bueno aki les dejo estas historia y espero que les guste

miércoles, 5 de mayo de 2010

capitulo 22

bill:ich liebe dich!
ale se sonrojo
ale:ich liebe dich chad!
tom:ai sean valientes y besense ya
todos menos bill y ale:beso beso beso!!!
entonces bill y ale oviamente les hicieron caso y se besaron!
todos:wooooooooo!!!!!bravo!!!!!!
tu:que malo y ami no me das besos asi ya no me hables(te crusaste de brazos)
tom estaba atras de ti y te dijo
tom:volte mira quien va alla}???
tu:quien??
volsteaste y no viste a nadie pero tom te dio un beso muy dulcemente
todos empezaron a aplaudir
tom:no que no!!!
tu:ay ya
lo seguiste besando y tom facinado
mientras que ale bill y tu y tom se besaban cada quien con su pareja georg iba manejando hasta que por fin llegaron al hotel
tom:lo bueno es que ya es de noche para que sea mejor
tu:si
georg:pero tambien hay que pedir pizza
ale:hay vamos a comer como cerdos jeje
gustav:aii ale pues asi es la vida y hay que disfrutar
bill:si ale ay por que no eres una niña normal!!!!jaja no te creas bebe ta cargo hasta la habitacion
gustav:vamonos georg
georg:si yo te cargo mi amor!!!
tom y tu :jaja que graciosos son!!
tom:vamonos te llevo cargada en su espalda como caballito
georg:y las pelis
tom:primero hay qu ponernos las pijama no???
geogr y gustav:ok
ya todos fueron a ponerse la pijama entnces fueron al hol que tenia su habitacion y se pusieron a poner a ver primero la de "el orfanato"
tu:tom ya no quiero ver eso!
tom:aii mi amor!!!!quedate conmigo si!!!
tu:esque me da miedo
tom:aqui estoy yo!(te beso y te abrazo)
ale miro al piso y vio una araña
ale:ahhhhhhhhh!!!!!!!!
todos corrieron y fueron al closet
bill se subio al sillon
billl:que paso????
ale:una araña!!!!!!!
bill:eso es todo!!!! jaja mi amor no te va a hacer nada
agarro su zapato y lo tiro cruelmente en el animal
tu:que paso???
ale:una araña!!!!
tu:donde???brincaste a los brazos de gustav
tom:mmm perdon???
tu:lo siento no se ni en quien brinque
tom:mm que mala-haciendo pucheros
tu:aii mi vida!!yo solo te amo a ti!!!! y a nadie mas bebe
entonces aproposito brincaste encima de el y lo empesaste a besar
bill:estas bien mi amor??
ale:s-s.si creo que se me bajo el azucar
bill:ten se que es alcohol pero te servira
te habian dado bayles
bill:mejor???
ale:si mi amor
tom:bueno sigamos viendo las pelis
entonces continuaron con la de"km 31"
entonces tu te quedaste dormida en el hombro de tom y ale en el de bill y georg y gustav mejor se fueron a dormir
tom:que linda se ve durmiendo
bill:lo se
tom:pero tu tienes a ale
bill:yo digo de ale
tom:jaja ya lo sabia
bill:que bueno que nos reconciliamos
tom:si lo c y si ya nos vamos a dormir???
bill:ok pero lastima que las tenemos que dejar y tu yo dormir juntos
tom:no lo creo jeje
bill:ok tu con (tu nombre) y yo con ale
tom:ok buenas noches
bill:buenas noches
entonces ya se las llevaron a sus cuartos cargadas como bebes
mientras que tu y tom
tu:mmm donde estoy???
tom:conmigo no te preocupes mi amor
tu:mientras que este contigo no me preocupo
te lansaste a el y lo empesaste a besar como nunca y el te llevo a la cama y callo ensima tuyo
tom:no sabes cuanto te amo!!1
tu:mi amor yo tmbn te amo
y se siguieron besando muy apasionadamente
mientras que con bill y ale
ale:que estoy haciendo aqui???
y escuchaste la regadera
y penso que eras (tu nombre)
abriste la puerta y viste a......

No hay comentarios:

Publicar un comentario