bueno aki les dejo estas historia y espero que les guste

jueves, 29 de abril de 2010

capitulo 13

derrepente sientes que alguien te jala y entonces voltas
tu:diana???
diana:(tu nombre)que haces aqui en alemania??
tu:oiie asi es como me recibes?? jaja pues vine y ya me voy?
diana:por que?
tu:pues por algunas cosas que creo que es mejor guardarlas pero bueno ya me voy al aeropuerto bueno me dio mucho gusto verte bueno bye (beso en la mejilla)
diana:bye
tom llego corriendo con diana
diana:tom kaulitz!!!!!
tom:callate has visto a una niña güera de ojos verdes blanca ???
diana:hablas de (tu nombre)???
tom:si a donde fue??
diana:al aeopuerto dijo ke se iba por que estaba muy dolida
tom:buenos muchas gracias
tu tomaste un taxi
tu:al aeropuerto por favor
se dirijeron al aeropuerto hasta que llegaron te subiste al avion y esperaste a que todos los pasajeros subieran para que el avion pudiera despegar y te toco un compañero
comp:ola(traia como una mascara que no te dejaba ver quien era solo veias sus ojos)
tu:te conozco???
(el se voltio luego luego)
comp:mmm no no lo creo
tu:voz,tus ojos algo de ti se me hace muy conocido
comp:no no lo creo(agudo la voz)
tu:ok bueno y como te llamas?
comp:mmmm Aron y tu?
tu:no importa como me llamo
(aron):pero por que claro que importa tu novio no supo tratarte es un idiota pero el te ama como a nadie y tu no lo quieres creer el incidente ya te lo explico te amaba tanto que se le olvido que tenia novia(el avion ya iba en camino a México)
tu:que????y tu como lo sabes????
(aron):que acaso no es obio?(se quito la mascara)soy tom!
tu:tom???que haces aqui??crei que te habia dejado claro que no te queria volver a ver (llorando de alegria de que habia ido por ti)
tom:mi vida (agarrandote del cuello)nunca te voy a dejar ir tan facil!te amo!mi amor cambiaste mi vida y sin ti volveria a ser el mismo miserable de siempre famoso pero miserable!(te empezo a besar muy suavemente como nunca y un beso que no se esperaba de tom)
tu:tom yo tambien te amo la verdad yo sabia que nunca te hubiera podido dejar!por hubiera vuelto!!!
mientras que con bill y tom
bill:crees que la alla encontrado (te abrazaba mientras te hablaba)
ale:no lo se pero eso espero(tu estabas llorando)
entonces tocaron la puerta y entonces
ale y bill:(tu nombre) tom!!! donde se metieron????
tu y tom:esque tuvimos varios problemas jeje pero lo bueno esque....
tocaron la puerta
te sorprendiste al ver que era.....
que pasara??quien sera???

No hay comentarios:

Publicar un comentario