bueno aki les dejo estas historia y espero que les guste

domingo, 9 de mayo de 2010

capitulo 25

tu:que bien!

tom:eso hay que festejarlo!
tu:pero............
tom:que mi amor????
tu:ya mandaron a la carcel al tipo que me quiso matar???
tom:si mi vida ya estes muy protejida!!por mi por que eres mi angele y nunca te voy a dejar ir tan facil!!!
tu:yo tampoco
tom:bueno ire por tu ropa y ahorita regreso
tu:ok mi vida
entonces tom te beso
y ale fue corriendo con bill
bill:wow!!y que se merece esto????
ale:pues que (tu nombre)esta viva!!!
bill:mmmmm crei que por que me amabas!-como un niño chiquito
ale:tambien por que te amo!
lo recargatse en la pared y lo empesaste a besar
bill:te amo!
ale:yo tambien mi amor!
georg:mira que chicas tan lindas van alla
gustav:por fin dios!!!nos mandaste unas chicas
entonces gustav y georg se dirijero hacia ellas
gustav:ola
?????:tu eres el de tokio hotel???
gustav:si soy yo y tu eres???
lizeth:yo me llamo lizeth
gustav:mucho gusto
lizeth:bueno creo que ya me tengo que ir
gustav:pero antes de que te vallas me das tu numero de celular???
lizeth:claro 3959993084
gustav:ok a ver si luego nos ponemos de acuerdo para salir
lizeth:ok bye
gustav:bye(beso en la mejilla)
georg:ola
?????:ola georg tu eres el de tokio hotel no???
georg:si jeje
jessica:pero que tonta que soy yo soy jessica
georg:lindo nombre!!!
jessica:el tuyo tambien me encanta oiie me tengo que ir pero bueno te paso mi cel´para luego salir a pasear
georg:ok
jessica:es 499575899
georg:ok gracias hemose bye(beso en la mejilla)
jess:bye
entonces ya tom te llevo tu ropa y aprovecho para comprarte una sorpresa
tom:te traje un regalo
tu:mi vida no te hubieras molestado con tenerte a mi lado soy feliz!
tom:aii mi vida tu siempre tan linda pero bueno abrelo
entonces lo abriste y viste que era un peluche que decia ich liebe dich chad
y una cadena que tenia sus iniciales t & t en un corazon
tu:mi vida esta hermosisimo!!muchisimas gracias!!!
tom:yo daria todo para estar a tu lado!!!!!
tu:mi vida yo tambien!!!!
tom:bueno cambiate
tu:no puedo estoy muy cansada
tom:te ayudo???
tu:ok mi amor!!!
entonces te quito el camison que te ponen en los hospitales y te puso tu ropa eran unos pantalones entubados unos coneverse negros de botas y una blusa verde claro
entonces ya salieron y se fueron los seis juntos al hotel y se metieron a la piscina
tom te empujo a la alberca
tu:tom!!!esta helada!!!!
tom:lo siento mi vida jeje
bill:ale (tu nombre)mira!!!
ale:que ?????
entonces bill te agarro de la cintura y te....

No hay comentarios:

Publicar un comentario