bueno aki les dejo estas historia y espero que les guste

sábado, 8 de mayo de 2010

capitulo 24

tom:mi vida tranquila nada malo va a pasarte!!!
tu:tom tengo miedo de que me ma.....
tom:no lo digas no va a pasar!!!no seas tonta y no creas eso
entonces vuelve a entrar una llamada
................:::::::CONVERSACION::::::::::.............
tu:oo-ola???
?????:estoy cada dia mas cerca de ti
tu:spera no cuelgues si tanto sabes de mi donde vivo y como soy??
?????:tu estas en alemania y tu familia esta sufriendo no exactamnte por que te extraña!
tu:spera
????:si??
tu:que quieres a cambio para que nos dejen de molestar???
?????:tu vida!!
..........::::::FIN DE LA CONVERSACION::::::::::........
tu:tom necesito regresar a mexico
tom:si mi amor pero que te dijo??
tu:tom solo vamonos
tom:ok mi amor pero avisale a ale y a bill
entonces te dirijiste al cuarto de ale y bill y derrepente alguien te jala y te tapa la boca
tom:mi amor donde estas
entonces tom te encontro trirada y sangrando de tu pecho y alcanzo que tenias una nabaja
tom:mi vida no!!!!!
tom corrio a tocarle a bill y ale
toc toc toc
ale:ola tom
tom(llorando):no tengo tiempo a tu hermana le encajaron una nabaja!!!
ale:donde esta!!!!!(gritandole)
tom:la agarro de la mano y la llevo a donde estaba
ale:no (tu nombre)resiste por favor!!!1no me hagas esto yo te amo!!!
tom:llamare a una ambulancia!!!!
bill llego corriendo
bill:qe suced....(tu nombre)que le paso????
ale:no lo se tom solo me dijo que le encajaron una nabaja
derrepente vio bill que se movian unas planta atras de la mazeta donde estabas tirada
bill se acerco cuidadosamente por atras y lo agarro del pelo y le empezo a pegar
bill:que te pasa inutil??por que le hiciste eso!!!!!!
????:la tenia amenazada gay!!!
ale:mira estupido hijo de put* a el no le dices gay ok???
?????:miralo como te enamoraste de el???
ale:yo te conozco!!!
?????:si si me conoces fui tu hombro cuando te sentias mal por el y me abandonaste sin nisiquiera decir adios!
ale:pelalo????
pelalo:si soy yo ale no entiendo yo tengo todo lo que el no tiene !!!y yo no soy gay
ale:ya basta!!pelalo lo siento pero yo lo amo
mientras ustedes arreglaban su problema tom se subio a la ambulancia
y te canto esta cancion
HAZME CASO
POR QUE TE VAS
SI NUESTRO AMOR ES FUERTE?
¿POR QUE TE VAS SIN MI?
CADA VEZ QUE INTENTO VOLAR SIN TI
CAIGO Y ME DOY CUENTA CUANTO TE NECESITO
ERES MI ANGEL NUNCA TE DEJARE IR
TE AMO COMO A NADIE
SIN TI MI VIDA NO TIENE SENTIDO
SIN TI VIVIR YA NO QUIERO
VEO TU CARA Y ME ACUERDO QUE POR TI
YO SIGO VIVIENDO
NADA ME HACE TAN FELIZ COMO EL ESTAR A TU LADO
PERO CUANDO MENOS ME DOY CUENTA ME DOY CUENTA DE QUE TE HAS IDO
Y HAGO CREER QUE ESTAS AQUI
PERO ME DOY CUENTA QUE ALGO ME HACE FALTA EN LA VIDA
Y SE QUE ERES TU Y ME PREGUNTO POR QUE TE FUISTE??
TE AMO Y NO MORIRAS EN VANO
TU SEGUIRAS LUCHANDO YO LO SE
Y SEGUIRAS A MI LADO
MI ANGEL SIN TI NO VIVO
ERES MI ANGEL EL QUE ME CUIDA
TE AMO MI ANGEL!!!!!
entonces por fin llegaron al hospital y fueron a atender a (tu nombre) y tom estaba llorando no comia y hasta que el doctor llego con tom
tom:como esta mi novia???contesteme!!!
dr:por lastima.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario