bueno aki les dejo estas historia y espero que les guste

sábado, 1 de mayo de 2010

capitulo 18

georg y gus entonces ya se fueron al hotel pero en el camino todos estaban cantando:
pa....sssaaa liggggg.....eeerraaa la malddddddd-itaaaaa pri.....mmmmaaaa---eerrrra
ale:bill-hip!te-hip amo!(ale tenia hipo)
bill:y-y-yo t-t-mbn tamoh!
tom:m.e cannnnttttaas una song???? mi life???
tu:si mi bb!!!!!
raaaaaaaa taaaaa rataratarataratarataratara
tom:que boniiiiiittt cancion
geor:sabian que sho tuve una noviiia shuper linda?????era usha esttraterrete!!!
gus:uii shi y sho tube una moooo!!
bill:aii shi y que esh esho???
georg:shi esho ni eshiste
tom:clallo que shi
tu:aver que esh???
tom:no shepo
y asi siguieron y pararon en un oxxo para que se comparan un cafe
se compraron un cafe y se les quito lo borracho
entonces tu tenias mucho sueño y te dormiste en las piernas de tom mientras que el te estaban besando la boca
y lo mismo con ale y bill se estaban comiendo xD
mientras que georg y gus se quedaron dormidos hasta que porfin llegaron al hotel
entonces tu despertaste y estabas en lo brazos de tom
tom:ola mi vida!!
tu:ola tom!
tom:mi amor te llevo a tu cuarto??
tu:no quiero quedarme contigo
tom:segura???
tu:si bueno aunque si no quieres no
tom:no si yo encantado ve por tu pijama
tu:ok
tocaste la puerta
tu:puedo pasar???
bill y ale:si pero rapido
tu:ok solo vengo a decirte que dormire con tom y vine por mi pijama
ale:bill tambien dormira aqui
tu:que bueno adios chicos que duerman bien
ale y bill:si tu tambien
ya fuiste con tom llegaste y te quitaste a la ropa para cambiarte mientras que tom te observaba pero tu ni en cuenta hasta que acabaste de ponerte la pijama
tu:listo buenas noches mi vida!(te acostaste en la cama de bill)
tom:que no te vas a venir a mi cama???
tu:nop
tom:andale mi amor -haciendo pucheros o no sabes que mejor me voy yo contigo
tu:(ya acostada en tu cama)bueno
tom:buenas noches mi vida
tu:buenas noches
te abrazo por la cintura y te empezo a besar el cuello
tu:tom que haces???
tom:desmotrandote todo mi amor!!te siguio besando
entonces tu te diste la vuleta rapidamente y le robaste un beso
te quedaste besandolo entonces el te empezo apretar tus trasero acercandote mas a el entonces tu empesaste a sentir cuanto amor tenia por ti entonces tu lo empesaste acariciar su esplada le quietaste la camisa y el te quito tu blusa(tu no dormias con bra)entonces te empezo a cariciar tus pechos y tu le quitaste los boxers entonces le empesaste a acariciar su miembro entonces el empezo a gemir cada vez mas fuerte entonces el te quito los calzones y quedaron completamente desnudos entonces los dos estaban muy felices entonces te empeso a besar los pechos y fue bajando hasta llegar a tus piernas y tu tenias nervios pero el te calmo entonces pasaron las horas
tu:tom ya no
tom:si yo tampoco puedo
tu:buenas noches
tom:buenas noches
mientras que con bill y ale
ale:bill
bill:mande mi amor
ale:me amas???
bill:pero que pregunta es esa?claro que te amo y nada va a cambiar eso
te empeso a besar muy dulcemente
ale:yo tambien te amo!sabes que cuando crezca quiero ir a donde mi mama se caso!me sentiria me cercana a ella
bill:donde se caso tu mama???
ale:em Madrid
bill:cuando nos cacemos prometo llevarte a Madrid y ver la iglesia donde se caso tu mama
ale:enserio??
bill(mientras te abrazaba por la cadera):si lo prometo
ale:que lindo eres por eso te amo!eres la persona mas linda de esta mundo
bill:muchas gracias
mientras que contigo y tom
tu:tom???
tom:si mi amor???
tu:extraño a mi mama(derramaste una lagrima)
tom:que la paso a tu mama?
tu:mi mama ......murio hace poco(lloraste mas)
tom:aii mi vida lo siento mucho no debi preguntar
tu:sabes que tom??a veces hace falta hablar de esto para desahogarte
tom:bueno
tu:sabes que pienso a veces???
tom:que mi amor??
tu:tengo miedo de morir i ya no estar contigo!!!
tom:o mi vida!eso nunca pasara!!!
tu:(llorando)quiero irme con mi mama aii veces en que ya no aguanto estar en este mundo por tanto sufrimiento y me quiero ir con mi mama pero hay algo que me hace cambiar de opinion
tom:y que te hace cambiar de opinion???
tu:que tu vives y que no te quiero dejar solo!!!
tom:enserio mi vida???
tu:si mi amor!no te quiero dejar solo!
tom:yo tampoco!te amo tanto que no me importa lo que digan de ti
tu:bueno ya vamonos a dormir
tom:ok buenas noches mia amor!(beso en la boca)
tu:buenas noches
mientras que con ale y bill
bill:ale??
ale(medio modorra):que paso bill?
bill:te he dicho que eres lo mejor que me ha pasado en la vida??
ale:no y yo te he dicho que sin ti no viviria y ahorita estaria muerta???
billl:no pero bueno buenas noches mi vida te amo
ale:yo tambien (beso en la boca)
entonces ya pasaron tom y tu y bill y ale la noche juntos cada quien con su pareja
hasta que paso toda la noche y fue el dia siguiente
tu despertaste y encontraste a tom en la cama
tu te le quedaste viendo te gustaba ver como dormia
tom empezaba a despertar y te hiciste la dormida
tom te empezo a mirar mientras dormias
tu:buenos dias tom
tom:buenos dias mi vida
tu:y que vamos a hacer hoy???
tom:no lo se ir a pasear comprarte lo que quieras o reunirnos con bill y ale y ver peliculas
tu:esa idea me gusta

No hay comentarios:

Publicar un comentario