lo pidio
chantelle:bueno ya nos vamos a dormir
tom;si tu te vas de mi habitacion a la de ale y (tu nombre) y yo me quedo aqui con bill
chantelle:ok
novia de bill:ya nos dormimos???
bill: si ten la llave de la otra habitacion
novia:bill que te pasa yo me quedo aqui?
bill:no me resongues y largate!!!
novia:ok(asustada)
bill:perdoname pero esque no dejo de pensar en lo que ocasionaste
novia:mejor me voy adios
bill:adios
mientras que contigo y ale llegaron a mexico y fueron a la casa de (tu nombre) y tocaron la puerta entonces abrio tu papa
tu:ola papa!!!!!!
papa:ola mi niña por que llegaste 10 meses antes??
tu:por algo malo que paso
ale:ola tío como estas?
papa:muy bien pero necesito hablar con ustedes chicas
tu:que paso papa??
papa:es muy dificil para mi decir esto pero tu mama tuvo un accidente
tu(gritando y llorando):que???? y que le paso dime!!!!!!
papa:pues esta muy mal!!!y en el hospital
tu(gritando como loca):llevame a verla
papa:no puedo!!! no puedo hija!!!!tu mama murio (llorando)
tu:es un broma verdad ???tiene que ser una broma no pudo haber muerto!!!
papa:no no es una broma!!
tu:por que no me avisaste desde cuando estaba en Alemania!!!pude haber venido antes
papa:por que tu mama nunca te importo !!!!si no te hubieras quedado con nosotro
tu(llorando):papa yo tengo que continuar con mi vida!!!siempre iba atener tiempo para ustedes
ale:ya los 2 no es la culpa de nadie esto ya estaba destinado
entraron a la casa y fueron a tu cuarto
ale:ya no llores (tu nombre)tu mama esta en una mejor vida
tu:yo no culpo a nadie pero siempre tengo que sufrir yo primero mi rompimiento con este tom y tu sabes que yo lo amo y nunca lo voy a dejar de amar!y luego mi mama no lo entiendo
ale:no eres la unica que sifre en este mundo la vida no seria nada sin un poco de dolor aveces mejor ya vamonos a domir
tu:ok
en la noche te levantaste y subiste a la asotea empesaste a cantar la cancion de don't jump
derrepente recibiste una llamada de tom
............:::::::::CONVERSACION::::::::::::............
tu:o tom no me hables estoy muy mal desde esto ke paso ya no quiero saber nada de ti
tom:pero..
tu:y aprovecha esta llamada por que tal vez sea la ultima ves que me oigas hablarte!!
tom:que vas a hacer?
tu:nada nuevo en la vida
tom:no hagas algo ma......
.................:::::::::::::::::FIN DE LA CONVERSACION:::::::::::::::.......
entonces te empesaste a escuchar tu cancion favorita strange y empezabas a llorar por lo que ibas a hacer y te pusiste a pensar
tu:ya no volvere a ver a tom
ni a mi padre
ni a ale ni a las personas a las que quiero mucho pero no no me suicidare
no dejare mi vda atras por tom el niño que me hizo sufrir
te metiste a tu habitacion y te pusiste a llorar
entonces al dia siguiente tocaron la puerta en la mañana
sr:buenos dias entrga para (tu nombre) y alejandra
tu:muhcas gracias abriste lo que te mandaron a ti y viste que era una foto de tu y tom dandose un beso y empesaste a llorar y le dejaste en tu cuarto en un lugar donde la pudieras ver todos los dias
tu:ale despierta
ale:que paso???
tu:te enviaron algo!!
ale:que???
ale abrio y vio que era un peluche con unas gomitas
tu:ya te imaginas de quien es??
ale:claro que si y se pso a llorar
mientras que con tom y bill
tocaron la puerta y bill fue abrir
bill:georg gustav!!!!!!!!!!!los extrañe mucho!!!!donde estan sus novias???
georg y gustav:las tuvimos que dejar nos engañaron y donde esta tom??
bill:espera
bill:tom levantate mira quien llego !!!
tom:es (tu nombre)???(estaba todo ilusionado)
bill:no son georg y gustav
tom:yupii!!!!
tom:georg gustav!!!!por que nos dejaron tanto tiempo solos???
georgy gustav:bueno queriamos dar un pequeño respiro de tanto trabajo y diganme donde estan sus novias
tom y bill:ya son historia llegaron las de antes y pues las otras se fueron
geor y gustav :mmm ke mal
en eso tocan le puerta ........

No hay comentarios:

Publicar un comentario