bueno aki les dejo estas historia y espero que les guste

sábado, 1 de mayo de 2010

capitulo 17

tu:ok y derrepente tocan la puerta y era .....
bill:ale!!!!!corre y la abraza!!!!
ale:billl!!!!!!te extrañe tanto mi vida!!!!no vuellvas a dejar ke me valla asi!!!
bill:eso nunca!!me moria cuando tu no estabas!!!!de hecho ahorita me acorde de ti
ale:mi vida yo simpre estuve pensando en ti!!!!
bill:que linda ers!!!
ale:bueno y como esta tom???y (tu nombre)??'
bill:esta llorando en el cuarto de tom
ale:por que que le paso???
bill:esta triste por lo que le paso a tom y el dr le ijo que se podia poner grave
ale:bueno voy a ir a hablar con ella
bill:ok
ale toco la puerta
ale:puedo pasar????
tu:claro pasa
ale:que paso por que estas asi??
tu:esque tom esta muy mal me dijeron que se podia poner grave y estoy asustada de ya no poder sentir sus labios en los mios sus manos en mi cuerpo de ya no poder mas escuchar su dulce voz de ya no verlo mas
ale:pero todo va a estar bien si ???(tu nombre)????(te volteo y tu habias quedado desmayada por que no tenias fuerzas)(tu nombre)no estoy para juegos!!!(tu nombre)!!!!!despierta por favor
bill!!!!!ven billl!!!!!
bill:que paso mi amor que pasa???
ale:(tu nombre) se desmayo!!!!que hago???
bill:ve a hablar a la ambulancia
ale:ok
fue por el telefono dijiste lo que habia pasado entonces ya venia la ambulancia i te instalaron en el mismo hospital que tom
bill:no te preocupes mi amor todo va a estar bien
ale:eso espero no sabes cuanto la quiero
bill:no lo se pero si me lo imagino
ale:bill tu eres el unico que me entiende
entonces fue con ustedes la dra
dra:ola ustedes son familiares de (tu nombre y apellido)???
bill y tu:si somos nosotros
dra:(tu nombre) esta muy mal se le bajo la presion no lo sabemos por que pero hasta ahorita no ha despertado
ale y bill:y cuando nos podrian decir que tiene????
dra:por el momento no lo sabemos pero eso si cuando se recupere tienen que traerla a que se haga unos estudios
ale y bill:buenos muchas gracias cuando podra salir??
dra:en 5 dias bueno
ale y bill:la podemos ver???
dra:claro que si
los pasaron a la habitacion y les dio mucha tristeza saber que se desmayo por lo triste que estaba por tom o bueno eso creian ustedes
ale:(tu nombre)por favor despierta tienes que seguir adelante no me puedes dejar sola por favor ´despierta!!!!(tu estaba derramando una lagrima)
bill:ahorita vengo voy por alguien
ale:por quien??
bill:ahorita vas a ver
ale:ok
bill fue corriendo a la habitacion de tom
bill:dr necesito que deje salir a tom un momento tiene que ver algo
dr:de que se trata???
bill:su novia se puso muy mal y la tiene que ver!!!
dr:esta bien
bill:tom!despierta
tom:que paso???
bill:tienes que ver algo!!!
tom:ok
bill puso muy cuidadosamente a tom en su silla de ruedas lo cual le dio mucha tristeza
bill llevo a tom a donde estaban atendiendo a (tu nombre)
tom:a donde me llevas bill
bill:tu lo tienes que ver!
tom:mm me estas preocupando
bill:solo callate
tom:que genio!
por fin llegaron entonces bill abrio la puerta y tom alacanzo a ver a alguien que estaba acostada en una camilla entonces bill fue acercando poco a poco a tom hasta que te alcanzo a ver
tom:(tu nombre)!!!!!!! bill ale que le paso a (tu nombre)???(llorando)
ale y bill:no sabemos exactamente que tiene pero se desmayo por tanta tristeza!!!pero no sabemos que tiene!!!
tom:no no puede ser !!!!(tu nombre)esta muy sana!!!no le pudo a haber pasado nada!!!!iio se que va a estar bien!!(llorando)
se paro de su silla(aunque batallo mucho)i fue a incarse a un lado de ti y te empezo a decir cosas muy lindas al oido:
(tu nombre)
no me dejes sin ti mi vida no tiene sentido
es como si me perdiera en un laberinto que no tienes salida
como si la luz de mis dias se fuera
como si mi corazon dejara de palpitar
como si yo ya no tuviera vida
como si no tuviera corazon con el que no podria amar
como si mi cuerpo se quedara sin agua
simplemente como si yo no existiera mas en este mundo
no me dejes por favor
te beso tus labios muy suavemente y se acosto en tu pecho entonces tu empesaste a a abrir tus ojos lentemante
tu:tom? estas bien???
tom:mi amor!!! (llorando)como que si estoy bien???si tu estas mal yo tambien
tu:yo estoy bien solo que no aguante mas y me desmalle pero no se por que
tom:mi amor!!ya estoy mejor voy a pedir que me dejen salir de hospital para irme contigo
dra:bien acbo la hora de visitas tengo que hablar con (tu nombre)
pero en eso llegan georg y gus
g y g:llegamos tarde
bill ale y tom:solo un poco(sarcasticamente)
georg y gus:le te trajimos uns flores
tu:muchas gracias
dra:bueno chicos salgan por favor
todos:ok
dra:bien (tu nombre)como se siente???
tu:muy bien ya no tengo nada
dra:ya te quieres ir???
tu:si porfavor dra
dra:muy bien solo te piedo que en una semana sin que tomes ni comas nada vengas a hacerte unos estudios
tu:ok dra
mientras que el dr y tom
dr:tom te sientes bien??
tom:(llorando)si dr
dr:tom si quieres ya te puedes ir del hospital
tom:enserio???
dr:si claro que si no te paso nada grave solo fueron unas torceduras que me confundieron
tom:muchas gracias dr
dr:aqui esta tu ropa
tom:jaja ok dr
tom se fue a vestir y fue a verte
tom:mi amor que cres??
tu:que paso mi amor??
tom:ya me dejaron salir!!!no tenia nada malo
tu:que bueno me alegro por ti
tom:y que me dices de ti cuando vas a salir
tu:pues ahorita
tom:que bueno mi amor!(te agarro del cuello y te beso)
tu:que lindo eres!!!"
tom:bueno vamonos
bill ale g y g:que paso ya se pueden ir los 2???
tu y tom:si que bueno no??
bill ale g y g:si que bueno nos alegramos por ustedes
tu y tom:muchas gracias
tom:bueno y quieren ir a un bar???
tu:yo si quiero ir mi amor!(lo abrazaste por la cintura)
ale:yo tambien
bill:si yo tambien
gerog y gustav:bueno ya que jaja no se crean pero si si queremos
tom:bueno vamonos
entonces ya fueron al bar y empezaron a bailar!!
tom:mi amor perdon por todo!!!
tu:si tom claro que te perdono!!!lo besaste
tom:bueno vamos a bailar
tu:ok
bill:vamo a bailar ale
al:ok mi amor vamos!
todos empezaron a bailar y entonce acabro borrachos incluyendo a georg y gus entonces ya see fueron a l hotel y......
que pasara???

No hay comentarios:

Publicar un comentario