bueno aki les dejo estas historia y espero que les guste

sábado, 29 de mayo de 2010

capitulo 28

jess:ush bueno adios
georg:cof cof ardida cof cof
todos:jajajaja
tom:(tu nombre) vamos a caminar a la playa???
tu:ok tom(lo besas)
geor:si alcabo no keriamos ir
todos ecepto tu y tom:si georg tiene toda la razon
tu:ush como molestan!
todos:era broma jeje
tom:bueno ya vamonos linda solo nos kieren hacer enojar
tu:bueno vamonos
tom:tu nombre te quiero pedir algo
tu:si tom???
tom:tu nombre yo........
tu:continua
tom:queria saber si te quisieras ir a vivir conmigo
tu:pero en donde????
tom:no se hay que huir juntos donde nadie nos encuentre
tu:tom yo tengo los mismos deseos pero tambien necesito el permiso de mis papas por si recuerdas tengo 17 años y tu 20
tom:el amor no tiene edad (tu nombre)
tu:eso dicelo a mis padres
se kedaron platicando un gran tiempo y se hizo de noche
georg:de la torre me tengo ke ir a mi cita ale bill y gustav bye
todos:bye
entonces georg corrio a su habitacion se vistio muy galan iba de traje negro y una corbata blanca
entonces estubo esperando a lissi en la recepcion del hotel hasta ke llego
lissi:ola georg perdon si te hice esperar
georg::Q______ va-l-lio la pen-na
lissi:ok vamos??
georg:claro
entonces se fueron a un restaurante que tenia vista a la playa era comida italiana
lissi:wow georg esto es fantastico
georg:enserio te agrada??
lissi:si es muy bello gracias por averme ayudado en la alberca
georg:fue un placer aparte asi te pude conocer y miranos estamos aki los 2 solos sin tom bill ale gustav y (tu nombre)
lissi:bueno luego tendremos tiempo para ellos (los dos rien)
georg:lissi tengo que decirte algo
lissi:ok dimelo jeje puedes confiar en mi ;D
georg:me di cuenta que desde le primer dia me di cuenta que me gustas mucho y querias saber si.....
lissi:anda georg dimelo
georg:si te gustaria ser mi novia???
lissi:sii
georg:que??si !!!!!!!!!! gracias (cargo a lissi dando vueltas y besandola)
lissi:siempre soñe con este momento
georg:yo tambien bueno con encontrar a la verdadera mujer que amo!!!osea tu
lissi:eres muy lindo georg!!
georg:tu tambien bueno vamos a cenar
lissi:ok
mientras que con bill ale y gustav
bill:ale tengo :o(bostezo)sueño yo creo que ya me voy a la habitacion mi amor
ale:ok yo creo que me kedo con gustav por que no kiero que se quede solo
gustav:si yo tampoco me kiero kedar solo
en eso llega una chica y se acerca a gustav
????:ola disculpa sabes donde te pueden dar toallas???
gustav:si jeje por alla con ese señor
???:ok muchas gracias
gustav(pensandopero que tonto que soy): como te llamas???
adriana:adriana!!pero me puedes decir adris!!!y tu??
gustav:gus.....que acaso no me reconoces??
entonces adriana le agarro la cara a gustav y se la sostuvo fijamente
adris:oooo claro eres gustav el de tokio hotel
gustav:si ese merito
adris:jaja siempre soñe con conocer a los de tokio hotel solo faltan georg tom y bill
gust:bill esta por alla billll ven!!
bill:ya voy
bill:que paso??
gus:mira ella es una fan de tokio hotel
adris:OMG!!!bill kaulitz te amo!!!!!!!!(lo agaroo y lo beso)
bill no se nego al beso no sabia si se sentia bien o mal por ale
gus:hey bill para!!!!tienes novia!!!!!!
ale:bill!!!!!!!!!noooooo!!!por que me haces esto sabes que olvidate de mi!!!
bill avento a adris
bill:ale nooooooo!!!!!!
mientras que contigo y tom
tu:bueno entonces si no lo quieres entender olvidate de esa gran ideita tuya y de mi!!!!!!
tom:noo sera problema(llorando)yo te tome como una mujer de una noche no mas que eso!!!!
tu saliste corriendo hacia el mar
tu(gritando):entonces si no te importo mirame!!!!!!
tu te lanzaste hacia el amar y te arrastro hasta muy lejos
tom(gritando):(tu nombre)nooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!
se lanzo al agua por ti y ya no te vio por que era de noche
tom:ayudenme!!!!!!!!!!
entonces fue un salvavidas
salv:que paso???
tom: mi novia no se donde esta
el salvavidas se subio a una lancha con una luz y te empezo a buscar y te encontro en una isla que estaba por el mar
salv(gritando):hey que haces ahi??
tu(gritando):desahogandome
el salvavidas se fue a la isla y amarro su lancha para que no se fuera
slav:por que que te paso??
tu le contaste todo
mientras tanto tom fue por bill y lo vio llorando
tom:bill que tienes???
bill:nada :( y tu que tienes??
tom:bill por favor tienes que ayudarme
bill:dime que paso
entonces tom se desmallo y no lo pudieron desperta
mientras que con lissi y georg
lissi:bueno creo que ya se hace tarde
georg:sii jeje estuvo delicioso todo
lissi:si jeje y me la pase genial estando a tu lado(beso)
georg:yo tambien te amo!!!!!!!
entonces salieron de ahi y vieron que bill corria hacia ellos
bill:ayudenme
georg y lissi:que paso??
bill:una fan me beso y ale se enojo tom se desmallo y (tu nombre) se perdio en el mar!!!!!!
georg:o por dios liisssi tu ve con bill yo voy a buscar a (tu nombre)
lissi:ok bye
georg:bye :(
mientras que ale subio a hacer sus maletas y se fue al aeropuerto para regresar a alemania y cantaba
-EVERYTHING I DO I DO IT FOR YOU
look into my eyes you will see
what you mean to me
search you heart
search your soul
and when you are finally there you will sear no more
don´t tell me its not worth trying for
you cant tell me its not worth dying for
you now its true
everthing i do i do it for you






No hay comentarios:

Publicar un comentario