bueno aki les dejo estas historia y espero que les guste

lunes, 17 de mayo de 2010

capitulo 27

bill:entonces que estamos esperando???
entonces tocan la puerta y bill va a abrirla
bill:georg gustav??? que hacen aqui???
g y g:que no querias que fueramos???
bill:no claro que si hehe bueno ya vamonos
g y g:ola tom ale y(tu nombre)
todos:ola
bill:ya vamonos!!!!!
todos:ok
entonces llegaron a la playa se fueron a la Rivera Maya!
y fueron por sus llaves
recepcionista:ola buenas tardes su habitacion es la sweet numero 484
todos:muchas gracias
subieron a su habitacion
bill:que lindo no ale??
ale:si mi amor (lo besas)
tom:bueno si ya basta no???vamos a la alberca
tu:si claro mi vida
georg:(suspiro)
gustav:que tienes georg???
georg:esque deseo encontrar una chica linda que en verdad me quiera
gustav:de seguro la encuentras ahora vajemos
todos bajaron a la piscina y empezaron a jugar entonces a una chica la tumbaron a la alberca y no se le habia atorado el pie y se estaba ahogando entonces georg se dio la vuelta y la vio y nado velozmente hacia ella y la saco
georg:estas bien??
????:si gracias por ayudarme
georg:no agradezcas
entoces tal chica lo miro a los ojos
georg:que bonitos ojos tienes
????:gracias o pero que tonta me llamo lissa
georg:yo georg de seguro me conices no???
lissa:no
georg:de la banda de tokio hotel???
lissa:nop jej
georg:ok que te parece si me das tu numero y te invito a salir???
lissa:ok es (tu numero telefonico)
georg:gracias luego nos vemos bye(beso en la mejilla)
lissa:b-b-bye!
y sali corriendo
tom:y gerog ya tiene novia!!!!
georg:ai tom tu solo das lata
tu:no claro que no
tom:verdad que no mi vda???
tu:no obio no mi tom es tan inocente siempre!
tom:si!!!!
tu:tom sarcasmo!!!!
tom:eriste mis sentimentos
tu:es broma
bill:bueno georg y como se llamaba???
georg:es un nombre tan lindo
ale:dinos ya!!!
gustav:si dinos
georg:se llama lissa
bill:y no la vas a invitar a salir????
georg:si hoy en la noche
tom:ok bueno cambiando de tema hay que jugar a guerritas
todos:si!!!!
ale se subi a los hombros de bill,tu a los de tom y georg a los de gustav
y empezaron a jugar entonces llego una chica con georg y era jessica
jess:ola georg
georg:jessica??
jess:si!!
georg:oiie ya no me interesas lo siento
jess:ush bueno adios

No hay comentarios:

Publicar un comentario