bueno aki les dejo estas historia y espero que les guste

lunes, 3 de mayo de 2010

capitulo 20

tu:tom cuando me desmaye me dijeron que tenia......
tom:dimelos por favor!!!
tu:ok me dijeron que tenia leusemia pero no queria decirselo a nadie el dr me dijo que podria continuar con mi vida normal!!!y tu fuiste lo que me hizo estar mas tiempo viva!!
tom:osea que decidiste no decirmelo a mi???
tu:especialmente a ti(llorando)
tom:pero por que????
tu:si no o puedes comprender me voy!!!(llorando)
tom:(pensando):por que???cuando me enamoro por primera vez de esa forma me la quitas dios!!
tom se levanto de la cama y trato de alcanzarte pero se callo y se pego muy fuerte entonces emepzo a gritarte como loco y tu no lo soportaste y te diste la vuelta
tu:tom que te pasa???(llorando te incaste)
tom:no puedo vivir sin ti!!!!!por favor no me dejes!!(se recargo en tu pecho)
tu:tom no quiero estar contigo si al final te voy a dejar!!
tom:no me vas a dejar!!!todo esta bien sigues respondiendo a los tratamientos!!!
tu:ya lo se pero no quiero que sufras mas!!!
tom:tu has sufrido mas y por mi culpa!!mirate!!!estas llorando por mi culpa!!!
tu:no mi amor no es por eso!!!
tom:entonces por que estas asustada de la muerte??
tu:tengo miedo de no estar mas contigo!!!
tom(te abraza)eso nunca va a pasar!!!ya le dijiste a ale geor gus y a bill???
tu:no solo a ale
tom:tienes que decirles a todos!por que todos creen que te desmayas por mi culpa
tu:osea que solo quieres que les diga por eso????(molesta)
tom:no aparte se pueden enojar contigo si se dan cuenta por otra parte
tu:tienes razon!
tom:entonces ve
tu:primero te ayudo a levantarte!
tom:ok
ya lo llevaste a su camilla y fuiste con georg gus bill y ale
tu:ale bill gerog y gus
todos:que paso (tu nombre)???
tu:tengo que decirles algo?
todos:ok
tu:les quiero decir que yo no me desmayo por tom
todos:entonces por que???
tu:por que yo ......tengo leusemia
todos:jajaja que graciosa eres
tu:no es un juego!!!tengo leusemia
todos:y por que no nos lo dijiste antes???
tu:me daba miedo que se comporatarn raros conmigo!!!
ale:estas loka?????no inventes!!!te amo con toda el alma!!!!eres mi prima favorita!!!(te abraza)
georg:que menza eres(te abraza y aprieta fuertemenete)te amo!no nos dejes asi
gus:(tu nombre)!!!(llorando)te quiero mucho ok???no lo olvides nunca!!!!
bill:(tu nombre)eres muy buena persona te quiero mucho!!!!eres una persona genial a quien nucna olvidare eres mi mejor amiga!!!(susurrando)me ayudaste con ale pero ya se acabo todo!!!(derramando una lagrima)pero sigues respondiendo a los tratamientos????
tu:si espero que se me quite probablemnet me hagan una operacion
bill:si con eso vives que te la hagan hoy!
tu:si oiie aqui me atendieron!!!
ale:que esperas ve con dra!!!!!
georg y gus:si ve!!!
tu:muchas gracias chicos!!!
tu fuiste corriendo con la dra
dra:(tu nombre)que bueno volverte a ver!!!
tu:necesitoi qu eme haga la operacion hoy!!!
dra:esque no se puede
tu:pero por que???
dra:mmmm emmm no lo se
tu:esto se me hace raro puedo ver mis estudios???
dra:no no puedes!!
tu:por que toda persona puede ver sus estudios!!
dra:pero tu no entiendelo!!!
tu:por que???
dra:por que no tienes leusemia!!!
tu:entonces por que me dijo tal cosa????
dra:por que yo amo a tom!!!!(se quito la mascara)
tu:chantelle?? que me hiciste!!!!
chantele:solo te estuve inyectando para desmayarte!!!
tu:pero chantelle!!!por que???
chantelle:te queria separar de tom y lo logre!!!de quien crees que era lo que le llego hoy??
tu:ahora que me lo dices pues tuyo!
chantelle:claro idiota!
tu:sabes que me voy y te lo dejo ya no lo amo!!!
chantelle: gracias eres mas facil de lo que pens
tu saliste corriendo
bill:que paso??
tu:la dra era chantelle y me dijo que ers broma lo de leusemia que me estaba inyectando cosas para ahacerme desmayar!
bill:esa perra me las va a pagar!!!
tu:dejala bill ya no importa nada!(bill te abrazo)
ale:bien y que paso (tu nombre)???(preocupada)
tu:resulto que la dra era chantelle y lo de que tenia leusemia era broma
ale:voy a ir a pegarle a esa put*!!!!
tu:no ya dejala no vale la pena
ale:bueno ay que esperar a tom
tu:mmm
ya te fuiste a sentar en medio de georg y gus y ale y bill estaban hasta la orilla mirandose tristemente mientras que geogr te decia
georg:osea que todo fue mentira????
tu:si pero ahora no se que le voy a decir a tom
georg:linda no te preocupes el ya no vale por todo lo que te hizo!deja que el viento se lo lleve!!
gus:si hermosa georg tiene razon dejalo irse por su cuenta encambio mira aquie al lado tienes a 2 papuchos con quienes puedes salir
tu:jaja chicos ustedes si me hacen sentir bien
georg:para eso estamos chicas
tu:bueno ire a hablar con tom
georg y gustav:mm ok te esperamos linda!
tu:ok chicos
georg:y a ustedes que mosca les pico???(se referia a ale y a bill)
bill:pues que ella no quiere entender
ale:a osea que soy yo!sabes que si yo siempre tengo la culpa de todo
bill:no quise decir eso!!(llorando)perdoname!!!!
ale:no bill!me haces mucho daño y ya no quiero estar contigo!
bill:ok!te entiendo!
gustav y georg:creo que nosotros los dejamos solos
mientras contigo fuiste a ver a tom y estaba en su camilla revolcandose con la tal chantelle
tu:espero no estar interrumpiendo!
tom se lavanto rapidamente!
tom:espera puedo explicarlo
tu:sabes que no hay nada que explicar!te lo dije desde antes no soy mujer de una sola noche!!si supieras lo que hizo chantelle
tom:que hizo??
tu:me mintio se hizo pasar por dra y me dijo que tenia leusemia!!
tom:tu hiciste eso???
chantelle:si
tom:bien hecho mi amor!!!
tu:garcias pero por que???
tom:no te digo a ti idiota!!le dijo a mi novia!!
tu:como quieras sabes que no se por que te ame!!
chantelle:ahra vete por favor!!
tu:tom estas seguro de lo que haces??'
tom:(derramando una lagrima):si terminamos
tu:como quieras no te nesecito(llorando)
chantelle:ya llevensela!!!!
tu:tom te amo!
tom:yo no!(peguenle)
tu:tom diles que paren!!por favor!!
tom(con mucho dolor):denle mas para que calle y me deje empaz
tu:bueno si eso quieres me voy pero sueltenme!
guardias:ok
chantelle:muy bien hecho tom finjiste muy bien
tom:si ya dejame me hiciste lastimarla y me dolio hasta el alma!!!
chantelle:bueno tenia que pagar por quitarme a ti!
tom:sueltame!!!
chantelle:ya dejala irse
tom:no yo la amo por favor dejame!!!!llego el policia!!!
policia:manos arriba chantella paige!!!
chantelle:guardias!ayudenme
guardias:chantelle ya nos agarraron!!!!
chantelle:son unos idiotas!!!sueltenme
todal que se llevaron a chantelle a la carcel y tambien a sus guardias
mientras que to corrias hacia georg gus ale y bill
todos:que te paso???
tu tenias sangre por todos lados y los ojos morados y venias cojiando
tu:nada estoy bien
bill:bien mirate nomas eso no es estar bien
ale(llorando de preocupacion):quien te hizo esto????
tu:nadie me cai!!!
ale:de donde???
georg:a ver dejenme hablar con ella
gustav:si chicos dejenlo que hable con ella
georg:tu sabes que puedes confiar en mi dime que te paso???
tu:fue tom le dijo a los guardias de chantelle que me pegaran
georg:hijo de su puta madre donde esta????!!!!!!xl
tu saliste de las manos de geogr al ver que tom venia caminando hacia a ti y querias correr
georg:quedate atras de mi
tom:(tu nombre)por favor espera!!!
tu saliste detras de la espalda de geogr
tu:que quieres pegarme de nuevo mira como me dejaste!!!!eres un idiota no te quiero volver a ver
ale bill georg gustav y tom:espera (tu nombre)!!!ven!!!
que pasara????descubrelo en mi proximo capitulo!!!

2 comentarios:

  1. estamuyinteresabnte estoyegata al techo uyyyyy no no brutal XD quiero conti pero ya jajano mentiras tomate tu tiempo para inspirarte

    ResponderEliminar