bueno aki les dejo estas historia y espero que les guste

sábado, 8 de mayo de 2010

capitulo 25


dr:por lastima...
tom:digame que le pasa por favor(llorando)
dr:(tu nombre)esta en coma!lo lamento mucho
tom:jaja ok pero puede despertar no??
dr:no hay muchas posibilidades pero puede ser muy poco probable
tom:por favor dr la amo!!!haga todo para revivirla!!!!
dr:lo intentare!
mientras que con ale bill y pelalo
ale:pero me hubieras lastimado a mi por que a ella pelalo??ella que te hizo imbesil???
pelalo:sabia que sufririas mas por ella
ale:pelalo esto no te lo perdono
bill:llamare a la policia
pelalo:no ale no puede llamar a la policia jeje soy tu amigo!!!!!
entonces bill hablo a la policia y se lo llevaron
ale:vamonos al hospital
bill:ok mi amor llegaron y vieron a tom llorando
ale(preocupada):como esta (tu nombre)???
tom:ale esta en coma(llorando)!!!
ale:no!!!!!no puede ser
y regreso el dr
dr:oigan hay una esperanza!!!!
tom:cual es????
dr:tienen que donarle sangre
ale:yo se la do......
tom:yo se la dono dr
se llevaron a tom a la habitacion
entonces le empezaron a pasar su sangre pero la faltaba mucha a (tu nombre) entonces ya no le permitieron donarle mas y tom se desespero al ver que no le dejaron donarle mas
pero (tu nombre) desperto
tom:mi angel!!!!!
tu:mi amor solo te quiero decir que te amo!!!!
tom:no te empieses a despedir!!!no lo hagas
tu:dr regresele mi sangre a tom no quiero que muera
tom:no no lo haga dr!
dr:lo siento pero son ordenes de la srita
tom:que haces (tu nombre) no l hagas!!!
entonces le pasaron la sangre de nuevo a tom
entonces lo sacaron de la habitacion ya que (tu nombre)te quedaste dormida otra vez pero despues de poco tiempo se ollo el tipico sonido cuando alguien deja de responder
tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!
trataron de salvarte pero ya no pudieron
entonces el dr se dirijo a tom bill ale y gustav y georg
dr:familiares de (tu nombre) morales
todos:nosotros
dr:tengo malas noticias
tom:que le paso???_(llorando)
dr:la srita morales fallecio
tom:que????!!!!!!1 no puede ser dr por favor no!!!!!!!(grito como loco)no (tu nombre no me dejes)
mientras que contigo viste un destello y viste a un ser
tu:que paso donde estoy????
??????:en el cielo hiciste muy bien en morir por amor pero el te queria salvar la vida y aun te extraña
tu:yo lo se pero no queria que el muriera
-?????:quieres regresar?????
tu:si pero ya no se puede(llorando)
?????:nada es imposible
tu:pero ya mori es como si no se aii estoy confundida
??????:te traje a alguien especial
tu:donde?????
?????:ya puedes salir
entonces te emosionaste mucho al ver que era tu mama!
tu:mama corriste a abrazarla!!!
mama:hija mi vida!!estas segura de que quieres estar aquie y dejar a el muchacho??
tu:no lo se lo amo mucho pero tu estas aqui mama y no se si irme o no
mama:yo te voy a estar esperando siempre
tu:enserio???
mama:si yo te estare esperando siempre y aunque quieras estar en el cielo con tu novio tambien estaras conmigo tu eres su angel no lo dejes y amalo como nunca
tu:gracias entonces "DIOS" me dejas volver??
dios:claro que si mi niña cuidate mucho!
tu:adios los vere despues!!
entonces tu despertaste y y abriste tus ojos
dr:revivio!!!!!!!
tom ale bill georg y gustav ya se habian ido a al hotel entonces el dr cojio el telefono luego luego
........:::::::::CONVERSACION::::::::::::........
tom:bueno??
dr:sr kaulitz habla el dr
tom:que paso ???
dr:no se como ocurrio esto pero (tu nombre)esta viva!!!!
tom:no lo creo ni la menor duda!!
dr:bueno entonces se la va a ganar un tipo que vino a verla
tom:voy para alla
...........:::::::::::FIN DE LA CONVERSACION:::::::::::..........
ale:quien era??(Todavia triste por lo que habia pasado)
tom:el dr
bill:que te dijo????
tom:me dijo que (Tu nombre)habia revivido
georg;y que espera idiota!ve a ver si escierto
gustav:vamos todos
entonces se dirijieron al hospital y tom estaba nervioso de que no fuera verdad
entonces fue con el dr
dr:venga a verla ahorita esta dormida pero si quiere la despierto
tom:bueno ire a ver
tom fue a la camilla y te vio palida y dormida
tom:no esta viva(llorando)
entonces se acosto en tu pecho y derrepente escucho tu dulce voz y sintio tus caricias
tom:mi angel???estas viva!!!!!!!
tu:(llorando)tom nunca te dejaria aunque fuera el fin del mundo!
tom:tu eres mi angel y una persona no podria vivir sin su angel
en seo llegaron ale bill georg y gustav
todos:(tu nombre) estas viva!!!!!como fue que paso eso???
tu:no tengo ni la menor idea
todos bueno te dejaremo a solas con ale
tu:muchas gracias
ale:que bueno que estes bien en un momento senti que ya no te iba a tener y que nunca te volveria a ver!
tu:ale eso nunca pasara(llorando)
ale:sniff-sniff lo se(soltaste un lloriqueo)
tu:pero hubo algo bueno de irme por un tiempo
ale:que es bueno sin estar al lado de tu prima????dimelo!!!
tu:vi a mi mama y me dijo que me esperaria
ale:que lindo!!bueno ire a preguntarle al doctor que cuando te puedes ir
tu:ok
entonces llego bill
bill:que bueno que estes bien (tu nombre)vi a mi hermano muy triste y no me gustaba y yo tambien te hubiera extrañado
tu:muchas gracias bill
bill:bueno me voy que georg quiere hablar contigo
tu:ok
georg:(tu nombre)(llorando)te quiero mucho nunca te vallas sin decir adios!!!
tu:no (llorando)nunca lo hare!!
georg:bueno lo bueno esque estas bien y gustav quiere hablar contigo
tu:ok gracias georg
gustav corrio hacia ti:(tu nombre)estaba muy preocupado eres mi mejor amiga y eso nadie lo va a cambiar ok??? aunque seas novia de tom te quiero millones nunca me dejes solo!!!
tu:eso nunca va a pasar
gustav:bueno tom te quiere hablar
tu:gustav??
gustav:que paso???
tu:gracias por todo!
gustav:no hay de que linda
entonces llego tom
tom:mi amor te amo! espero que nuca me vuelvas a dejar y que ya no te hagan daño por que cada que te lastiman siento como si encajaran miles de cuchillos en mi cuerpo
te amo!!!
tu:yo tambien mi amor!!
ale:te puedes ir hoy mismo!!!
tu:que bien........

No hay comentarios:

Publicar un comentario