bueno aki les dejo estas historia y espero que les guste

sábado, 1 de mayo de 2010

capitulo 15

en eso tocan la puerta
tom:que tal si es (tu nombre) y ale???espero ke le halla gustado el regalo ke les enviamos!!
entonces tom fue a abrir y eran chatentelle y maria (novia de bill)
chatell y maria:ola chicos!!!que bueno que ya llegaron georg y gustav!!
georg y gustav:si verdad??(no les daban importancia)
bill y tom:y que hacen aqui???
ellas:quieren ir a desayunar??
tom y bill:claro que.......(interrumpe el cel de bill)esperenme tantio y contesto
........::::::::::::::::::CONVERSACION:::::::::::::::::...............
bill:bueno??
david:ola bill como estas????
bill:maso y tu?
david:bien olle necestio que vengan al estudio por que estamos planeando una gira de 1 año por todo el mundo!!
bill:que???
david:lo que escuchaste no te alegra???
bill:mm claro que si
david:dile a los chico a ver que dicen ok
bill(tapando la bocina del cel):oigan tenemos que ir al estudio ahora mismo por que david esta planeando una gira por todo el mundo por 1 año
tom,gus y georg:wow!!!!que bien
bill:david dicen que que espectacular!!!
david:ok los veo en 10 minutos asi que arreglense
bill:ok adios
..........:::::::::::::::::::::FIN DE LA CONVERSACION::::::::::::::::..........
bill:chicos arreglense y vamonos
chantelle y maria:pero que hay de nosotras???
tom y bill:vengan con nosotros al estudio
chantelle y maria:ok
tom(disimulando):vente hermosa (y la beso y beso en la boca pensando que asco pero bueno tengo que seguir con mi vida)
chantelle:te amo! mi vida
tom(pensando yo no)
bueno ya vamonos
ya fueron al estudio mientras que contigo y ale
tu papa:niñas despierten es dia de escuela
ale:aii no yo no quiero ir
tu:yo tampoco
papa:pero tienen que ir
ale y tu:ok ya que
su uniforme era un color una bulas color blanca con un escudo de estrella azul claro una falda corta y color azul claro
ale:bueno no esta tan mal
tu:no
total que se arrglaron para ir a la escuela
llegaron y habia muchos niños lindo pero a ustedes les daba igual total que tenian sus ojos muy rojos de estar llorando toda la noche y fueron a su clase de aleman
tu:ale no quiero estar aqui ma hace recordar a tom
ale:solo por el idioma???
tu:si(empesaste a llorar)tocaron el timbre)
maestro:estan bien???
tu y ale:no queremos hablar de eso
salieron al receso
chico:ola eres nueva??
tu:si
chico:como te llamas ???
tu:(tu nombre) y tu??
chico:brandon mucho gusto
tu:igualmente
brandon:oiie te veo muy triste que paso???
tu:si te digo no me lo vas a creer
brandon :claro que si para eso son los amigos
tu:bueno conoces a tokio hotel???
brandon:si a mi hermana le facinan y pues a mi solo su musica
tu:bueno todo empezo desde que fui a a alemania de viaje de mis 17 años
entonces me fui al hotel donde ellos se quedaban luego por un accidente nos conocimos y nos hicimos novio tom y yo entonces me estuvo engañando y pues le corte y por eso me vina a mexico de regreso
brandon:enserio???y como era tom???esque es el que mas le gusta a mi hermana
tu:muy guapo bonito alto y sus ojos muy lindos
brandon:y se besaron alguna vez???
tu:alguna???muchas!! jeje pero bueno por eso estoy triste
mientras que ale estaba paseando por los pasillos de la escuela triste y solitaria y llega un chico
chico:ola
ale:ola
chico:como te llamas???
ale:ale y tu??
chico:jose eduardo pero mejor dime pelalo
ale:jaja ok
pelalo:bueno que tienes si se puede saber???
ale:pues si te digo vas a decir que estoy lok!!!
pelalo:no creo por que estas sufriendo mucho
ale:pues tienes hermana??
pelalo:si
ale:de seguro conoce ella a tokio hotel no??
pelalo:si
ale:pues a mi me gusta bill entonce has decuent que fuimos mi prima y yo a un viaje de nuestro cumple de 17 años a alemania entonces me quede donde ellos se quedan entonces pues paso un accidente con bill entonces nos empesamos a llevar y entonces luego nos hicimos novio pero me engaño y entonces cortamos y me regrese a méxico
pelalo:mm que mal pero bueno hay muchos peces en el agua asi que no te preocupes ok??
ale:muchas gracias tu eres el unico que me ha apollado
pelalo:(sin nada que decir)
ale:quieres que te lloeve a conocer a mi prima??
pelalo:ok
ya fueron contigo y brandon
tu:ola ale quien es el??
ale:el es mi nuevo amigo
pelalo:me llamo jose esduardo
tu:mucho gusto
ale:y quien es el???
brandon:yo soy brandon!
ale:mucho gusto
brandon:que les parece si vamos al starbucks en la tarde
pelalo,ale y tu:claro pero a que hora???
brandon:a las 8:00 les parece
todos :ok jeje aii nos vemos
pelalo:bueno brando y yo pasamos por uds pero donde viven??
ale y tu:(ya le dieron su direccion)
pelalo:bueno hasta entonces!
tu y ale:ok bye
pelalo y brandon:bye
mientras que con tom bill gus georg chantelle y maria
bill:bien ya llegamos
todos bajaron del auto y fueron al estudio
todos (ecepto chantelle y maria):david!!!
david:chicos hace mucho que no nos vemos!!!
chicos:si ya se!!!que gusto nos da verte
david:a mi tambien oigan quienes son las chicas de alla??
georg y gus:las novias de bill y tom!!!
david:chicos lo siento pero tendran que cortarlas!!! no van a tener tiempo para ellas
bill y tom(sin resongar en cambio casi casi gritando de alegria):ok!!!
bill :chicas vengan para aca!
chicas:que paso???
bill:tom y yo tenemos que decirles algo
chicas:que paso??
bill y tom:terminamos!!!
chicas:que???'aii sabes que a nosotras nos vale!!!adios(salieron corriendo)
bill y tom:si!!!!por fin!!!!!libres!!!
david geor y gus:eh???
bill y tom:no entienden total que empesaron a practicar y bill empezao a acordarte de ti entonces se le empezo a ir la voz por que queria como que llorar por que estaba cantando la cancion de automatic pero luego empezo a cantar bien pensando en que tu ibas a estar bien! pero tom empezo a olvidar ls notas por que se confundio con una cancion que te iba a dedicar a ti la de "ich liebe dich" entonces ya empeso a tocar bien en el siguoiente ensallo no hubo equivocaciones y les fue muy bien mientras que contigo y ale
brandon y pelalo llegaron por uds a su casa y entonces timbraron y abrio tu papa
pelalo y brandon:buenas tardes estan ale y (tu nombre)
papa:si ahorita vajan quieren pasar?
pelalo y brandon:no muchas gracias
papa:pues entonces quedense afuera
hasta que tu y ale bajaron brandon y pelalo se quedaron con la boca abierta
ale:que ves??
pelalo:nada nada jeje bueno ya vamonos
brandon:te ves muy bien
tu:muchas gracias
se subieron al auto y se fueorn al satrbucks entonces ale recibio una llamada
ale:me premiten un momento????
todos:claro.......
quien sera?sera billl?ale y tu se haran novias de brandon y pelalo???descubrelo en mi proximo capitulo de "daria todo por estar a tu lado

No hay comentarios:

Publicar un comentario