bueno aki les dejo estas historia y espero que les guste

martes, 27 de abril de 2010

capitulo 3

ivan en camino y entonces llegan tom y bill a tu habitacion y tocan
tu:deben ser ellos
ale:si!como me veo?
(ale llevaba un traje de baño color negro muy bonito y el pelo lacio)
tu:muy bien y yo?
(tu llevabas un vestido corto color rojo y tu pelo enchinado)
ale:muy linda en cuento tom te vea se le caera la baba xD
tu:gracias
fueron a abrir la puerta y ahi estaban los 2 chico tom y bill
tom:wow!!te ves hermosa
tu:gracias tu te ves muy guapo
tom:lo se bno nos vamos??
tu:ok
bill::0______
ale:bueno y como me veo?
bill:m-m-muy linda
ale:gracias bueno vamonos
bill:ok
mientras con tom y (tu nombre)
tu:que bonito restaurante seguro que no es mucha molestia?
tom:nada es una molestia por una belleza como tu
tu:aii ni tu te la crees tom
tom:por que?
tu:tu tienes los mismos sentimientos por todas las niñas eres un caliente!
tom:no creeme que no
tu:que si
tom:ush eres tan estrezante!
tu:yo estrezante aja lo que digas sabes ke me voii:(
tom:no me importa por que iio tmbn me voi:(
mientras con bill y ale
bill:te ves muy linda esta noche
ale:muchas gracias bill
bill:y dime ale tienes novio
ale:no eske la verdad busco el verdadero amor alguien que en realidad me quiera
bill:yo tambien wow!tenemos muchas cosas en comun
ale:sixD}
bill:este ale yo....
que pasara?ale y bill se besaran?tom y (tu nombre)se arreglaran? descubrelo en mi poximo capt

No hay comentarios:

Publicar un comentario