bueno aki les dejo estas historia y espero que les guste

jueves, 13 de mayo de 2010

capitulo 26

entonces bill te agarra de la cintura y te empieza a besar
(hey chicas ahora es tiempo de ustedes y bill y cuando)
bill:ich liebe dich
tu:yo tambien te amo
entonces los dos se empezaron a besar como nunca
bill:ale....
ale:si billl???
bill:quisieras ir a la playa conmigo tom (tu nombre) y yo????
ale:claro que si bill pero cuando nos vamos??
bill:mañana en la mañana solo que tenia planeado este desde hace tiempo
ale:mi vida que lindor que eres
bill:bueno ya es tarde vamonos a acostar
ale:ok
entonces subieron y se fueron a dormir
ale:buenas noches mi amor
bill:buenas noche
entonces lentamente te fuiste acostando en el pecho de bill y te quedaste dormida
bill: o.0 que linda se ve durmiendo
entonces los dos se quedaron dormidos hasta que tom toco la puerta y ale se desperto
ale:que paso tom???
ya es hora de partir
ok solo me baño
entonces ale se metio a bañar y bill desperto
bill:ale???donde estas????nooooooo!!!!
empezo a desesperarse y entro al baño pero ale se estaba bañando
ale se tapaste luego luego
bill:o_____
ale:estas bien mi amor????
bill:mmm(reacciono)si mi amor estoy bien de verdad lo siento
ale:no no te perocupes tu me dijst que iba a pasar lo mismo cvuando yo te vi
bill:jaja claro bueno me puedo meter a bañar contigo???
ale:ok solo para darnos prisa que ya nos tenemos que ir con tom y (tu nombre)
mientras que contigo y tom
tom:mi vida ya nos tenemos que ir!!!
tu:lo siento tom jeje pero tenia que comer algo
tom:ok mi bebe solo que aii que darnos prisa
tu:ok(lo besas ylo abrazas al mismo tiempo)
entonces bajan ale y bill
ale:ya estan listos????
tom:si ya estamos listos
bill:entonces que estamos esperando??????

No hay comentarios:

Publicar un comentario