bueno aki les dejo estas historia y espero que les guste

sábado, 1 de mayo de 2010

capitulo 16

todos:claro
.........:::::::::::::::CONVERSACION:::::::::::::...........
ale:bueno?
bill:ola ale
ale:billl??que quieres???
bill:ale lo siento mucho necesito que regreses conmigo!!
ale:bill me heriste mucho eso hubieras pensado antes de herirme yo estoy feliz aca con mis amigos!!
bill:quieres decir que estas mejor sin mi???
ale:no!claro que me duele haberte dejado pero nunca va cambiar mira mejor hay que dejarlo asi te parece cada vez que oigo tu voz se me quiebra la mia y ya no quiero sufrir mas asi que te pido de favor que no vuelvas a marcar a este celular por que tu y yo ya no somos nada (llorando)
bill:por favor ale espera
ale:bill yo no puedo seguir con esto!!si tu andas con otra te deseo suerte
bill:eso es lo que te tengo que decir!!!
ale:que me tienes que decir???
bill:que ya no ando mas con maria!!mis ensallos no me salieron por que no estas a mi lado
ich bin nich ich!!!
ale:yo tampoco soy yo si tu no estas ami lado bill pero me egañaste y no sabes como soñe con tener una relacion limpia i hermosa contigo sin tener que cortar por una cosa como estas pero me hiciste sentir muy mal bil!!!
bill:yo ya se que fui un idiota estupido pendejo y todo lo que tu quieras pero por favor regresa conmigo me muero si no estas ami lado!!!tu eres la niña de mi corazon y nunca te voy a dejar de amr siempre vas a estar en mi corazon por que nunca he amado a alguien asi encontre mi primer amor y fui tan estupido como para hebrlo dejado ir!!!!!
ale:bill tengo que colgar adios!!
bill:pero
tututu
bill:me colgo!!! bueno la amo y no me voy a enojas con ella
...........::::::::::::::::FIN DE LA CONVERSACION::::::::::::............
brandon y pelalo:por que tardaste tanto quien era??
tu:ya se quien es
ale:si es el
brandon y pelalo:bill???
ale:si
todos:y que te dijo????
ale:nada metiches jeje
todos:jaja bueno y tu que vas a pedir
todos:ahora que tienes tu (tu nombre)???
tu:pues me acorde de tom pero bueno voy a estar bien
todos:ok
todos empezaban a divertirse ecepto tu pero nadie se daba cuenta entonces
tu:oigan chicos creo que mejor me voy yo a mi casa
chicos:pero por que??
tu:me siento muy mal
chicos:por lo de tom'??
tu:no me siento mal me duele mi cabeza!!
chicos:ok nos vemos mañana en la escuela!
tu ibas a tu casa entonces derrepente sentiste un dolor muy fuerte en la cabeza y te caiste de tan mariada que estabas!!!mientras que con tom habia tenido un accidente en su auto por que iba manenjando como loco en su auto por que te extrañaba mucho y no dejaba de pensar en lo estupido que habia sido entonces choco con otro auto
entonces tu fuiste corriendo a tu casa entonces llegaste a ver las noticas y tre diste cuenta de lo de tom gritaste como loca fuiste a tu cuarto a preparar tus cosas entonces fuiste al aeropuerto y volaste a alemania sabias que el dolor que te dio en la cabeza habia sido por una razon subiste al avion y estabas rezando por uq eno le hubiera pasado algo grave a tom entonces ale ya acao su cafe y fue a tu casa
ale:tio has visto a (tu nombre)??
tio:no creo que esta en su cuarto!
ale:no ya busque y no estas
tio:entonces hablale a su celular!!!
ale:ok
marcaste y te contesto
........................:::::::::::::::CONVERASACION::::::::::::............
ale:que demonios pasa contigo donde estas????
tu:en un avion para irme a alemania!!!
ale:pero por que???
tu:por que tom tuvo un accidente!!!!
ale:enserio???y como esta???
tu:no lo se por eso voy a alemania!!!
ale:bueno mañana ire tempreano!!
tu:ok
tu te qudaste dormida en el avion hasta que llegaron y te diste cuenta de que ya habia aterrizado el avion bajaste luego luego
y fuiste a bucar a tom por todos los hospitale de alemania hasta que lo encontraste pedista el numero de la habitacion donde lo estaban atendiendo te lo dieron pero luego los drs no te querian dejar entrar!!
viste a tom inconsiente y te pusiste a girtar como loca entonces pateaste a un doctor y te dejaron entrar y le dijste llorando esto
tom:
siempre supe que lo nuestro iba a pasar ibamos a durar mucho tiempo y nunca te iba a dejar de amar le gente me decia que nunca te iba a conocer que tu eras un amor platonico pero yo seguia teniendo esperanzas de que algun dia te conceria y entonces paso empeze a cantar en la ducha y me dije pobre de los tontos que no me creian pronto vere sus caras cuando me vean contigo pero he aqui tu en un hospital y todo por mi culpa nunca quise que pasara esto pero yo se que tu vas a salir adelante te amo tom como a nadie en el mundo!!!
le diste en suave beso en la boca
y tom empezo a parpadear y tu estabas acostada en su pecho
tom:mi amor!!!!! (gritando lleno de alegria)
tu:tom!!!!sabia que no me ibas a dejar sola por que nos amamos y nada de eso va a cambiar!!1
tom:yo tambien sabia que lo nuestro iba a pasar!!!
tu:osea que escuchaste lo que dije???
tom:no no escuche nada!!!yo sabia que algun dia iba a encontrar a mi amor verdadero
tu:(llorando)yo tambien
tom:pero por que lloras mi amor???
tu:no soporto verte asi mirate por mi culpa quedaste asi!!
tom:claro que no fue mi culpa por manejar como loco!!!
tu:bueno y nunca mas te dejare solo mi amor
tom:bueno
tu:y cuando vas a salir????
tom:no lo se
tu:esperame tantito voy a preguntarle al doctor
tom:pero espera
tu:que paso??
tom:si tardo mucho no quiero que te pongas mal
tu:ok mi amor
fuiste a preguntarle al doctor y te dijo que no sabia que podria tener algo grabe que luego te avisaba
tu llegaste corriendo con tom y llorando
tom:mi amor que te dije
tu:esque no lo puedo evitar no solo me dijo que te podrias tardar si no que podrias ponerte grave!!!! mi amor si te pasa algo me muero!!!empesaste a llorar y te acostaste en su pecho y le agarraste su mano
tom:mi vida yo se que no me va a pasar algo malo!!
tu:y como puedes estar tan seguro?
tom:por que cuando tu estas a mi lado me siento mucho mejor por eso necesito que te quiedes conmig o ahora y por siempre
tu:tom eso no es problema(te secaba tus lagrimas)
tu:no tienes miedo?
tom:no a que??
tu:no se que algo malo pase y mueras!!!!(llorando agachaste la mirada)
tom:mi vida!!(te levanto la cabeza)eso nunca va a pasar!!(te abrazo la cabeza y te dio muchos besitos en tu frente)
en eso entro el dr
dr:srita tienes que salirse es hora del tratamiento del sr kaulitz
tu:ok podre venir mañana???
dr:si srita pero venga a las 10:30 de la mañana
tu:ok
tom:adios mi amor!!!
tu vas corriendo hacia tom y le das un beso en la boca y el pudo sentir tus lagrimas
tom:ten es la direccion para el hotel donde estan bill georg y gustav
tu:ok adios
tom:te amoh mi vida
tu:y yo a ti
fuiste al hotel i tocaste la puerta
bill abrio
bill:(tu nombre)!!!!que haces aqui?????georg gustav ella es (tu nombre)
georg y gus:ola es un placer
tu:el placer es mio
bill:bueno y donde esta ale???
tu:se quedo en alemania va a venir mañana
bill:ok pero bueno fuiste a ver a tom???
tu:si acabo de llegar de verlo
bill:pero que paso por que estas asi?
tu:me dio mucha tristeza ver a tom asi y luego por mi culpa
bill:no fue tu culpa el te dijo que era tu culpa???
tu:no el no me dijo yo lo se
bill:no claro que no (te abrazo era un abrazo de amigos)
tu:gracias bill me haces sentir muy bien
bill:para eso estan los amigos
tu:bueno creo que estamos dejando solos a georg y gustav
bill:jaja ok
tu:bueno georg y gus como les fue en roma???
georg:pues nos fue muy bien consiguimos novias pero al final las tuvimos que cortar por que ya no las ivamos a ver
tu:mm ke mal se parece a lo de ale y yo!!
georg y gus:por que??
tu:por que nosotras no somos de alemania
bill:pero eso no importa luego hablaremos de eso por que ahorita solo se me amargfa en pensar que probablemente ya no nos veamos nunca
tu:ok y derrepente tocan la puerta y era.......
quien sera???sera otra novia de bill o de tom???descubrelo en mi proximo capitulo de "Daria todo por estar a tu lado"

No hay comentarios:

Publicar un comentario