bueno aki les dejo estas historia y espero que les guste

domingo, 2 de mayo de 2010

capitulo 19

tu:esa idea me gusta
tom:ok entonces primero ay que ir a desayunar con ale bill georg y gustav y luego nos ponemos de acuerdo bebe
tu:ok mi amor!(beso en la boca)te amo!
tom:yo igual mi vida
mientras con ale y bill
bill:buenos dias mi amor
ale:buenos dias mi vida
bill:como amaneciste???
ale:muy bien y tu??
bill:muy bien tambien
ale:y que vamos a hacer hoy??
bill:aun no lo se
entonces tocaron la puerta y bill fue a ateneder
tom:buenos dias bill
bil:buenos dias tom buenos dias (tu nombre)
tu:buenos dias bill
tom:oiie bill queriamos saber si querian ir a desayunar con (tu nombre)gus georg y yo???
bill:ok deja le aviso a ale y ahorita los alcanzamos
tom:bueno los esperamos bye
bill:bye
entonces tu y tom fueron por gus y georg y se fueron al desayunador y esperarona bill y ale hasta que por fin llegaron
bill:bueno y que tienen planeado para hoy chicos??
tu:pues tom dijo que a ver si nos reuniamos en la noche y vemos pelis de miedo y en la tarde por mientras ay que ir a pasear
bill,ale,georg y gus:ok eso nos parece bien
tu y tom:entonces todos estan de acuerdo??
todos:si claro vamos
ale:pero primero ay que desayunar que muero de hambre!
bill:siiii!!!1
georg,gus tom y tu:ok
entonces ya empezaron a desayunar y llego la srita de recepcion le dijo a tom
srita:sr tomas kaulitz???
tom:si soy yo!
srita:esto es para usted
tom:para mi??
srita:si para usted
(era un regalo muy grande y tu te pusiste celosa de que se lo hubiera dado una fan!)
tu:y de quien es tom?(tratando de controlar tus celos)
tom:no lo se aun no leo la carta
tu:pues leela!
tom:tranquila
bill:tom no creo que sea buena idea abrirlo aqui(susurrando)
tom:por que??
bill:solo hazme caso!!!
tom:no lo voy a abrir
georg y gus:a ver dinos de quien es?
tom:haber mejor les leo la carta
g y g:m ok
tom:ola querido tom espero que no te hayas olvidado de mi me prometiste que seguriamos siendo novios cuando llegara de Roma!(apenado por ti)
tu:que???osea que tu sigues con tus juegos!!!sabes que olvidame para siempre ok???
no te quiero volver a ver!!!(saliste llorando)
ale:tom que hiciste???ers un idiota!siempre juegas con ella y no te das cuenta de cuanto daño le haces!!
tom corrio tras de ti entonces te vio que ibas corriendo hacia la calle y que te desmayaste!
tom:(tu nombre)!!!!!noooooooooo!!!!!!
tom fue corriendo tras de ti y te cargo entre sus brazoz!!mientras que el lloraba!
ale bill geor y gustav fueron corriendo tras de tom!
ale:tom nunca me vuelvas hablar si mi prima se demaya de esa forma es por tu culpa!estabas apunto de soltarle un cacheta pero bill te lo impidio
ale:bill sueltame!
bill:ale solo te meteras en problemas ya dejalo
ale:y tu no me levantes la voz!eres mi novio pero naa te da derecho a darme ordenes!sabes que mejor me voy veo que tu y tu hermano solo causan daño
fuiste por agua y te la echaste
ale:estas bien?
tu:si vamonos (llorando)
bill:ale por favor no me dejes!!!
ale:lo siento bill pero no quiero acabar como ella!!!
bill:pero eso no fue mi culpa!!!
ale:pero nada mas falta que....
?????:ola mia amor!!
ale:si no me equivocaba(saliste corriendo con (tu nombre))
bill:mi amor no!!!!
?????:bill en que quedamos??
bill:sabes que matame ya no quiero vivir mas por que no te amo!!te odio como a nadie!!!
?????:sabes bien lo que dices???
bill:si lo se matame!!ya no quiero tener dolor!!
????:ok por mi esta bien
le pidio a uno de sus guardias que le dispara
??????:si tu lo quieres lo tienes
apunto de dispararle a bill tom se interpuso y le disparo a el entonces tu sentiste un dolor muy fuerte en la panza
ale:(tu nombre) que tienes??
tu:tengo que regresar!!!!
saliste corriendo y viste a tom aii tirado y sangrando
tu:tom!!!!!nooooooooo!!!!mia amor!!!!ers una perra!!que te pasa!!!!idiota
?????:le iba a disparar a bill pero el se interpuso jaja que idiota es ese pobre
tu:sabes que tal vez era un idiota pero yo lo amaba!!
te incaste en el piso llorando y le tocaste al herida mientras que bill lloraba y ale tambien
tu:tom por favor no me dejes te amo!!!!!nunca te he odiado!!!!
tu(gritando):no sean tontos hablen a un ambulancia!!!!1
ale bill georg y gus:ok
tu:tom revive
te agachaste poco a poco y lo besaste en sus dulces labios entonces llego la amabulancia y pregunto
ambulancia:quien fue???
bill:yo se fue ella apuntando a ??????
????:si fui yo y que
ambulancia:usted queda aarrestada ahroita le hablamos a la policia
????:me vale el mundo es mejor ahi!!!
ambulancia:espero que asi sea
tu:por favor agan todo lo psible por qu eviva!!!!!
ambulancia:ok
tu no mas de ver a tom te fuste al hospital todos los dias y ahi dormias entonces esprabas a que despertara hasta que un dia desperto
tom:mi vida!!
tu:tom!!!!!perdoname soy una idiota perdoname!!pero ya no puedo estar contigo!
tom:pero por que???
tu:tom ya no aguanto esto y te lo tengo que decir cuando sufro mucho me pongo peor!!
tom:de que?????
tu:tom cuando me desmaye me dijeron que tenia ........
que tendra???sera una broma???descubrelo en mi proximo capitulo

No hay comentarios:

Publicar un comentario